Reviews for ¡Quiero ser una Mary Sue!
Victoria Ascencio chapter 4 . 9/6/2014
Oh, dios... me siento dividida entre lo odiosa de la Mary Sue, y lo gracioso de las situaciones en las que se ve envuelta XD

Muy buen fic, ¡continúa así!
Shi-chan chapter 4 . 5/15/2014
Jajajajajajaja adoro los errores que cometes, son divertidos! xD Continúala por favor, me encantaría ver como termina todo esto
SSMinos chapter 1 . 3/31/2013
jajajaj xD esta buena y divertida tu fic, me gusta como la pintas
tecnosaw chapter 1 . 4/20/2012
por favor madura y deja de hacer este tipo de cosas
Mayrdh chapter 4 . 9/3/2011
Hace bastante tiempo encontre tu fic y lei los cuatro capitulos, aunque en aquella ocasión no tuve oportunidad de dejarte un review.

Hoy me lo vuelvo a encontrar, y es una pena que aún no lo continues. Lo volví a leer y me causó igual o más risa que la vez anterior, está muy divertido!

Espero que pronto puedas continuarlo, de verdad quiero ver que pasa con la "mary sue" jajaja.

Saludos n.n

-nh
Shiu-san chapter 4 . 5/21/2011
Esta historia es sin duda muy buena, la verdad es que ha logrado sacarme muchas risas.

La forma hipócrita y estúpida en que la Mary-sue piensa es genial, típico chicle de estas mujeres, pues las presentas como chicas inocentes pero al segundo capítulo ya se han involucrado con todos.

Me encanta tu forma de escribir sarcasmos algunos ofensivos y otros más; claro para las escritoras de este tipo. Para nosotros que apreciamos el fandom es genial que alguien se lance con este tema en un fic de extensión mayor (Yo también tengo uno del mismo tipo, pero no soportaría extenderlo más de tres capítulos)

El humor manejado me parece excelente y no hay que forzarse a leerlo, pues en verdad te divierte.

Los aspectos que copias de las susanas son acertados, como el nombre de mil palabras o el nombrarla con el de la autora, el punto de que todo les sale bien y pueden hacerlo todo con suma facilidad. En verdad es divertido ver a la no-sue pasando por tantas desgracias y todo por culpa de un vórtice espacial.

Otro aspecto que me fascino fue la utilización de personajes que no son tan conocidos o gustados, no te vas deprisa a buscar a los principales; ya quisiera la no-sue poder verlos siquiera.

El IC es bastante acertado, sobre todo me encanto la aparición de Ibiki, muy entretenida y creible.

En cuanto a lo técnico, es muy bueno. La narración y la ortografía predominan por su calidad.

Esto que digo es para la autora y no para la sue, porque después de todo, las autoras siempre se llevan el crédito y sus personajes las desgracias. Te hace falta inventar un pasado trágico para la chica.

Igual, espero que Susi pueda comer algo decente en el próximo

capítulo.

Saludos.

Pd: Este es un one-shot que creó un escritor sobre el mismo tema, es muy gracioso y te puede dar ideas para los próximos capítulos.

s/5714162/1/bLa_b_bverdadera_b_by_b_bsacrificada_b_bvida_b_bde_b_una_MarySue

Pd: “Conti, conti, plis”
Neriah chapter 4 . 3/30/2011
Llegué a tu fanfic a través de friction awards y la verdad es que me estoy echando unas risas.

Ironía rlz!

La verdad es que yo caí en el "Marisuismo" en mis primeras historias, aunque estoy intentando enmendarme. (Sin mucho éxito, pero dame tiempo)

Y como no hay peor monja que la puta convertida(o en proceso de conversión), pues ahora las Mary Sue me repatean. Por lo tanto tu historia con su marcada ironía y ese tono mordaz presente a lo largo de los capítulos, me está gustando mucho.

