Reviews for Soledad
wifly123 chapter 5 . 11/27/2011
eeeiii xaval te esta kedando muy bien espero k lo continues pronto hahahaha venga saludos ;) bye
betty-sama chapter 5 . 12/15/2010
kyaaaaaaaaaaaaaaa, se besaronnnnnnnnnn jeje.

x cierto, hola corazon jejeje. me encanto jeje. te kedo genial y te kedo super interesante x lo k no puedes tardar en actualizar despues de como lo has dejado xddd. jeje bueno espero ansiosa la conti.

sayonara
dark dragon Hades chapter 4 . 11/6/2010
Hola, bueno, k puedo decir, suena llamativo, espero el siguiente pronto, nos vemos, bye.

P.D. T pasas, m desmayaste a Hina muy pronto jijiji, bye.
pandorayoukai chapter 4 . 11/5/2010
Bien como me hago fanática de naruto por culpa de todos ustedes pero más de tramas como la tuya ojalá la continúes la seguiré de cerca bye
betty-sama chapter 4 . 11/5/2010
kyaaaaaaaaaaaaa, xdddddddddd me encanto, jajaja y muchas gracias gracias x dedicarmelo. me ha hecho mucha ilusion jajaj.

esperare ansiosa el proximo capitlo.
betty-sama chapter 3 . 11/4/2010
hola.

pues como hasta ahora, me ha gustado mucho y te quedo muy interesante. escribes muy bien.

espero ansiosa la continuacion. no tardes onegai, jaja
betty-sama chapter 2 . 11/4/2010
hola.

te quedo genial el capitulo. escribes muy bien. lo dejaste nuevamente muy interesante, jeje. te gusta crear intreiga eh? jaja esto esta muy bien.

bueno, nos vemos en el siguiente capitulo.
betty-sama chapter 1 . 11/3/2010
hola corazonnnn, jajaj lo prometido es deuda. aqui estoy, dejandote un comentario y x superto q es bueno. me ha gustado mucho, escribes muy bien y lo has dejado super interesante. me voy a poner enseguida con el siguiente capi q muero de curiosidad, jajaja.

como te digo eres un makina, jajajaja
HolyJuice chapter 3 . 10/3/2010
te kedo super plis conti, noooooooo NARU KUN NANDE NO SEAS MALO AUNQUE ASI SE VE BIEN MUAHAHAHAHA OJALA SAKURA Y SASUKE O NO K SE MURIERON NO? OK BYEEEEEE
outcome 5 chapter 2 . 8/28/2010
hola excelente el fic espero y puedas subir el proximo

capitulo pronto cuidate
12bd chapter 2 . 8/28/2010
Hola esta buenísimo tu fic espero lo continúes pronto :) bye
HolyJuice chapter 2 . 8/27/2010
genial gracias y porfavor continualo pronto que kiero saber que pasa
Niknok19 chapter 1 . 6/19/2010
que bonito/..mis dos parejas preferidas (naruhina, kyunaru)XD...como sea sigue asi que me gusto
Kryptonita chapter 1 . 4/10/2010
jajaja, me gusto y para colmo te encontre Kaiser1993, te vi en lo del tuenti de fanfic y busque haber que tal tus fics, y este me gusto, aunque no soy muy fan de naruto.

En fin cuidate!bye
Hinataxlia chapter 1 . 3/9/2010
T_T

Q puedo decir . .

Buenisimo!

pobre NAruto y Hinata .. .

q mal

buena historia

CONTI!
19 | Page 1 2 Next »