Reviews for Maldito Error
serenity824 chapter 44 . 9/22/2013
hola chicas, reaparecí, luego de tanto tiempo y me lei la historia de un jalon y debo decir que me encantó no pude parar hasta leerla completamente y bueno si fue dramatica y con muchos sube y baja pero me encantó sobre todo la segunda parte.
BOMBOM chapter 44 . 9/21/2013
felicidades chicas por terminar este proyecto que comenzaron ya hace tiempo, me gusto la historia, si bien tiene mucho drama y a veces queria golpear a Serena tuvo sus buenos momentos.
ojala sigan con sus proyectos y los terminen tan bien como este,
Saluditos!
Yuki Lunar chapter 44 . 9/21/2013
Muy muy lindo Marie y MoonStar! Las felicito por el final, aunque está historia es muy linda y voy a extrañarla jaja, un beso grande.
bonny83 chapter 44 . 9/21/2013
Este final estuvo fantastico duper romantico me encanto y graciaa todo el drama y sufrimiento se valora mas este tipo de finsles porque los protagonistas tuvieron que luchar para conseguir la felicidad
luisa kou chapter 44 . 9/21/2013
Lloraré! Es el fic mas hermoso que he leído! Encabezara siempre mi lista de mejores fanfics de seiya y serena! Espero que nos den el privilegio de leer nuevamente alguna de sus historias con la mismas aventuras y dramatismo que esta. MUCHAS FELICIDADES!
selene kou chiba chapter 44 . 9/20/2013
simplemente hermoso me encanto el final ojala nos regalen mas de estas historias que me encantan.
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.
cristal38diamante chapter 43 . 9/19/2013
Hola sus historias estan buenisimas yo creo que vere bien cada fanfic :) de ustedes
UsaMusa chapter 43 . 8/20/2013
Hola!... aquí estoy poniéndome al día con otro de mis fics favoritos y tan feliz por los acontecimientos sucedidos en este capítulo :D me encanta q Yaten y Mina estén comenzando con su vida de casados como se debe, viviendo juntos, claro q la aparición de Mal estuvo algo tensa pero es algo q tarde o temprano debía pasar.
Con Serena y Seiya, sentí ganas de gritar de felicidad, todo paso de manera tan encantadora, q seiya llegara ese lugar tan especial para ambos sin pensar q su búsqueda terminaría ahí, y mientras él estuvo disfrazado serena siempre se sintió cómoda con la presencia de el “extraño” su corazón sabia q era seiya, por fin ambos se rindieron al poder de su amor (q cursi… lo sé) ahora solo les queda vivir su amor intensamente y esperar la llegada de su pequeño q por cierto creo q será perfecto, como no serlo con padres tan bellos, ha claro, y el esperado matrimonio haayyyy :D Q FELICIDAD! Esperare con ansias el ultimo capitulo. Las leeré hasta entonces bayyy :)
PD. son unas genias! :
rouse kou chapter 43 . 8/20/2013
genias genias genias! mucho amor y romanticismo... vengo a leerlo bastante tarde ya porque estuve bien ocupada... espero epilogo para ver si se viene el hermanito/a de mia y saber como es el baby kou... exitos chicas!
Aysha Bakhovik chapter 43 . 8/12/2013
Ufff que final eh? Bueno aunque lo esperaba con ansias, me da algo de pena, llegar al final.

Ese encuentro con Mal uf casi me da un infarto, pensé que se irían de combos, patadas quejidos, dolor y todo eso jajajajaja, pero a través de la historia se pudo ver la madurez que fueron adquiriendo los personajes con respecto a sus sentimientos, a su vida misma. Y ver a Mal aceptar la decisión de Mina, aunque con dolor, fue emotivo. Y a Yaten enfrentar y luchar por su amor y su familia. Amé esa parte.

Con respecto a Serena y Seiya, no fue como lo esperaba de verdad, me reí mucho imaginando el aspecto desaliñado de Seiya jajaja. Pero fue muy hermoso verlos perdonarse, olvidar el pasado y enfrentar el nuevo futuro juntos con ese bebé que viene en camino.

Chicas las felicito, ha sido una historia llena de emociones, alegrías y penas para mi. Espero leer ese epilogo, que sé será maravilloso.

Un abrazo y un beso para ambas, bye bye!
CONEJA chapter 43 . 8/7/2013
Fue una hermoxa historia de amor entre esos cuatro protagonistas sobre todo cuando ambas parejas se reúnen y todo queda en su lugar pero quedaron cosas inconclusas como? que pasó con michiru y malaquite como van a llevar el embarazo seiya y serena yaten y mina tendrán la oportunidad de tener otro hijo y cuando etc.
BOMBOM chapter 43 . 8/6/2013
Muchas gracias por este capi 3 aunque se me me hizo difícil de creer que Serena no lo reconociera después d miradas, tal vez es por que ella andaba en las nubes pensando que su amor estaba lejos de ella que solo era su mente jugandole esa pasada ... haciendole creer que su caballero estaba ahi *-*
.
Espero que pronto suban el prologo, y termino de dar mi critica de la historia :3
Saludos chicas!
clauseiserdar1 chapter 43 . 8/5/2013
holaaaaa. pues apenas me dijo cuenta que habían actualizado y pues la acabo de leer y que te puedo decir ...como siempre me encantó es maravilloso que entre mina y yaten no aiga dudas ni celos cuando llegó Mal y espero que se haga a un lado si es que quiere a mina ..
y serena y seiya haber aclarado todo fue genial la verdad no sabía como hiban a hacer que estos testarudos se reconciliaran pero todo salió bien y hasta ya saben que es niño que deseguro será igual de coqueto que seiya en fin. todo estuvo encantador felicidades por esta historia que me hizo llorar reír desesperar y enojar pero sobretodo sentir emosión y felicidad ...saludos y esperó es epílogo ...
pucca.chokolatito chapter 43 . 8/4/2013
Lo mega amo, feliz por como sus vidas regresan a un sendero de felicidad reforzado por las barreras del sufrimiento, espero el epílogo, saludos
388 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »