Reviews for Harry y Ginny: dos vidas, un amor
Lulupezz chapter 3 . 11/9
Dios! Me gustó mucho más que las otras dos partes. Sigue así :)
Lulupezz chapter 2 . 11/9
Tengo que admitir que es mejor de lo que me esperaba. Se te pasó un poco la mano con los relatos " amorosos", pero igual me gustó. Tienes mucho talento.
Lulupezz chapter 1 . 11/9
La verdad, estuvo muy bueno. Me atrapó mortalmente. Espero con ansias la segunda parte :)
Potterhead.3G chapter 6 . 2/3/2016
Decir que me encanta es poco, hiciste un excelente trabajo! Ojalá algún día decidas continuarlo pero si no te digo que igual está perfecto para mi así XD! Saludos
Khaan chapter 6 . 3/21/2015
Ma-ra-vi-llo-so!
Simplemente, maravilloso!:3
Rafael Betancourt chapter 6 . 12/18/2013
Es una muy buena historia y gracias por tu facebook ya te envíe un mensaje
ginnyluna griffindor chapter 6 . 5/2/2013
por favor puedes continuar la historia y te pido un favor acabo de subir mi primer fic puedes leerlo y darme tu opinion es muy importante parta mi
besos nos leemos
draon-mll chapter 6 . 9/30/2011
gran historia y es verdad todo lo que dices, un comentario yo e leido las dos sagas y cada una tiene algo bueno sin embargo harry potter es mucho mejor:) con tus fics sabes darle un toque romantico muy bueno a harry potter felicidades por eso.

draon
Nyra Potter chapter 6 . 8/17/2011
hoOla!...acabo de terminar de leer los 6 capìtulos y me han gustado muchísimo!...espero que lo continues pronto...en cuanto a la última peli de la saga, he de decir que concuerdo contigo en que es magistral, ya la he visto 9 veces y aún sigo emocionándome tanto como la primera vez, y claro que no se puede comparar con Crepúsculo, ni con esa y con ninguna otra...Harry Potter forever!...jejeje!...saludos
DevilHimeLily chapter 6 . 8/16/2011
Hermosa amiga, ¿Cómo estas?

Sublime, he de decir que leer esta historia completa ha sido espléndido. Los sentimientos se me han mezclado al leer la historia. Luego de haber visto Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, he encontrado nuevo sentimientos: Un cariño profundo y una sensación de desasosiego al pensar: "Se ha acabado" pero al leer tu historia, llena de emoción y cariño, llena de un brillante ingenio y luego de haber todos los movimiento que se han realizado acerca de Potter, me dije a mi misma: Esto no ha acabado y mientras queramos, nunca acabara.

Déjame decirte que tu historia me ha conmovido y me a encantado mucho, sobre todo tus elocuentes frases, me encantan y me enamoran :) Y me han entrado una inmensas ganas de llorar cuando leí la dedicatoria del último capitulo, simplemente me ha tocado el corazón. Y respecto a tu nota final, estoy totalmente de acuerdo contigo, Crepúsculo no es mala pero no me agrada en lo absoluto que la comparen con algo tan... tan indescriptible...

Tengo que decirte gracias por dedicar tus letras a los personajes y a los fans de esta gran y hermosa saga y generación.

Bueno, me he extendido pero ha sido necesario, luego de leer he sentido que escribir esto se queda corto.

Gracias nuevamente, un abrazo y hasta la próxima publicación: D
Cirze chapter 6 . 8/11/2011
Confieso que antes de leerme este capítulo, me he releído el anterior, para tenerlo fresco... Y para concretar: ¡Me ha gustado tu conclusión!

Creo que es realista en cuanto a cómo a veces afrontamos el dolor como si sólo nos afectase a nosotros y tuviésemos que tenerlo entre algodones, alimetaro y "afilarlo" para que nos haga sufrir, o de lo contrario nos da la impresión de que no somos dignos de determinadas cosas, como el recuerdo de un ser querido que no está, como por ejemplo...

Y cuando nos sentimos así, nos ofende que otra persona nos aconseje que dejemos de sufrir, e incluso, nos revolvemos contra los que parecen "no sufrir tanto como deberían".

Y al final, deberíamos darnos cuenta de que el sufrimiento NO debe ser un objetivo en nuestra vida, ni una especie de concurso para hacernos dignos de algo o de alguien.

Me alegra de que Ginny se de cuenta de ello... ¡Eso dice mucho a su favor! _

¡Un abrazo!

