Reviews for Maldito Error
selene kou chiba chapter 42 . 5/28/2013
hay amiga que capitulo la verdad ya me imaginaba que algo aria mi sere querida y asi fue fue el gesto mas hermoso que pudo hacer por yaten y mina y ojala mi adorado seiya la alcance y no se valla hay porque la dejaste ahí poffff¡ ahora a esperar el próximo cap, felicidades ojala que no s sigas deleitando con mas historias, gracias y espero el próximo besos.
lau.elle.lemd chapter 42 . 5/28/2013
la vdd me fascina está historia. algunas veces empatizé con las emociones d mina, xq a mi m sucedió q m quisieran separar d mi hija, y x , pero n verdad, desd q la empecé a leer, m encanto, suba tardes n
actualizar, claro, pero mis felicitaciones muy buen trabajo.
Lilie Snare chapter 42 . 5/28/2013
waoooooooo me quede sin palabras jejejejje espectacular capitulo no me imagina esto, qu lindos, por fin yaten y mina juntos ...solo falta qu seiya encuentre a serena para qu sean felices los cuatros, qu bien qu todo se esta resolviendo, les quedo super! no veo la hora de leer el gran final...felicitaciones, de verdad una fantástica historia de principio a fin, simplemente hermosa...gracias por actualizar...
un beso y un abrazo, con mucho cariño sheccid!
rouse kou chapter 41 . 5/27/2013
serena terca! yaten tarado! seiya, trata de recuperarla! y mina, muy buena esa parte de hacerle doler la decisión de que tu vida vale también... pero... esto va a cambiar y ya quiero ver que sucedera!
Aysha Bakhovik B chapter 41 . 5/23/2013
Excelente capitulo chicas! No puedo creer todo lo que pasó, estoy en shock!

Qué mal que todo haya acabado así, (o sea en este capitulo) La verdad soy muy impaciente (disculpenme) y ya quisiera ver las cosas arregladas entre los cuatro, pero solo se han alejado. Pobre Seiya, debió quedar muy mal al ver a Serena vestida de novia. Y pues que puedo decir de Mina, me da mucha tristeza, porque ellos son mi pareja favorita.
Mia es una gran niña, me encanta su actitud, tan madura y comprensiva.

Chicas espero que actualicen pronto, este capi lo habia leido hace tiempo jajajaja y siempre entro a ver si han actualizado... XD Piedad con esta pobre chica! jajajajaja

Esperando se encuentren bien, les dejo un abrazo fuerte y bendiciones.

Aysha!
Lilie Snare chapter 41 . 5/22/2013
te felicito me encanta tu historia...ojala la sigas pronto, me muero de ganas de saber que va pasar entre ellos... :P
misato chapter 1 . 5/20/2013
hola acavo de terminar tu historia la verdad me encanto espero que puedas subir la continuacion
Guest chapter 41 . 5/5/2013
La verdad empeze a leer tu historia hace poco pero me encanto y con estos ultimos capitulos eh llorado como nunca lo imajine y me parece q yaten y serena son egoistas al no ver q la q sufre es mia y yo como madre no entiendo como mina se la pone tan facil a yaten si el lo quiciera el bien d su hija no la alejaria d su madre .
Yaten apoya a serena y le parede q esta bien lo q hace pero condena a mina por lo mismo porq no ve q las dos situaciones son iguales diferentes razones espero q seiya y mina les hicieran los mismo haber q sienten... Una humilde opinion pero esos dos m sacan d mis casillas esperare con ancias tu actualizacion.
minafan chapter 41 . 4/17/2013
me cae mal serena es una egoista de lo peor ella esta en medio de la relacion de mina y yaten y yaten es un imbecil por no darse cuenta de los errores que esta comentiendo sin duda alguna malaquite esta resultando mejor que el que sigue atras de serena y me da gusto que mina y seiya vivan a un con sus errores ni serena ni yaten merecen a seiya y mina por que son unos egoistas, mas serena embaraza y no quiere decirle al padre y ahora se casara con yaten que feo... en fin me encanta su historia... besos
UsaMusa chapter 41 . 4/15/2013
Bien debo decir que este capítulo sembró algo de esperanza, pues creo que los padres de yaten y el padre de seiya jugaron un rol importante en la vida de estos dos jóvenes después de todo al ser personas mayores tienen más sabiduría y experiencia, aunque en el pasado hayan cometido errores creo que han sabido enmendarse (me refiero a la mamá de yaten y el padre de seiya) la mamá de yaten me sorprendió, pensé que armaría más escandalo cuando se enteró de la existencia de Mia, con el odio que le tenía a mina, pero creo que ahora se arrepentirá de haber sido tan injusta con mina, en cuanto al papá de seiya me gusto su acercamiento con su hijo y que le confesara sus reales motivos para separarlo de serena, además le aconsejo que siga luchando y espero que seiya lo escuche y siga luchando por su amor, creo que a serena le hace falta un concejo de alguien más grande, quizás su madre seria la indicada para hacerlo. Hay chicas esta historia sí que me tiene atrapada, me es imposible no involucrarme sentimentalmente con todos los personajes, a por cierto creo que mina es la única que está haciendo las cosas bien, después de tantos errores, ella sí que se está enmendando. Bueno me alargue mucho así que byeee, las estaré leyendo… ;)
PD. Espero que actualicen los otros fics que están inconclusos, pues todos me gustan como “Apostando X Amor” y otros XD
tudulceesperanza chapter 41 . 4/15/2013
Odio a Serena en este fic ... parece que no se da cuenta de que ella quiera o no esta interfiriendo entre Yaten y Mina... ahora que esta embarazada y se niega a decírselo a Seiya, Yaten no va a dejarla sola nunca. Se que también fue decision de Yaten que se casaran, pero si ella se decidiera por Seiya las cosas serian mas fáciles ... aunque también seria injusto que pasara eso y luego Yaten empezara a buscar a Mina. Como que Mina quedaría como la segunda opción.
No seee no see... lo que mas me molestó en este capitulo fue que Serena le dijera a Yaten que quiere que alguna vez el la vea como la ve a Mina. La odio! parece que no piensa en su ex "amiga" ni en la hija de Yaten ... es una egoísta y Yaten para que decirlo ... los dos son muy imbeciles. Están haciendo cosas que no tienen sentido.
A mi me encanta su fic. Siempre lo leo pero últimamente me dan un poquito de bronca los capítulos jajaja

saludos!
Coneja chapter 41 . 4/13/2013
Yaten y serena estan tan frustrados que se estan enfrascando en el pasado y seiya y Mina siguen a delante pero con sus errores del pasado y lamentandose. Quiero que seiya se entere del embarazo de Serena haber que es lo que piensa.
Natu.Oh.Darling chapter 41 . 4/12/2013
¡Se me hizo tan corto este capítulo! Espero que no se demoren tanto en subir el siguiente porque me dejaron con gusto a poco y ¡quiero leer más!

No entiendo la actitud de Serena, sospecho que organizará la boda pero para que Yaten se case con Mina, no con ella. Si no es así la odiaré por egoísta y mala amiga. Si ella no fue feliz con Seiya que se la banque, pero de ahí a que quiera que sus mejores amigos sean infelices, pues no es justo.

Yaten, "alpiste, perdiste". Por tonto Mina ya decidió rehacer su vida y, aunque me cae pésimo y no deseo que pase, ojalá que lo haga con Kunzite, solo para que te pegue donde más te duele. Orgulloso, terco e injusto, quiere quedarse con el pan y con la torta y no se puede. Mina se merece ser feliz, tener a un tipo que la quiera, la haga feliz y no la vea como un trofeo o competencia. Me hubiese gustado que fuera Armand, pero como tiene mujer, al parecer no será un candidato.

Seiya... lo de su papá me sorprendió, la confesión, etc.. Aunque bien mala onda el papá para decirle "Serena era demasiado buena para ti y tú la ibas a lastimar si te quedabas con ella". Yo no se lo perdonaría tan fácil, además, no hay excusa que sirva para justificar que su hijo se casara con Rei y no contarle que ella arrolló a Serena.

Mención honrosa para Mya. Me encanta, me la imagino tan dulce, tan buena. Con las mejores virtudes de Yaten y Mina. Ojalá cumpla su sueño de ver a sus padres juntos.

Gracias por subir un nuevo cap y no abandonar.
Cariños chicas!
selene kou chiba chapter 41 . 4/12/2013
hola amiga gracias por el cap la verdad ahora no llore la verdad me estaba jalando los cabellos del coraje como puede ser que cada uno s de los personajes solo piense en su propio bien sin ver que arruinal la vida de otras personal y se encierran en su burbuja personal mas que nada yaten y serena, dicen que se apoyaran mutuamente pero solo se están dañando ellos mismos y solo puedo haber una palabra para describirlos TONTOS, pero en fin, esperemos ahora haber que pasa con la boda y ver si si llegar hasta ese punto, ojala no pero haber hay que esperar.
GRACIAS POR LA ACTUALIZACION ME ENCANTA TUS HOSTORIAS BESOS.
pupehz chapter 41 . 4/12/2013
Uju hoy si es un buen viernes n3n gracias por la a tualizacion ahora si me voy a leer.
387 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »