Reviews for Best of You
ManneVanNecker chapter 1 . 2/5/2012
*w* Damon *w* Awwwwwwwwwww! Me encantó aunque confieso que quedé con ganas de más :)

besitos linda! *w*
YdenaClass chapter 1 . 6/28/2011
Sencillamente perfecto. Muy bien narrado, detallado y explicado. Logras hacer sentir al léctor que está viendo un capitulo de la serie, y eso ya dice todo lo que hay que acotar al respecto. Me ha encantado.

Ojalá que sigas escribiendo más de TVD. )

Destaco las siguientes frases...

"Se contentaba con aquella extraña sensación de saber que, a pesar de todo, había un vínculo oculto entre ambos; algo que no tenía nada que ver con Stefan ni con el amor que ella sentía por él."

"Quizás, por una vez en su vida, Damon Salvatore aceptaba la derrota en silencio."

¡Perfecto!

¡Saludos!
valeeIU chapter 1 . 1/8/2011
Oh por dios, como amo la personalidad de Damon.

Me gusta, ¡me gusta! Me da tanta rabia de que siempre sea Stefan quien se quede con la chica. ¡Que rayos! ¿Que ha nadie le gusta el peligro? Y_Y

Odio a ratos a Elena. Aunque cuando está con Damon todo se transforma.

Espero leer más de TVD, ojalá escribas más C:

Adiosines, Kissus~!
miss.brittlehands chapter 1 . 8/27/2010
Me ha encantado, de verdad! Muy bien narrado, y detallado )

Espero más trabajos tuyos )

Saludosss!
parkyrim chapter 1 . 7/26/2010
Lo ame 3

"Nadie más sabría que Damon, por primera vez, se sentía a gusto en compañía de una humana."

"Damon Salvatore nunca había sido un tonto y débil conformista. Sin embargo, en esa particular oportunidad se encontraba satisfecho tan sólo con tener las sobras de quien podía obtenerlo todo de Elena.

Quizás, por una vez en su vida, Damon Salvatore aceptaba la derrota en silencio."

Esas frases realmente me gustaron :D

Amo The vampire diaries!

Me gusto mucho lo que hiciste :)
Mixio chapter 1 . 6/6/2010
Gulp!

Sencillo, pero bello.

Pobre Damon, sin embargo, tengo el presentimiento de que es justamente lo que siente, y lo entiendo. El destino es muy, pero muy cabró (con perdón de la palabra).

"Stefan era el elegido; él era quien podía disfrutar de estar con la persona que amaba, mientras Damon debía conformarse con ser un participante pasivo de otra triste historia inconclusa."

Me hiciste el día con esa parte.

Küsse!

Mixio
vampirehelena chapter 1 . 4/30/2010
me encantó! te juro que lo amo.
te salió precioso!
umh amo a DAMON SALVATORE!
Andrea chapter 1 . 4/8/2010
hey! me a gustado muxo... un pookito cortito a mi gusto ...sabes ke estaria genial un oneshoot DamonXElena pero con condimento sabes? nuse si me explico jaja ojalá sea diferente de los libros el final de la serie XD
Mapi Hale chapter 1 . 4/6/2010
wow

amee el fic (:

para serte completamente sincera mooria por leer

un fic de the vampire diaries (:

me compliste mi ilusion ...

gracias (:

hahahaha

wow

ese cap es cuando la "secuestra ii se la lleva a Virginia"

wow amee ese capiitulo.. (:

hahah bueno

nos leemos

prontis

beshitos

Mapi(:
Mint.and.Chocolate chapter 1 . 4/4/2010
Que tierno Damon *-*

es el primer fic que leo de The Vampire Diaries, y me terminé de enamorar de Damon xD

a favoritos de cabeza :D
Smile.Believe.Love chapter 1 . 4/3/2010
Wow! ame este OS... Damon me parece alguien tan incomprendido u.u' en el fndo tiene sentimientos ;/

Te sigo leyendo

(K)

Paola
DelilahBlake chapter 1 . 3/29/2010
me E-N-C-A-N-T-O

escribes muy lindo, sabes? me gusta mucho

pero pobre Damon TT

no se si enorgullecerme de ti cariño, o chillar por ti xD

pero me encanta el fic en si

muy lindo ;)
maryroxy chapter 1 . 3/11/2010
me encanta, me encanta, me encanta

amo a Damon... lo amo, amo a ese vampiro guapo y malo

està super chido
Petalos de Furia chapter 1 . 3/10/2010
Sabes lo que es sentir tanta felicidad? Nunca me he sentido tan feliz & eso que ya me habían dedicado un pequeño drabble, pero en este momento sigo shockeada(?) no sé si estará bien escrita, pero se siente tan bien, tan bonito ver que te dedican algo, the prettiest part es cuando uno ve que dice " un regalito para Mel, también conocida como Pétalos de Furia " es algo tan tierno, lo siento tan dulce (?) awn sigo re- contra emocionada, hasta me duele la panza de la emoción, siempre he querido leer un Elena & Damon, no encontraba alguien que no escribiera & narrara tan bien como tú, awn sigo embobada con esto (?) ¡Eres tan dulce! y yo tan cursi x) de verdad me ha encantado, bueno encantado no... ¡Me ha encantado! Saltaré de la alegría, ho ahead, jump (8), okay, no ._. XD. Cuando leí una frase de la canción de Foo Fighters! & encima me dí cuenta de porque el nombre, casi me caigo de la silla x) estaba re- contra super emocionada :') me sentía como el cast de Glee cuando la esposa le daba las pastillas al cast como cuando cantan Living on a prayer/Confessions part 2 & Walking on Sunshine/Halo (al revés pero lo prefiero así xD) Esto es un sueño, pellizcáme! siento todo irreal como Wonderland *_* nadie puede creer que me hayan dedicado algo tan hermoso *_* I'm freaking out!.

De verdad la forma en la que narras es super especial, tienes una bonita manera de ver las cosas & eso es adorable, cada detalle, sentimiento, apreciación en esas pocas palabras pero largas a la vez & bellas, bastante bellas *-* y verás que estoy tratando de escribir lo más que puedo pues si es la última cosa que me dedican tengo que aprovechas la oportunidad de no caer dormida & escribir O.O estoy loca, pero bueno tiene una causa D: por lo menos tiene una causa imagínate si no la tuviera, huirían todos de mi, se sentiría bastante weird D:.

Me siento una freaky XD the city is at War(8) y yo aquí escribiendote un review, okay, no(?). Pero se siente tan lindo malgastar mi tiempo, en el que tendría que estar durmiendo & contando ovejitas que de hecho, eso no ayuda a dormir, ya me fui del tema xD ._. hablando de la emoción... estoy totalmente emocionada porque me acaban de dedicar un one- shoot de Elena & Damon que está la canción Best Of You, sabías(?) terrible novedad! hay que matar a la autora (?) okay, no ._., no hay que matarla pero hay que amarla por ser tan malditamente buena D: i hate you D: but i love you so freaking bad, duele amarte, duele mucho(?) okay hablando de Johnny Depp viste qué guapo qué estaba en Alice in Wonderland(?) la perfección misma! Se parecía a Willy Wonka, bueno no tanto, pero es que Tim Burton se le fue la mano, lo hizo estupendamente, cómo pasé de The Vampire Diaries a Alice in Wonderland en este review D: Bueno no importa, por lo menos escribo algo (?) bueno, falta mucho boo, D: Badly... pero perfectamente badly D: no creo llegar me esta venciendo el tiempo, sueño, distracciones, canciones D: xD pero espero llegar D: xD tengo que seguir escribiendo porque no termino más me fui a cantar & no esperé que demorara tanto x) yo canto por todos lados, bueno me costó horrible, expresar cuando me encanta tu historia pero lo logré (?) Para cuando el Elizabeth & Jack (?) Okay, no ._. es broma, pero no estaría mal(?) xD No te tomes en serio mis bromas, pero si quieres, hazlo(?) xD Bueno... había una vez... una chica que tenía sueño & casi se duerme pero tiene ganas de escribir el review más lindo del mundo, pero no puede (?) Sí puede, pero NO quiere, xD ando de floja pero creo que nadie podría dejarte un review más largo, tampoco digo, no es competencia, simplemente el placer de hacerte un review largo, con puras idioteces... pero una idiota que dice la verdad, y una loca qué dice la verdad también, las personas que estan locas son las mejores & Little Miss Sunshine es el ejemplo o Alice in Wonderland(?) quiero ser la Reina Blanca o Bruja Blanca, se nota que estoy dormida, que Anne la describe, como Punk Rockera Vegetariana & Pacifista & yo la describo como una loca de la vida! Sí definitivamente me quiero caer por ese hoyo, perseguir un conejo, que la liebre me ame(?) y me lanze tazas de té, ser gigante, achicarme, muchas cosas, pero estoy segura de que ya te han dicho que en esta vida todo no se puede, como escribir lo malditos casi 10.0 carácteres que tengo que escribir x) pero igual no importa no me quejo(?)Muchisisisisísimas gracias, otra vez & me despido porque ya no me da D: lo siento tanto quizás la próxima(?) Este parece 100 reviews en uno, okay, no ._. pero te lo escribí con todo mi corazón & amor (que cursi)

Muchas gracias, te adoro!