Reviews for La Historia Interminable: Un nuevo comienzo
James Birdsong chapter 15 . 4/25/2016
Good seven chapters.
Lady Lyuva chapter 15 . 11/26/2015
Este libro yo lo conocí allá por el año de la canica (y cuando estaba en el segundo grado de secundaria). De ahí, me volví aficionada a Ende. Y siempre me pregunté qué había pasado con las historias que Bastian dejó inconclusas.

Es un placer leerte, y espero poder releer y darme a la tarea de dejar comentario en cada capítulo (no lo prometo, porque como hago chorrocientas mil cosas a la vez, el tiempo me come).

Me está gustando muchísimo tu fic, y te sigo, a fin de no perderme esta historia tan interesante.

Saludos y shlom lej, nena.
Masato.14 chapter 14 . 6/30/2015
Primero, siento mucho no haberte dejado review hasta ahora, si leí tu capitulo casi al segundo siguiente que lo subiste.

Tu imaginación es hermosa. No me canso de leerte. Como siempre un capítulo excelente. Y ahora después de leer todas estas revelaciones me pregunto cuanto falta para el final. ¿Falta poco? ¿Apenas empieza lo bueno? Me emociona todas las posibilidades,, el peligro que los persigue, el encuentro tan esperado (Dios!, ya no aguanto por verlos reunidos!), lo que está pasando con Noway... Mis nervios!

Gracias por el capitulo y espero ansiosa el siguiente!

Saludos!
Unade chapter 14 . 6/27/2015
Echaba de menos este fic. Por favor siguelo. Es el único que he encontrado que me ha vuelto a sumergir en Fantasía.
Lady Lyuva chapter 14 . 6/24/2015
Y ya vamos en la "M"!

Valió la pena la espera, porque encontré hace unos meses este maravilloso fic.

Te sigo, es una historia sumamente interesante y con personajes a los cuales quise desde que los conocí.

Espero la "N".
Unade chapter 13 . 1/21/2015
El único fanfic de este libro que ha logrado llevarme de nuevo a fantasía. Maravilloso. Narras con el mismo estilo.
sasume - uchiha chapter 13 . 10/17/2014
Al fin, gracias por actualizar, estaba ansiosa por este capitulo...ahora solo debo esperar el siguiente.
Masato.14 chapter 13 . 10/16/2014
Excelente capitulo, ese Morok es (aunque me cueste decirlo) genial, con su "malosidad" y "lealtad" al parejo. El sueño/visión de Atreyu llegó para dar un buen sabor de misterio y respuestas a preguntas que ni siquiera me habia hecho y ni siquiera me imagino que rayos puede significar. Noway, la humana, Ja kuti, Morok, hay tantos personajes que me causan tanta expectacion!
Este relato debería ser un libro impreso por Dios santo! Tengo un libro llamado "El rey de los bufones" de Tanja Kinkel y que es una especie de segunda parte (sin serlo realmente) de las historias de Fantasia... si ella pudo, por que rayos tu no puedes?

Pero bueno, felicitaciones, sigue asi (como lo haces?, tienes muchas historias que llevas al mismo tiempo D:) gracias por el capitulo y nos leemos en la proxima.

:)
sasume - uchiha chapter 12 . 3/4/2014
Me ha encantado, cada capitulo, cada acción de los personajes y lo giros que toma la historia, realmente me encanta. Tiene al suspenso carcomiendo desde mis entrañas, como si fuese algún tipo de enamoramiento y es que este Atreyu que describes me hace sentir lo que seguramente la protagonista siente, aunque no tan profundo. Claro que me he embriagado con tu propuesta del sorteo...estaré atenta
Masato.14 chapter 11 . 2/24/2014
Ja Kuti enamorada de Atreyu, nunca lo imaginé pero no me sorprendió demasiado, aunque eso no justifica lo que hizo con la pobre Noway, espero que la encuentren pronto (pese a que presiento que no será así). Veremos a un Atreyu molesto? Demostrar emociones para ese chico parece que no es fácil...

Ademas, sigo en ascuas por saber qué sucedió con Hýnreck, y la humana tiene que estar haciendo algo, Debe estar haciendo algo.

Perdona por no haber dejado comentario desde antes, pues hace unos días que leí el nuevo capítulo, pero no me tuve tiempo de sentarme tranquila a la pc y me gusta hacer estas cosas con calma.

Felicidades por otro capítulo maravilloso, espero con ilusión ver esa "K" que planeas regalarnos, aunque preferiría que no te sintieras presionada con eso.

Gracias por la entrega y espero estés bien.

Saludos!
Famen chapter 10 . 2/2/2014
En esta página son solo dos fics en español, pero el otro es muy amateur y pobre en contenido, el tuyo me atrapó no solo porque tu redacción es buena y limpia, sino porque has logrado llevarnos de nuevo al espíritu del relato en una nueva aventura y, la verdad, con mucha imaginación para inventar nuevos personajes y situaciones. Felicidades por este fic y espero con ansia lo que sigue para Atreyu y cía.
Masato.14 chapter 10 . 6/19/2013
Aahhhh! Hýnreck está en peligro! ¿y qué le pasa a Noway?! ¿un remolino? Tengo sospechas raras acerca de Noway...
Atreyu se pasó.. uff ese muchacho si tiene bien puestos los pantalones, mira que hablarle asi a Morok, sólo le faltó tronarle los dedos xD
Zenpu tan observador! me encantan ambos, hacen buena pareja de aventuras, verlos juntos en acción es emocionante, aprovecho para recordar el dialogo de capitulos atrás mientras subían a la azotea de una casa en Arlequin: Fenomenal. Así resumido.
Y en los temas más escabrosos... Morok los acompaña? Me da mala espina, al menos sabemos que no miente como Xayide.

Me pongo ansiosa cada que termino de leer uno de tus capítulos, necesito recapitular todo.

Gracias por la actualización :D Nos estamos leyendo ;)
Masato.14 chapter 9 . 6/3/2013
Final que te deja las ganas de sacarte los pelos D; Pero si Hýnreck pudo con el dragón que le dejó Bastian, espero que también esté a salvo de esté ser de Ojos rojos. Me gustó la parte en la que Atreyu y Zenpu hablan de la Batalla de la Torre de Marfil y deciden dejar de lado las diferencias y el pasado, es de hombres inteligentes.

Ya no aguanto la intriga de saber que viene con la Reina y con Hýnreck, espero que estes bien y gracias por estos capitulos tan buenos :)

Saludos!
Pd. Había mencionado antes que me encanta el detalle que pongas la primer letra del capitulo en negritas?...
Masato.14 chapter 8 . 6/3/2013
Hola! ya te debía dos reviews y no iba a descansar hasta pagarlos :P

El detalle de dar nombres falsos siempre ha llamado mucho mi atención, varias de las series o libros que he leido abordan el asunto y debo decir que siempre resulta algo hechizante para mi, en la mayoría dan a entender (a veces de manera literal a veces no) que con poseer el nombre de "algo" o "alguien" se tiene tambien cierto grado de control en la persona u objeto. No se si sea el caso aquí, pero me gusta hacerme ideas locas mientras leo historias de este tipo

Todo esto de que Atreyu vuelva referirse a sí mismo como Nadie, me hace recordar a Gmrok demasiado, por un momento pensé en la loca idea que de Morok y él fueran el mismo pero volví a mis cabales y me recordé la muerte del hombre lobo, luego pensé que ese podía ser el horror que Atreyu vio en la garganta de Morok, pero Atreyu ya estaba "libre del miedo" cuando conoció al monstruo... así que me quedé en las mismas xD sin Gmrok, sin Morok descifrado...

Muchos saludos. Voy que vuelo para dejarte el review del sig capitulo ;D
James Birdsong chapter 8 . 1/23/2013
Splendid eight chapters.
30 | Page 1 2 Next »