Cirze
ginnypottermaisen chapter 6 . 7/26/2011
He de decir q sigo tu fic desde el principio y realmente no recuerdo si ya te había dejado un comentario pero por si las dudas dejame decirte que es un fic realmente lindo y en el te puedes imaginar fácilmente a Harry y Ginny después de la guerra en Hogwarts, me encanto. : D Y en cuanto a tu comentario de la película y el adiós a Harry ( q quede claro q aun no es definitivo) siento un retortijón en el estomago de pensar q de cierta forma se acabo, es triste y emocionante ver la ultima película q esta de mas decir me encanto ;) y en cuanto a la saga del crepusculo creo q Meyer escribió una buena historia romántica y todo pero le falta mucho para poder crear todo lo q Rowling creo para Harry y no es por compararlas porq en realidad también me gusta esa saga y son géneros diferentes pero estoy segura q jamás me hará sentir lo q sentí por Harry, las emociones, la pasión por seguirlo en sus aventuras, además q Harry no se enfoca solamente en chicas (como el crepúsculo lo hace) Harry es para todos y todos lo pueden disfrutar de la misma forma, sin sentirse asqueados como muchos chicos hacen con crepusculo. Y en lo personal eso de dos películas para el final de crepúsculo es una basura pues el libro no tiene tanto contenido para mantenerte entretenido todo el tiempo para q al final no pase nada, solo trataron de copiarle a Harry Potter y creo q lo único q van a hacer es quedar mal y aburrirte a menos q se inventen algo extra del libro, algo q por supuesto no hicieron con Harry :)
Isla de Thera chapter 6 . 7/26/2011
Resumo aquí todo lo que me parecieron los tres capítulos: guau. Muy parecido a lo que yo pienso que pudo ser, y lleno de detallazos. Uno que me gustó muhco, y que no está muy visto, es esa referencia a la restauración del castillo de Hogwarts: cuando se restaura un edificio antiguo, es difícil evitar la sensación de parche, de que lo nuevo, aunque intente parecer antiguo, es un maquillaje, una falsedad que resta valor a lo realmente antiguo. Aunque tal vez, con el paso de los años, cuando el polvo, la suciedad, y el timepo lo vuelvan a igualar todo, esa reocnstrucción quedará como parte de la historia del edificio, y tendrá valor en sí misma. En fin, esto es deformación profesional, pero me interesa mucho toda esa primera parte que le metiste a la historia valorando cómo hay que recordar el pasado, de forma seria, de forma lúdica, en privado, en público,... cada uno tiene su manera, pero lo único que yo no creo válido, es el olvido.

Flas! en toda la boca, esa Hermione pidiendo guerra me encanta, e insisto, se acerca mucho a lo que yo misma hubiera planteado: una vez desmelenada, a nuestra sabelotodo favorita no hay quien la pare (y por eso discrepo de la forma en que presentaron el beso en la película-sin estar mal, que no, no estuvo mal, yo creo que no responde totalmente al personaje: en esa pareja, es ella la de las iniciativas).

Y por último, adoré a George. Y qué cierto es que, en muchas fases de todos los libros, los gemelos parecen muhco más cercanos a Harry que a su propio hermano Ron, y cierto es que ellos fueron los primeros en reconocerlo... y pasar de él, ya que no olo valoraron por su fama, sino después, por el chico que era. Así que me parece perfecto que George se apoye mucho en Harry, son quizás (con Andrómeda Tonks) los que sufren las pérdidas más lacerantes durant ela guerra.

Y bueno, que me encanta este proyecto, y que espero que lo continúes. Y que sin ganas de entrar en polémicas, la última peli no me llenó del todo, pero sí que me dejó sensiblona. Y no, Crepúsculo no le llega ni a la suela de los zapatos a Harry "especialmente por los valores que transmite". Chapó.
Isla de Thera chapter 3 . 7/26/2011
Pues sí, yo también te agradezco que nos regalaras esa conversación entre los señores Weasley, porque son un poco los padres que todos quisiéramos tener, ni muy brillantes, ni muy espectaculares, pero sólidos ocmo una roca en sus valores, y cálidos como una manta en su afecto. Siempre me ha parecido que, aparte otras consideraciones sin duda más románticas, Ginny estaba destinada para Harry porque él nunca querría a otra familia que no fueran los Weasley... y su intención era, de algun modo, reproducirla, corregida y modernizada, eso sí.

Me puse a leer los viejos capítulos de este fic al llegar el aviso de la actualización, y de verdad que la estoy disfrutando, es como ver los capítulos perdidos entre los libros y tus fic "adultos" (aunque Harry y Ginny ya tienen un poso de madurez en este). UN placer ir redescubriendo tus escritos más antiguos: estoy buscando tiempo para ponerme con "Aprender a despedirse"... ya te contaré.
Jor chapter 6 . 7/22/2011
¡Hola amiga!

A mi la escena de la ducha me parece encantadora, te voy a confesar que tengo un pequeño one shot comenzado en donde también hay una situación en la ducha de un vestuario, y no es en el de un gimnasio, sino el de un equipo de quidditch, y aquí los protagonistas no se llevan del todo bien ;)

Hace rato que lo tengo empezado, pero no lo sé como continuar, si me dices que si, te mando lo que tengo escrito así me das alguna idea de como termiarlo. Es que las escenas en las duchas son muy tentadoras!

Te quiero mucho!
94 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »