Reviews for Creciendo Dentro
Guest chapter 53 . 1/25
Pedazo de historia 4 dias y 4 noches enteras leyendo los capitulos pense que me matarias al squall pobrecito me sorprendio las parejas quistis y seifer juntos eso me mató y ver tan amable a seifer me encanto dios esos bichos me llegaron a asustar un poco incluso soñe con ellos y no es agradable gracias por la historia de verdad me encanto saludos (soy nanofate93
oryxyro chapter 53 . 9/12/2015
Woooow se nos ha terminado, me ha gustado el último capítulo con el final feliz como todos queríamos jeje. Ahhhh Squall me encantó con su preocupación por Rin en el embarazo y que lindo el nombre para su hija de Squall y Rinoa, sip me ha gustado el fic y además pienso reelerlo completito, y también tu anterior fic. Ojalá y nos deleites más adelante con otra historia de FFVIII , ten por seguro que aquí estaré leyendo. Muchas felicidades por haber terminado este proyecto que seguro se llevó sus buenos ratos de tiempo, esfuerzo, dedicación y sobretodo corazón y amor por los personajes, gracias y hasta pronto.
I.ProOmise chapter 53 . 8/27/2015
sjdaskdjsdljslkajsfcljdshnfsdjclkzsjckzsjcñzjcñd *se muere*

me superarchimega encantó pwq

todos con sus bebitos! awww!

exijo dibujos de los niños! por favor! porfitas!

espero verte de nuevo por aca con otro fic!

Gracias por todo y cuidate y abracitos y eso C:
Mirrodin chapter 53 . 8/24/2015
Ok, me gustaría primero felicitarte por concluir la historia, puedo decirte que aunque personalmente si esperaba un final abierto para otra historia o un epilogo y no todo junto. Que es lo único que hace que decaiga la calidad de tu trabajo detallado que habías llevado en tus trabajos anteriores.

Espero que te encuentres bien cuando leas esto y tu retiro de la escritura sea temporal.

PD1. Voy a tratar de concluir un borrador de una historia de este juego que fue un parte importante de mi juventud.

PD2. Subiras tus historias a deviantart, me gustaria agregarla a mis favoritos de ahi. d-conanmx(punto)deviantart(punto)com, igua ahi subire mi borrador.
PauHardy chapter 53 . 8/23/2015
Gracias a ti! Por estos ratos de diversión, suspenso, alegrias, tristezas, desesperacion, acción, romance, y todos los demas sentimientos existenciales q nos diste en estos años ;)
Si estoy triste pq ya acabo esto...pero satisfecha pq de verdad q en lo personal me encantaron tus historias
También debo decir q me gusto mucho este cap final...muy bonito :3
Pues no queda mas q volver a agradecerte y q si sigues subiendo tu trabajo en deviantart ps por ai nos veremos hehehe
Saludos y un abrazote para ti! ;)
Suerte ;*
mario.elvergalinda chapter 53 . 8/23/2015
El final fue de lo mejor me esperaba algo como un final abierto a otro fic pero no, lo terminaste como debe de ser. Mil gracias por esos ratos de lectura que me diste, algunas lágrimas y sonrisas pero siempre fue grato leer tu historia, no queda más que decir que suerte y que si decides volver a escribir te esperare, jajaja ya me puse cursi pero bueno larga vida a FFVIII saludos y bendiciones :D
PearlSnorlax chapter 53 . 8/20/2015
SECUELA! SECUELA! JAJA Tal vez algun día se te ocurra otra aventura igual de genial :3
Ay, de todos los fanfics que leo sos la unica que actualizaba regularmente, no sé que voy a hacer ahora xD Muy tierno final :) Me gustó mucho que la hija de Squall y Rin se llame Raine, y es tal cual yo me la habría imaginado n.n Gracias por la historia, que sigas bien :3 Saludos
Ariadna chapter 53 . 8/19/2015
Primero de todo, darte las gracias a ti por haber escrito esta historia que me ha llenado tanto como persona y ha hecho de mis días grises, días perfectos estupendos y aunque no te lo creas ahora mismo estoy llorando.. Muchísimas gracias por hacerme esta mención tan especial porque ha sido muy importante estas dos historias y te doy mil gracias por estos años en los que te has esforzado. Has dado lo mejor de ti como escritora ya sabes que para mí eres muy grande y siempre vas a tener mi apoyo tanto sea de final fantasy como para cualquier otra otro tipo de historia. (aunque no te lo creas estoy llorando) Sigo sin creerme que haya acabado... son tantos años siguiendo y releyendo la historia que se me hace raro no entrar al mail cada día para saber si has subido un capítulo nuevo! Espero que algún día decidas retomar otra vez este hobby y nos deleites con tus obras que son magníficas! Un día de estos cuando tenga mi traje de Rinoa, juró que iré a verte a Bilbao para darte las gracias en persona y un gran abrazo porque eres una bellísima persona.. te quiero muchitoooo cristiii!
LuKuran chapter 53 . 8/19/2015
OMG!
lo amee!
u.u aunque mi estar triste porq termino esta historia.
Pero bueno que se le va hacer...
aww tuvieron una hermosa niña! tan linda 3
jejeje
Fue muy agradable leer sobre un Squall muy amoroso y preocupon jejej
pero a la vez muy lindo :3 jijiji
me encanto seguir esta historia, tal vez no desde su inicio pero después de algunos caps, aquí me viste y segi fiel en cada uno de los caps que siguieron, y como no si esta es de las pocas historias en las que me eh dado el tiempo de dejar un review jejej, no soy muy dada a esto.
Pero creo que hay historias que merecen eso y mas y que ademas marcan una diferencia y por eso me esforcé por dejar los reviews que merecías :D
bueno si en algun momento vuelves a escribir no te quepa duda de que por aquí me veras :)
nancyriny chapter 53 . 8/19/2015
Awww muy bonito final. Tierno, dulce y perfecto. Lo vuelvo a decir, me encanto toda la historia, no podia ser mas perfecta. Ni yo podria haberla pensado mejor. Me encanto cada uno de los detalles. Esas peleas, reconciliaciones, TODO! Esperare ón de. Esta nueva etapa de los chicos, claro, quiza algun dia jejeje. Muchas felicidades por tan excelente historia. Saludos y siempre es bueno encontrar a alguien con los mismos gustos. Un abrazo!
nancyriny chapter 52 . 7/15/2015
Pueeees he vuelto despues de varios años jejeje y dejame decirte que acabo de terminar de leer todo tu fic(Lo empece de cero y creo que me tomo toda una semana) y me encantó! Todas esas emociones, sentimientos pffff hacias que me metiera demasiado en la historia. Squall-Rinoa que te puedo decir, me encantaban todos sus momentos, volveria a releer todo con tal de revivir esas escenas! Te felicito de corazon, en vdd me encanto todo, mas perfecto no pudo haber sido. Espero con ansias el ultimo capitulo, a ver que sorpresas tiene. Te mando un saludote! Y pues aqui tienenes una fan que volvió después de muchisimo tiempo! Saludos!
alejandra maya chapter 52 . 6/30/2015
wow, si que a durado bastante, muchas gracias por mantenerme tan entretenida todo este tiempo, saludos
mario.elvergalinda chapter 52 . 6/26/2015
Te quedo de lo lindo un final feliz :D aunque me hubiera gustado que en vez de haber sobrevivido squall lo hubieras matado y luego echarle un Lázaro jajjaja no e cierto te quedo muy bien y a esperar el otro cap
mirrodin71 chapter 52 . 6/19/2015
Eso de que la pagina no avise cuando actualizas no es de dios. Muy buenos capítulos (si tuve que leer los 2 últimos en una sentada). Esperaba un final mas mortal para los lideres de todo este plan, no me quejo de como los capturan al final, pero me hubiera parecido mas impactante una capsula de veneno si los capturaban o se auto inyectaran la formula; pero en fin tu eres la autora y yo estoy satisfecho con el resultado.
Hiciste sufrir mucho a rinoa, creo que desarrollara traumas de "mi novio no novio ya se murio, no, espera ya volvió"

Del final especial, seria muy sadico que todo se quede en "el capitulo anterior fue solo un sueño" muy al estilo matrix.
PearlSnorlax chapter 52 . 6/18/2015
AAAWWWWW es todo tan cursiiii En el buen sentido xD JAJAJ me encanta, que lindo final *-*
Me sorprendió lo de Squall bastante, sabía que lo ibas a traer de vuelta pero no pensé que tan rápido xD Precioso todo Muchas gracias por esta historia, y nos vemos en el próximo y último capítulo :c
Sos muy buena, nunca dejes de escribir :) Saludoos n.n
300 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »