Reviews for El Proyecto de un Amor
candelaria chapter 1 . 7/2/2014
intenta terminaar, era muy buena la historia.
Amanda chapter 1 . 5/25/2014
Que ha pasado para que hayas tenido que borrar los capitulos? :s
Maryel Tonks chapter 1 . 5/20/2014
T_T me siento triste de que borraras los capitulos, apenas hace dos dias me encontre tu fic, iba en el capitulo 12 y estoy muy interesada, me gusta mucho la forma enque ibas desarrollando las relaciones de las tres parejas. Espero de todo corazon que tu inspiracion regrese y termines la historia, mientras me quedare con la duda de que pasara con Rosalie y Emmet ahora que parece que ella esta dejando aun lado sus miedos. Si Edward podra convencer a Bella de que Jacob la esta utilizando y si el podra decirle por fin sus sentimientos. Que va apasar con Alice y Jasper, de que esta enferma ella y ojala que Maria no logre separarlos. Tambien si Esme va a lograr terminar el proyecto, venciendo por fin a ese odioso de Laurent.
Me despido, deseandote lo mejor y cruzando los dedos por que vuelva tu inspiracion ya que la historia vale la pena ser terminada. (Disculpa la falta de acentos, estoy desde el cel)
mili chapter 14 . 5/10/2014
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mili chapter 29 . 5/10/2014
me encantoo el cappppppppppp. actualiza prontoo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EriCastelo chapter 29 . 4/25/2014
Qué mala pata que Jasper no se haya librado del todo de María, eso de tener que pasarle una mensualidad es darle a ella el chance de seguir molestando, ojalá y se le atraviese algún ricachón que la mantenga jejejeje Lo bueno es que ya está divorciado y puede pensar en formar de nuevo un hogar.

Saludos
Ali-Lu Kuran Hale chapter 29 . 4/24/2014
hermoso y precioso y perfecto y awwww
Algo muy romántico, lo que necesitaba para despejarme un poco.
Ya extrañaba a esta parejita. Me encanta toda tu historia, y lo sabes, pero siempre algo de Ali/Jazz me hace muy feliz; y esto, me hizo sumamente feliz *.*
¿cuanto le duro a Jazz ser soltero, 3 horas?
jajajajaja, pero lo amo, y por eso lo amo más.
¿Veremos a María chingando después? y por fin muere?
Es muy poco lo que escribo, ya que este nuevo maestro me deja tarea para una semena de un día para otro. Cuídate Te quiero
Turnmiracle chapter 29 . 4/23/2014
Maldita Maria, me encanto el cap, esperemos que la felicidad no se les dañe, espero impaciente el prox cap. Abrazos!
andy chapter 29 . 4/21/2014
Muchas gracias por continuar publicando tu historia. Este capítulo me encanto, Jasper y Alice son mis favoritos, y en lo particular considero que este capítulo refleja su amor dulce y apasionado. Espero continúes por aquí. Hasta el próximo capítulo.
Guest chapter 29 . 4/21/2014
Me gusto mucho! :D
Lau chapter 29 . 4/20/2014
AYY Dios! ¡Por fin! estaba ansiosa por leer este capitulo aunque debo reconocer que no esperaba que fuese el capitulo solo para ellos.. aunque no me quejo para nada eeh! jajaja
¡Que sanguijuela Maria!¿ Cómo es posible que se quede con todo y encima tenga Jasper que pasarle una pensión? no lo entiendo.. es que es ridículo.
Pero bueno la imagen de Jasper vestido de vaquero lo compensa todo! jajaja
kristy chapter 29 . 4/20/2014
Después de este capitulo tengo claro que tu eres la culpable de mi frustrante vida amorosa! jajajajaj
Ayyyys si es que este capitulo es el mejor para mi de todos los que van! sera porque estoy loca con estos dos y el capitulo es solo para ellos! estaba ansiosa por leer lo que pasaba en Texas y la verdad fue genial... y no se que decir porque todo se me queda en genial asi que mejor me callo ya jaja
¡Nos leemos!
aly chapter 29 . 4/20/2014
Fue asombroso! Genial... Increible mi capitulo favorito de la historia sin duda!
Esk despues de algunos caps que me quedaba un poco a medias con ellos que queria mas... Me lo has compensado multiplicqdo x1000 genial y asombrosoo! Nos alegraste a todas las fans de AxJ
nos leemooos!
Pd: odio eterno a Maria! Una pension?! La casa y todo?! Aggggh maldita!
elegv chapter 29 . 4/20/2014
Hola riona
Wow, que maravilla de cap, muchísimas gracias por compartirlo con todas, es una delicia! Estoy en una nube después de leerlo porque es romantico a morir, divertido, supersugerente y me estoy muriendo de envidia, por dios! Ay, que bonita es la historia de estos dos y un cap exclusivo para ellos y su tan esperado viaje a Texas, es un superregalo de pascua.
Me alegro además de haberlo leído en casa, tranquilamente, porque semejante maravilla lleva su tiempo y la alegría que da ver que actualizas, es lo mejor para empezar el dia, pero nada más leer el principio y ver que vamos a acompañar a alice y jasper en su viaje, es lo mas!
Me encantó todo y no sabria elegir la parte que más me gustó: si el viaje en avión y ver lo enamoradísimo que está jasper y como se queda embobado viendo a alice dormir; si el “recibimiento” de maria y lo a gusto que te quedas porque alfonso no la dejó pasar ninguna de las veces que la harpia esta se presentó en el rancho (por cierto, él y su familia son encantadores y te encandilan nada más aparecer); si como alice la planta en su sitio sin despeinarse; si la visita al rancho después de esa increible descripcion de jasper vestido de vaquero (que risas me eché por favor, y lo que babee, también, que una no es de piedra!) o la velada romantica-erotica-festiva que tienen.
Por favor, si alice después de la siesta tiene que refrescarse la cara con agua fría, yo creo que voy a tener que meterme en la ducha porque es que tengo unos calores que pá qué! Y una sonrisa tonta pintada para todo el dia, que lo sepas!
Es una maravilla poder leer algo tan romantico y bonito como es la historia de estos dos porque es que se quieren tanto que se nota al otro lado de la pantalla. Y el detalle de los pendientes de la abuela… es tan lindo! Eso sí, cuando lei que cogía la cajita en el salón ya me imaginaba la pedida de mano en toda regla, pero jasper tiene razón: TODAVIA no, se enamoraron superrapido porque, hace relativamente poco que se conocen y aunque están hechos el uno para el otro, es mejor tomarse las cosas con tiempo. Y bueno como alice además le pide vivir en el rancho con él, ya veo a los demás yendo a visitarles después de que terminen con el proyecto!
Muchísimas gracias por seguir publicando juani, pese a todo, y me alegro muchísimo, de corazón te lo digo, que sigas adelante porque la escritura se te da de fabula y te puede, incluso, servir de terapia para distraerte y meterte en tu propio mundo y, de paso, dejarnos a los demás asomarnos a él para disfrutar de estas historias tan bonitas que se te ocurren porque talento te sobra a raudales y haces que lo que sea un cap en teoría largo, por la cantidad de pag que deben ser, se nos haga corto de lo metidos que estamos en el fic.
Ay, y la canción es una maravilla, no me extraña que te guste, a partir de ahora: todo/as enganchadas a ellas!
Un beso guapa, cuidate mucho y feliz semana!
Supreme witch chapter 29 . 4/19/2014
Hola ! (:
Bueno, antes que nada ! que bueno que estés otra vez por aquí ! :33 el capitulo anterior me ha encantado *no lo había leído haha perdonar !* Tanya es una... arjjj... Bruja ! Pero bueno ! dejemos a los psicópatas a un lado ! y vayamos al lo que nos importa ! D:
Este capitulo ha sido... aww' no sé... no tengo palabras ! es tann hermoso, perfecto, lindo, tierno, es tan... Jasper y Alice haha ! Lol ! Pero bueno, como es mi costumbre *y para que te rías un poquito* te contare como hemos leído este capitulo (que también ha estado Roo por esto de las vacaciones) - Estábamos en mi recamara, yo ya me estaba quedando dormida con las canciones de abuelita de Roo, cuando me dice: "oye, ¿Juani esta actualizando, P. de no se que?" y yo como: que? o.O y ya cuando vi, si ! entonces nos pusimos a leer el anterior y Rosario estaba super molesta con el final, y yo como; "ñee"... y después, cuando comenzamos este fue como: ya ! por fin ! si! y Rosario como: "Die, bitch" y yo como: "fuck yeah!" bueno, el caso es que todo empezó como: :33 hermoso :33 y después con lo de María, yo no paraba de decir "pinche vieja naca" y Rosario como: "ya superalo!" seguimos leyendo hasta que confirmaste mis sospechas de que Alice era virgen ! entonces yo estaba como: "Lo sabia" y Roo, solo me miraba como pensando: "so...?" y después pusieron en la calle la canción de Lorde, "Royals" y nos pusimos a bailar como dos morsas que no pueden parar de reír ! tanto que mi papá se nos quedo viendo, tratando de adivinar si nos estábamos ahogando o solo le hacíamos al loco ! Total, cuando estábamos leyendo aquello de cuando ya están en el "momento" haha y dice algo del miembro de Jazz y después dice algo de sus ojos azules, yo estaba leyendo en voz alta, pero ya no enfocaba muy bien (por la luz) me salte lo de la mirada y Roo me dijo: "Espera ! su pene es azul ? D:" y yo: "Como el pene de un pitufo" (en la mañana habíamos visto el primer capitulo de "Como conocí a vuestra madre") y no... pos morimos ! - y al final con la canción ! (que esta super bella) Roo dijo algo como ! "claro, y yo me entero mañana"... de algo que me di cuenta es de que Alice de MCETM ! es muy parecida ! (en el acto sexual) a Alice de PDUA ! no se... es solo mi imaginación ?
Bueno, que esto ha salido mas largo de lo que planeaba, y esta algo enredado, lo siento era la 1:36 am. así que...
Esperamos que estés muy, muy, muy, muy, Muy ! Bien ! :DD
Muchos besos aplastantes, linda ! (:
Bye :DD
519 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »