Reviews for Junto a él
Addi Winchester chapter 1 . 12/25/2012
/3 hermoso en verdad TT_TT me encanto!
chetza chapter 1 . 6/4/2011
Oh dolore! pobre noruega... muy lindo el fic.
Krissel Majere chapter 1 . 2/22/2011
"Y como último recurso, le besa. Le besa con furia, con dolor, con todos los malditos sentimientos que han surgido en su interior por su culpa. Quiere entregárselos, alejarse de ellos. No los quiere. Pero al final no se van. Se entierran más hondo, se clavan y escosen."

Te lo prometo: Casi. Lloro. Con. Esa. Frase.

Si no fuera porque me gusta tanto, yo también habría pegado a Dinamarca! Sé que no puede evitar querer a Su-san, pero Noru destrozado es tan...! Tan...! Tan rompecorazones!

Me ha gustado mucho la redacción, como siempre, y los diálogos que, aunque escasos, realmente me han llegado. Una joya de fic. A favoritos.

Un beso!
Valdesa chapter 1 . 8/31/2010
¿Y por qué me iba a cortar las venas? Si no tengo nada a mano... xD

Nunca me había fijado mucho en los nórdicos, pero mira, con este fic me has picado la curiosidad. Y me gusta cómo te han quedado Dinamarca y Noruega, especialmente Noruega. Buen trabajo :)
SweetRoze chapter 1 . 8/6/2010
No llegue hasta el final sin los deseos de cortarme las venas...

pero no lo hice C

Este fic es tan lindo! Me encantó, simplemente me cautivó (sobre todo ese beso. muy sexy eh!) Solo espero que nuestro Noru empieze a aprender a mostrar mas afecto... al menos con Den

*adds to favorites*
xGarnetx chapter 1 . 7/2/2010
Wah. Lo amo. Al fic cofyaNorucof. Es... tan angst! Y el DenNor es amor, lástima que no hayan muchos fics de ellos ;w; (al menos, por lo que he visto... xD)

Muchísimas gracias por escribirlo! :_D

Y por cierto, escribes muy bien :_3
Libis chapter 1 . 6/22/2010
Ahora tengo un gran dilema. Porque, sí, sí, yo soy mucho de finales felices y cosas bonitas. Pero... pero es que el angst bien escrito es mi espinita. Y éste está muy bien escrito.

Pobre Noruega *se le abraza*, yo también le daba un par de collejas a Dinamarca a ver si espabilaba. Aunque, claro, entonces me quedaría sin fics como este. Hm.

¡Tonterías a un lado, te lo faveo! Porque me ha gustado mucho cómo lo has llevado y cómo lo has escrito, y porque sí, carajo. Porque quiero.

¡Gracias por escribir! ¡Da gusto! (L)
CNagisa chapter 1 . 3/13/2010
Lo ame, de verdad ;_; A Favoritos sin dudarlo!
PogoPop chapter 1 . 3/10/2010
OMG! Me encanto! *-*

Pobre Noru! ;-; Como sufre por Dinamarca.. pero lo vale :k (?)
Lilia-Chan chapter 1 . 3/10/2010
¡Nunca es demasiado angst!

...

Normalmente no diría eso (porque soy de las cabezas simples que disfrutan de las cosas bonitas, felices y fluff) pero definitivamente nada mejor que un angst bien escrito... como tu fic n_n (y antes de un examen jajaja)

Pobre Nor... de verdad lo senti por él (y por Dinamarca también). De verdad que sabes transmitir muy bien los sentimientos de dolor y desesperacio n_n

Como sea...

Ahora debo deprimirme por cuestiones de la vida real U_U... pero ya sabes, un fic muy emotivo n_n

Bye!
Ed-Chan chapter 1 . 3/10/2010
Aw, eso fué bellísimo , que digo bello, increíble (barbera) xD, ojalá tenga otro cap, o algo así, me gustó mucho.
Akira.Lalaurie chapter 1 . 3/9/2010
*Se imaginó a Noru golpeando a Den y llorando*

Es tan... fucking... awesome!

Aww, amé ese lado de Noru, de tan solo imaginárlmelo me hizo

soltar unos suspiros! *aw*

Muy lindo :)
Tatsukoi chapter 1 . 3/9/2010
hermoso *_*! siempre he creído que su relación es tan dificultosa por eso *O*!, Noru siempre quiso a Den, pero Den siempre a Su y nunca vio al otro T_T, luego ocurre la huída, Den se arrepiente y noru sigue esperando...que lo note a él DX! es hermoso (pero no me corte la venas, no problem XD!)

y si lo analizamos bien, yo creo que despues de eso Den se da cuenta de todo lo que sufrio Noru, pero ya es tarde DX! (buu TwT!)

me llego al corazon tu fic XD los nordic angst son los mejores yay 8D!

byee!
yuriy Hiwatari chapter 1 . 3/9/2010
-Se corta las venas- ;A;

Oh, me ha encantado. Es tan angst que... deseaba leer algo así. Los sentimientos de Noruega, apesar de no estar en primera persona la narración, son tan palpables que son dolorosos y el enajenamiento de Dinamarca al dolor de Noruega es la cereza del paste. Finisimo.

Creo que esta es mi parte favorita: "—Eres tan frío, Noru… —lo escucha murmurar ahogadamente, con el atisbo de una sonrisa tristona en la voz—. Tan frío…"

Sí, esa es mi parte favorita de la historia. Estoy segura que le encantara el regalo a Hago )