Reviews for Ahora y después
Kris chapter 1 . 12/4/2013
Me encantooo y mucho jaja eso le pasa al pobre de Harry
mpgsmione chapter 1 . 7/25/2011
excelente
Non-Winged Angel chapter 1 . 5/24/2011
No se por qué no te gusta, esta es la historia que más me ha gustado de todas las que he leído acerca de lo que pasa con Harry y Ginny después de la guerra... absolutamente realista y creo que así habría sucedido...

Triste, por todo lo que se perdió y se sufrió, pero con dejos de esperanza que indican que todo va a estar bien con el tiempo.
lady blue vampire chapter 1 . 4/12/2011
hermoso

definitivamente buenisimo!
lokafantasy chapter 1 . 1/3/2011
Para ti no sera la gran cosa pero a mi me encanto la gusto mucho que ginny le dijera a harry lo que sintio vale que el tampoco lo paos bien peor debia saber lo que sintio ella!
Selenika91 chapter 1 . 7/6/2010
Me ha gustado mucho! Es muy triste el después de la guerra, pero te ha quedado muy bonito! Un beso
Sowelu chapter 1 . 4/30/2010
Como me ha gustado lo que he leido, desde que supe que se hacian ojitos los quise juntos y siempre los defenderé. Ginny siendo de mis favoritas me gusta como la escribiste, es un final alternativo y la actitud de ella aunque en ciertas cosas me sorprendió, el resultado fue algo que pudo haber sucedido y te felicito por ello :) Saludos
Snitch-bcn chapter 1 . 4/30/2010
Me ha gustado mucho, felicidades, sigue asi.
Dama de sombras chapter 1 . 4/6/2010
Rayos! me encanta esta historia... eres realmente genial escribiendo esas cosas. Solo espero que se la pnga un poco mas dificil Ginny a Harry, digamos... media hora sin besos JAJA.

Espero el siguiente capitulo pronto
Andrecullen18 chapter 1 . 4/6/2010
aww que lindo

yo lo ame, me encanto

muchas Gracias por escribirlo

fue mas o menos como me lo esperaba

Harry y ginny

tan tiernos me encanto

un beso
Asuka Potter chapter 1 . 4/5/2010
No entiendo por qué no te gusta, a mi me pareció hermoso, un poco corto para lo que me he acostumbrado a leer de ti ya que por lo general me dura dos viajes tus lecturas y esta vez sólo me duro para uno, jejeje pero eso es lo de menos, realmente te quedó muy lindo, me encantó como reacciono Ginny con lo de la bofetada, siento que de alguna manera Ginny no se la perdono tan fácil el hecho de que se haya ido en busca de los Horrocrux sin ella y más encima, que haya terminado con ella antes.

Pero bueno me gustó mucho, realmente lo encontré encantador, pero ahora me dieron ganas de leer algo de Hr y Ron, pero específicamente que paso después que se dieron su primer beso... sé que paso lo de la guerra, pero me refiero qué paso después de la guerra con ellos ¿cómo se hicieron novios?... ups! creo que me desvié del tema.

Bueno, espero que puedas seguir escribiendo, quiero saber que más pasa con 'Te llevo conmigo'

te dejo un besote enorme... espera mejor no, porque estoy muy resfriada y no te quiero contaminar, así que sólo te dejo un abrazo!

PD: ¿Cómo te fue con la silla el día miércoles? xD
SerenitySey chapter 1 . 4/4/2010
hola, no seas tan dura y critica contigo esta muy lindo aunque lo dejas como abierto para una continuacion, jk tuvo que haber escrito algo de esta escena en el libro ya los fanaticos lo esperaban, pero gracias a autoras como tu podemos llenar esos pequeños vacios. Cuidate y espero que cumplas lo que pusistes en tu respuesta. Bye Eli
Kathleen Cobac chapter 1 . 4/4/2010
Hay q lindo J0r!

Lo Ame!

Es tan real! Es como si realmente hubiese sucedido en el libro!

La personliadad de Harry y Ginny fueron tan JK!

Realmente admirable!

Me encantó!

Y gracias por dedicarselo al forito jejeje

besotes!

Anya
zafiro potter chapter 1 . 4/4/2010
Vaya dos en el mismo día. Me refiero a que los he leído. Me hubiera encantado que Rowling hubiera escrito mas sobre el reencuentro entre Harry y Ginny; pero, bueno así hay mas ideas para escribir. Y tu lo has hecho muy bien.

Besos Paloma
Ginevre chapter 1 . 4/4/2010
Queridísima amiga.

¿Cómo que no es gran cosa? ¿Tú eres consciente de la fuerza, la perfección y la belleza con la que escribes? Como siempre, tú tan modesta.

Es el relato más bello que he leído sobre lo sucedido inmediatamente después a la Segunda Batalla de Hogwarts. Es tan real... yo me he imaginado en el castillo semi derruido, rodeada de gente muy triste y feliz a la vez, esperando a ver aparecer a los tres héroes de todo lo sucedido...

Siempre, siempre, disfruto a tope con tus descripciones. Eres toda una maestra.

Y la forma en que has tratado el reencuentro entre Harry y Ginny... conmovedor, magistral.

Tú sigue escribiendo, lo que se te ocurra, que jamás me defraudarás.

Tu amiga que te adora.

Rose.
23 | Page 1 2 Next »