Además de que soy de ese tipo de personas que adoran el sarcasmo, aunque vaya dirigido haciami persona (ese tipo que escasea en la vida real, pero que parecen "arrejuntarse" en internet)

Así que te felicito por tu fanfic e intentaré salir de la cueva de Amor Yaoi en la que suelo pasar las horas muertas, para echarle un vistazo a esto por si actualizas

saludos
Hikari Hye chapter 4 . 2/22/2011
Hola! Tú me dejaste review, ahora yo te dejo review a ti también. Tienes una excelente narrativa. Usas muchas exageraciones y explicaciones cortas por lo que realmente parece que alguien estuviera contando la historia a prisa, además agrega mucho al efecto de comedia. Gran trabajo! Ya agregué a mis favoritos y a Alertas para enterarme de actualizaciones
HinataWeasley chapter 4 . 2/8/2011
Jaja, en serio admiro tu sarcasmo, ojalá las chicas a las que les gusta vivir un romance con sus personajes leyeran esto ¡Ja! Me encanta toda esta barbaridad que escribes, no tengo más que decir, excepto que es de lo mejor y espero el próximo cap.
Klan-destino chapter 4 . 1/25/2011
okaaaaaaaaaaay, ese nombre esta bien loco! jajajajajaja me recordó el del imbécil que se cambio el nombre por todas las películas de james bond jajajajaja, no ya en serio me rei mucho con este capitulo ¡tienes talento para la comedia! tu parodia es excelente y me ha encantado, todo le ha ido mal y sus ideas de entrometerse en el mundo de Naruto me han encantado, sigue asi espero leerte pronto y este se va directo a mis favoritos
Klan-destino chapter 3 . 1/25/2011
jajajajajajajajajajajajajaja este me encantoooooooo! me encanto cuando hiba pensando en los personajes que se irian enamorando de ella y sus ganas de que se la cogieran jajajajajajajajaja, aaah! no puedo dejar de reir es que en verdad es muy gracioso, es que los cuentas de manera tan natural y seria que no puedes ni pensar que es una comedia, y eso lo hace tan gracioso.

Ya me imagino la paranoia que se va a cargo Tsunade y los demás cuando se den cuenta de todo lo que sabe , obvio no se iban a creer lo del rompimiento del tejido espacio-tiempo y pensarían en algo mas lógico jajajajajaja, quiero saber que pasara cuando las predicciones se cumplan
Klan-destino chapter 2 . 1/25/2011
jajajajajajajajajaja la burocracia es muy divertida cuando no la sufre uno mismo jajajaja, me encantaron todas las desventuras que ha estado sufriendo, me encanto como no le ha hido con el resto de los MS que a la semana ya han puesto de cabeza todo y ellas tan campantes jajajajaja, eso me ha encantado y mucho, y si, me imagino que par un civil los ninjas y verlos saltar debe de ser aterrador.

Ya me imagino como Tsunade la va a fregar jajajaja y cuando conosca a los personajes tiraran de loca a la pobre
Klan-destino chapter 1 . 1/25/2011
jajajajajajajajajajaja ahora si lo digo ¡que original! jajajajajajaja muy bueno en verdad, si algo se ha vuelto detestable en el fandom es el Mary Sue jajajajajajjaja, asi que tu idea de una que no lo es me da aun mas risa, no tienes idea de como me carcajee con la descripcion de la chica, ya que no es mas que la mirada mas irónica y ácida que he visto de una MS, me encanta como vas ironizando todo lo que pasa sacándoselo de la manga para que encajen en universo y sobre todo que a ella no le hira tan bien como suele suceder
Dracony chapter 4 . 11/4/2010
Jjajaja la historiesita que se te ocurrió contar xD Dale más créditos a los habitantes de Konoha, que no por nada es una de las mejores aldeas shinobi xD Bueno, supongo que también se te endureció el cararcter al estar tanto tiempo en "prisión", ahora, aunque seas una Mary Sue debes medir mejor lo que dices y lo que callas. Esperando con ansias la próxima actualización, Bye!
Dracony chapter 3 . 11/2/2010
jajaja eres una AS xD Seguiré leyendo!
52 | Page 1 2 3 .. Last Next »