Reviews for Nightmare
ChaosGallantmonX chapter 1 . 3/1/2012
Exelente! simplemente me quedé sin palabras pues de solo imaginarmelo cuando Megidramon se engullia a Alphamon me daba un poco de escalofrios o_ò pero bue aun asi me encantó!
Digicouplesfan chapter 1 . 12/22/2011
Pues, no se, para mi el fic esta de lo mejor. Aunque eso de desmembrar y eso si entra en la categoria de horror XD

Estuvo muy padre de verdad. Normalmente las personas que dibujan o escriben un contenido yaoi, shonen-ai, yuri t shojo-ai lo hace como los cuentos de hada al estilo disney, pero tu no hicistes eso. Aunque me parece un poco explicito la verdad esta muy bien desarrollado. A favoritos!

Hasta apenas me fije que tenia clasificacion M! XD

Mis respetos para ti Lady
Vick Sorvali chapter 1 . 8/16/2011
Este lo había leído y no quería dejar mi opinión suelta, porque la verdad pienso que "Historia que lees, es obligatorio que el autor sepa tu opinión", como bien dices.

No me gusta el Yaoi, éste lo comencé a leer en un rato de ocio y más que nada buscando Gore y temáticas violentas. Y debo decir que me llevé una grata impresión con éste triangulo de los RK.

Muy interesante la manera de ilustrar el dolor de Dukemon y corromperlo en su forma de Megidramon. El gore no es tan gráfico y descriptivo como se hubiera pensado, pero es porque la historia se enfoca más en lo emocional, por lo cual pienso que el Gore quedó en un nivel impecable, en el cual tenía que quedar.

Saludos, espero mucho más de tí.
Jeedah chapter 1 . 3/5/2011
Bueno, ya encontré uno :3

Lo leí de cabo a rabo y sentí el mismo sufrimiento que sentía Gallantmon, es cierto eso de que Omega no puede evitar amar a Alphamon pero que dolor, que feo que los encontrara de esa manera y más feo aun que terminara por perderlo.

Lo bueno es que fue un sueño xD

Maravillosa manera de escribir, me encanta como impregnas completamente el sentimiento en cada uno de los caballeros, espero poder leer más de ellos
Alexa chapter 1 . 11/2/2010
"O_O" Oh Dios mio... OMG! Me comentaste que habías inventado que Gallantmon se convertía en Megidramon cuando los celos y elenojo se apoderaban de el pero creí que sería dentro del universo de tus fic gracioso y comics.

Wow! Ahora veo que el titulo de este One short le hizo apremio a la corta trama.

Aqu{i si que se ve lo que en el fondo uno temia y no se atrevia a imaginar más allá de la graciosa historia que lei y vi en tus trabajos anteriores.

Megidramon fue todo un mosntruo curel y despiadado para acabr con quien amaenzaba su amor. Uhmmm Me recuerda a lo que leé sobre lo que hizo Megatron con Sentinel Prime para igualar su dolor de creer haber perdido el amor de Optimus.

Como sea, a estado intenso y casi no parece que fuera narracion de un sueño. O.O Me ha dado tanta pena el final. Megidramon se volvió loco de celos y rabia peor... Gallantmon no quería perder a su amado!

Wow Esto lo marcará al caballero carmesí cada vez que vea a Alphamon en la vida real. Es decir, seguro el ya andaba cabilando sobre la idea que Alphamon se "fuera" para que Omnimon y el se amaran sin riesgo.

Uno de los one shrots que mas me han gustado :D

Espero ver alguna secuela de esto, peor que Gallantmon no se deje llevar por esta malisima experiencia.

Saludos :)
EmmaLawliet chapter 1 . 4/3/2010
Holaas! Bueno debo decir que me ha gustado mucho mucho las partes sangrientas me dieron un poco de escalofrio pero e visto cosas peores XD

Me dio lastima Dukemon T.T pobre, me gusto mucho como lo escribsite, como describias el sufrimiento de Duke y tambn como pusiste a megidramon en la historia, genial espero mas historias tuyas sigue asi!
Escritor Fantasma chapter 1 . 3/31/2010
¡Hola Lady Beelze! Qué gusto me da leerte de nuevo por aquí. Nuevamente nos traes un trabajo surgido de tu inquieta y creativa mente, y con mi Royal Knight favorito. Al recibir el mensaje del sitio y leer su título, intuí que algo muy diferente a lo que usualmente escribes leería.

Un relato realmente oscuro y profundo, emocional y aterrador. Con esto me recordaste el lado maligno del caballero rojo y su siempre presente tentación de ceder a su sombra cuando sus mecanismos de defensa son rebasados. Hubo momentos en los cuales me detuve para asimilar lo leído, y a media lectura descubrí la clave del enigma. ¡ME GUSTÓ! Espero y escribas otro del mismo género.

Nos leemos.
DH0001 Doru chapter 1 . 3/31/2010
lol...ves? ya sabia yo que se te iba a dar muy bien 3!, la manera en como gallantmon se carga a alphamon...sencillamente sublime, no es tan sangriento como me imaginaba, pero aun asi conseguistes desear que quisiera leer cada frase,palabra y letra con suma atencion y a la vez deseando que terminaras tanta chachara y que gallantmon destrozara lleno de ira al maldito de alphamon, lo que si no me esperaba, y creía que pasaría, es que gallantmon se cargara tambien a omega, pero no, resultó que con él es mas manso que un perrito xD.

tienes un 10/10 3

(este a sido sin duda mi comentario mas largo, disfrutalo que es para ti xD)