Reviews for Sombra del Recuerdo
cairon-g700 chapter 1 . 4/12
Bueno debo decir que primeramente te mereces una felicitación, gran trabajo, mayormente bien escrito aunque no sé pudiste detallar más las emociones de Reiji, pero esa es mi opinión, el detalle es que fuera de eso creo que cometiste un pequeño error... vale lo de la escena en la cama estuvo muy original, es decir decirle que solo era una inflamación pulmonar, pero segun el capitulo original estaba primero la escena de la playa y luego la de la cama, que se supone creo yo que es cuando le confiesa que estaba enferma de cancer, claro a cualquiera se le puede pasar esos detalles, sobre todo si carecen de memoria fotografica... cosa que no importa mucho... fuera de ese pequeño detalle, no sé si fue error tuyo o una escena que consideraste mejor que el original, no te quedó mal pero creo que ser fiel a la versión del capitulo en el anime es importante, ya que cuando haces una secuela u otro tipo de escrito partiendo solo de la idea original, como por ejemplo una secuela de varios capitulos entonces ahí si es más valido usar tu ingenio e imaginación, pero claro es mi opinion ok, no lo tomes como algo personal ni nada de eso por favor, sigue escribiendo así y ojala pueda leer más trabajos tuyos.
Alister Winchester chapter 1 . 9/2/2015
despues de la muerte de mi familia, desidi sonreir un dia, despues una semana y despues todos los dias que siguiera con vida ¿por que? ese era mi trabajo, era mi obligacion si seguia con vida, no podia ser tan cobarde como para llorar (al menos le devia eso a mi familia) (Frank Sobrenatural)
Shinoby Nehory chapter 1 . 2/13/2014
Nyaaaa que kawaii en serio es muy triste y lindoooo me recuerda al cap donde explican todo eso y nyaaaa mañana mirare el anime xD
Sivi chapter 1 . 12/27/2012
Amo esta parte X Dios es mi serie favorita. Me has echo llorar.
Noneishere chapter 1 . 8/14/2010
¡Qué lindo es ver más fics en español de este manga!

Bueno, a lo que importa.

Creo que cataste perfectamente la visión y personalidad de Reiji. Y debo decir, que el que hayas tocado el tema de si él es adulto o niño (aunque muy sutilmente) de verdad, que fue un plus exelente.

Por la narración, está, sólo que a veces me parecía muy rápida y otras muy lenta. Y también, demasiados puntos suspensivos. -Enemiga de ellos- Y una que otra pequeña falta de ortografía.

¡Saludos!