Reviews for Maldito Error
Natu.Oh.Darling chapter 36 . 10/22/2012
Ay, pero qué maravilloso capítulo se mandaron!
Me encanta que las cosas entre Sere y Seiya vayan tan bien! Pero me da mucho miedo lo que pretende hacer Rei, nada bueno puede salir de ahí. Solo espero que Serena no se deje embaucar tan facilmente.
En cuanto a Mina y Yaten. Los adoro tanto! Amé la salida familiar y odié a Yaten por ser tan malo con Mina y hacerle creer que aún se casará con Serena. ¡Es tan impulsivo! Mia es un sol y me encanta su personalidad, creo que se parece más a Mina en eso. Solo espero que las cosas entre esos dos mejoren, porque son mi pareja favorita y me encanta su historia.
Gracias por publicar y no se pierdan por tantos días.
Cariños!
solcito.caro.7 chapter 24 . 10/10/2012
hoy tambien lloréeeeeeeeeeee...
besos
solcito.caro.7 chapter 23 . 10/9/2012
que tristeza que dolor no recuerdo cuando fue la ultima vez que lloré tanto como hoy las lagrimas que me mandé fueron demasiadas al punto que me acabé un rollo de papel higiénico por favor no se como hagan pero que poco antes del final o al medio serena quede embarazada y que esa yegua de rei se la tenga que fumar de una... no me hagan tantas largas y espero que terminen la historia y no quede en un capitulo y nunca mas escriben por fa piedad hacia las lectoras...
besos yo hubiera dejado que serena siga con su embarazo y no se que se hubiera ido del pais con su familia xq lo vio a seiya en la cama con rei(y le hizo la tipica de dormirlo y ella se desvistio) jejejejeje me hubiera encantado un bebé de los 2 asi a distancia
solcito.caro.7 chapter 21 . 10/9/2012
a mi me gusta ya me estaba decepcionando de ustedes cuando no notaba que serena no se hiciera la prueba y que ya pasaran cosas que dejaran al tema de lado me encantan las pareja y espero que seiya este esperando loco por su bebé
besitos
selene kou chiba chapter 35 . 10/3/2012
! QUE MALA ERES ¡ NO SEAS TAN ENVIDIOSA COMPARTELO AUNQUE SEA UN POQUITO.

HAYYYYYYYY COMO AMO A SEIYA, que hermoso capitulo la verdad me hiciste llorar crei que otra vez se separarian, pero que alivio senti cuando aclararon las cosas y ahora las cosas van mejor y declaro oficialmente que odio a rei es una maldita.

Hay ese malaquite soloi complico las cosas entre mina y yaten, ojala se solucionen las cosas la verdad es que en parte entiendo a yaten ojala las cosas con Mia salgan bien por el bien de la niña.

Gracias por el cap. cidate mucho y besos.
CONEJA chapter 35 . 10/3/2012
Vaya al parecer ya se arreglaron las cosas entre Seiya y Serena pero, Mina y yaten no y la culpa de todo la tiene Malaquite ya q que conoce muy bien a yaten y sabe donde ponerle el dedo en la yaga. Pero yo creo q Yaten va a rectificar y se le va a pasar el coraje y la confusión pronto. Espero que le vaya mal a Rey por mala y que le den donde mas le duele su belleza y su cuerpo.
Natu.Oh.Darling chapter 35 . 10/2/2012
Ayyy por qué le pasa esto a Mina! Pobrecita! es que de verdad siento mucha pena por ella y Yaten. Aun así tengo la fe de que él la perdonará, no puede dejarla libre tan fácilmente si la ama!
Que bueno que Serena y Seiya decidieron confesarse mutuamente y estar juntos. Aunque me da mucho miedo lo que planee hacer Rei cuando se entere.
Espero el siguiente con ansias!
Cariños
minafan chapter 35 . 10/1/2012
me encanto el capitulo... la reaccion de yaten es justificada y ahorita esta muy enojado con mina y es que enterarse de la verdad asi destesto a malaquite pero espero que yaten se calme porque malaquite le advirtio que estaria esperando que lastimara a mina para quedarse con ella y su hija... tambien espero vengas ya los tiempos mejores para yaten y mina por el bien de mia... y en cuato a seiya y serena espero pronto se puedan desaser de rei que es la que mas daño les ha hecho pero sin duda de los cuatro ellos mismos an sido sus verdugos... amo esta historia y espero leer el siguiente capitulo pronto... un fuerte abrazo
Natu.Oh.Darling chapter 34 . 9/18/2012
Ay qué pena lo que piensa hacer Serena!. Pero me alegra un montón que lo de Mina y Yaten vaya bien, es que me encanta esta pareja! Espero que en el próximo leamos mucho más de ellos.
Gracias chicas por sus caps!
Cariños
clauseiserdar1 chapter 34 . 9/18/2012
Omg espero serena no se valla y luchen por el amor de seiya y por que mina no ledice nada a yaten ach como me desespera era mina y quiero que ese mal se desaparezca bueno gracias por actualizar bay
CONEJA chapter 34 . 9/15/2012
Mi pregunata es hasta cuando se va a enterar Seiya q la culpable fue Rei y hasta cuando se le va a decir serena, eso me frustra ya q las cosas con seiya y serena van muy lentas; mientras con yaten y mina x decirlo asi se estan frustrando mucho x el secreto de mina.
Rei Scarlett chapter 34 . 9/14/2012
me encanto el fic encontre tanto drama que no dude en enamorarme de el tienes talento en escribir y espero que sigas escribiendo por que si haces historia asi puedes hacer historias iguales pero diferentes tramas y no dudare en leerlo
besos y actualiza
bay
selena kou chiba chapter 34 . 9/14/2012
hola la verdad que hermoso capitulo MUCHISIMA MIEL la verdad que envidia, no me pobrian compartir algo (como amo a mi SEIYA ) ojala despues de esto serena decida luchar por Seiya y olvidar su pasado.

Ojala mina y yaten al final puedan superar sus problemas y yaten no tome a mal lo de Mia.

Ojala puedan recuperar sus amistades y sean como antes aunque ahora que lo pienso mina debe estar MUY agradecida con Serena ya que gracias a ella tiene a su hija y eso vale mucho.

ojala actualices pronto, empece a leer tu historia de ERES TU solo queria saber si la vas a seguir, cuidate mucho, besos y abrazos.
Ross Kou chapter 33 . 9/2/2012
Ya vine

Ay estoy tan molesta! leo la primera parte y me encuentro con esta Serena... ¿Qué pasó? me ha decepcionado tanto su comportamiento y que permitiera que Rei la humillara como siempre. Esperaba más de ella, se supone que cambió que venía dispuesta a todo y me sale con esto *molesta e indignada* ahora es ella la cobarde y resulta que se va! No, no, no, es que no merece a Seiya, no tanto como yo ;) Comprendo que Rei dio justo en el punto, pero es que Serena prometía tanto y resultó pura lengua jajaja la quiero golpear un poco.

Pero mi coraje pasó graciasa la dulce Mia, que niña tan dulce hasta a mí me dan ganas de abrazarla en la fiesta estarán todos y Yaten! ooouuuchhh se pondrá cardiaca :P seguiré :D a ver si me contento con Serena.
Aysha Bakhovik b chapter 33 . 8/29/2012
Noooo como lo dejan en la mejor parte... Bueno ya me puse al corriente y leí todos los capitulos que me faltaban. Oh Dios chicas, la historia tomó un giro inesperado, me tienen con los nervios de punta.
Primero sueño con ese intenso beso entre serena y seiya, aunque los sarcasmos entre ellos me divirtieron y no. Y odié a la tonta de Rei y a serena por dejarse llevar por sus palabras tan facilmente, aunque imagino como debe sentirse. Y ahora con Mina, porqué pierde la amistad de su amiga, si ya se va, y va a dejar a yaten? por qué no le dice la verdad y se va por ultimo, no se, eso me causo mucha tristeza.

Ahora con mina y yaten siguen siendo mi pareja favorita, ese encuentro en la tina del baño ohhhh me encanto, y aunque trate de odiar a mal, no lo hice porque él, la apoya sea cual sea su decisión, se ha transformado en un gran apoyo para ella.
La historia esta demasiado emocionante, y por supuesto ya quiero leer mas, que pasara ahora con yaten y mina ugg, tengo millones de preguntas, jajaj
Espero que puedan actualizar pronto, las felicito nuevamente y disculpenme por perderme tanto.
Un beso a la distancia, bye!
381 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »