Reviews for El Proyecto de un Amor
EriCastelo chapter 23 . 11/4/2013
Qué pasado más triste el de Rosalie, has sabido reflejar su desconfianza y desesperanza en los demás.

Solo espero el castigo para Jake y demás.

Saludos.
Manligrez chapter 23 . 11/3/2013
Al fin se ha desvelado el secreto de Rosalie (lo intuíamos, aunque no que fuera tan terrible) que adolescencia tan triste, sin madre y con un padre alcohólico, que estaba tan borracho que ni siquiera escuchó a su hija pedir ayuda. Lo bueno es que al fin se lo ha contado a Emmet y ha podido comprobar que él no la ha rechazado como temía.
Un saludo.
elegv chapter 23 . 11/3/2013
Hola riona
Ay, tengo el corazón en un puño y todo por tu culpa! Qué cap!
Empezaba “interesante” con ese estupendo despertador llamado edward que tiene bella (buf, que suerte tienen algunas. si la envidia fuese tiña…tendría que irme al medico YA!), aunque después les cortasen el rollo para enfrentarse con las barricadas.
Jake me da pena, es que eso de ir de judas y venderse por dinero debe ser… vale que sólo lo hace para ayudar a su padre, pero es que cuando bill descubra lo que está haciendo le da un patatus al pobre hombre! Y lo de la amenaza de victoria ya es de juzgado de guarda. Ay, qué mal pinta esto!
Pero cómo no, lo mejor estaba por venir, porque faltaba la historia de rosalie. Si la de alice fue impresionante, esta ni te cuento. Fue tan terrible que al leerlo se me puso un nudo en el estomago (te lo juro) y eso que ya estábamos sobre aviso, por algo que mencionaste en un cap anterior, pero leerlo fue tremendo. Aunque debo decir que te quedó superbien porque contaste lo justo (lo cual es de muy agradecer porque es un tema más que delicado y no debe ser nada fácil, ni agradable, de escribir). La reacción de emmett fue genial, es que es un cielo este chico, me encanta! Hacen una pareja preciosa (bueno, todos ellos) porque se complementan de fabula, y emmett siendo tan grandote, divertido y pillo tiene el corazón supertierno y dulce que “su princesa” necesita. ay, que lindos son!
Así que el final del cap me encantó, lo malo es que aunque mi favorito será siempre jasper (no me preguntes por qué), no sabría decirte cuál de los otros tres (edward, emmett o jake) me gusta más porque cada uno de ellos tiene algo especial. Puede que la meyer los escribiera antes, pero es que los tuyos me gustan más!
Bueno corazón, nos vemos en la próxima actualización de sizigia, feliz semana! Un besote y animo con lo del libro, que tu puedes!
Hadelqui chapter 23 . 11/3/2013
Parece que por fin me deja comentar.
Del capítulo solo puedo decir una cosa, maravilloso en todos los sentidos. Siento no poder decir más palabras ahora mismo pero mis ánimos están por los suelos, el capítulo ha conseguido sacarme la primera sonrisa de la semana.
Muchas gracias por dejarme disfrutar de tu talento.
Hope chapter 23 . 11/3/2013
me encanta, por fin rose lo dejo entrar ! me encanto el cap sigue asi :)
Lore Stewart chapter 23 . 11/3/2013
Estaba en el móvil y mejor encendí la compu para dejarte un RR, no se si sera lindo jaja pero hago lo que puedo.
Ok, para empezar edward y Bella una vez que empezaron ahora ya no paran xD, y Alice y jasper se me hacen una tierna pareja, y me gusto la parte donde Edward se pone receloso, uff yo quisiera uno así que se preocupara por mi, y dice la leyenda que si existen esos hombres pero mi suerte es demasiada mala como para toparme con uno :)
U.u Jacob amo a ese tipo aunque sea un chismoso, mentiroso, y ¿porque o? tambien un idiota, en serio que si, y debería decir que comprendo que lo este haciendo por su padre pero esa no es una buena manera, ¡No lo es! por eso el karma se le esta regresando, al parecer las cosas no le están resultando como quisiera, aunque realmente espero que no le ocurra nada, ya te dije lo amo y lo odio, pero no tanto como para que muera, pero si que sufra, así de bipolar es mi amor C:
Una de mis parejas favoritas en Rosalie y Emmett, no me preguntes el porque pero me encanta. y yo nunca espere que Rosalie le confesara su pasado tan rápido y supongo que lo hizo porque realmente lo quiere, asi que estoy feliz porque fuera tan valiente, su historia me conmovió bastante, pero ella es una luchadora una guerrera y pudo salir adelante, así que ¡un aplauso para ella! Ademas ese Emmett amo tanto su comportamiento y su personalidad,así que estoy muy feliz porque ellos ya empiecen también una tipo de relación, ya se estaban atrasando...uff y por el momento es todo lo que puedo decir. No siempre dejo RR porque luego tengo que encender la compu y últimamente me da flojeritis aguda pero esta vez tuve que hacerlo, el capitulo lo valía. ¡OH y Hay que regresarle todo lo malo a Laurent! bueno y ya, eso es básicamente todo, tu actualización siempre me alegra, saludos y nos leemos pronto :D
Dnisse chapter 23 . 11/2/2013
Awwww hermosooo me encanto Rose&Emmett *-* diieron un gran paso :')
Manligrez chapter 22 . 10/29/2013
Me he leído de un tirón todos los capítulos. Es una historia que engancha, como todo lo escribes.
Perdona que no haya dejado reviews en cada capítulo, lo haré a partir de ahora.
Mi teoría es que Tania está detrás del accidente de los padres de Edward y ahora quiere ir a por Bella, quizás me equivoque, pero es lo que he deducido.
Un saludo.
EriCastelo chapter 22 . 10/26/2013
Hola

Me gusta mucho de que las tres parejas estén juntas y con ganas de seguir adelante.

Me preocupa esa voz, porque claramente es quién ordenó el accidente de los papá de Edward, ahora irá tras Edward y Bella?

Saludos.
dulcesito chapter 14 . 10/22/2013
amooooooooooooooooo tu historia te felicito esta genial :D
JosWeasleyC chapter 22 . 10/21/2013
Hola..! Me encantó el capítulo. La verdad creo que la víctima está vez es Charlie. Solo espero que no lleguen a cumplir el objetivo. Saludos...!
elegv chapter 22 . 10/21/2013
Hola riona
Ay, madre que cap! Es que estoy sin palabras, no sé por dónde empezar, porque me encantó, de principio a fin!
Nada más comenzar a leer se me caía la baba con alice y jazz (dios, que vena romántica tienes! y el detalle de las margaritas, fue… genial, y la de la idea de velada de jasper frente a la chimenea, de infarto!)
Después la preciosa “reunión de chicas” y el descubrimiento de lo que le había pasado a rosalie fue estupendo, aunque parezca increíble por lo que la pobre tuvo que sufrir, pero las chicas estuvieron a su lado incondicionalmente, apoyándola con muchísimo tacto y animándola… vamos, como tenía que ser (no esperábamos menos de ellas, je, je), pero es que fue tan bonito leerlo! porque su amistad y su cariño pueden incluso curar las heridas más horribles
Y ese “momento pasillo” con los chicos colándose tras las puertas esquivando a los demás para que nadie se entere, wow. A este paso habrá que ponerles un semáforo o algo porque con tanto “trafico”…
Pero claro, aun quedaba ese superfinal inquietante sobre el asesino, menuda manera de dejarnos intrigados! Seguro que no acertaremos sobre quién contrata al sicario ni cuál es el nuevo objetivo ya que tienes la maravillosa costumbre de sorprendernos siempre, pero venga, vamos a “jugar”. Mi teoría del tres al cuarto es que se trata de nuestra “encantadora amiga” tanya (arg, me da dentera incluso escribir esto pero es que para llamarla como se merece la muy… habría que censurar el review, asi que…) y la victima nueva creo que es bella porque que con lo pirada que está tanya es capaz de “querer a edward para ella solita”, y por eso podría haber intentado eliminar a los padres de él, y ahora a la que “impide” que le haga caso, para que no tenga a nadie más que a ella. Ya sé que es horrible y hay que estar como una cabra para creerse semejante memez, pero es que justo por eso me pega con tanya. Qué te parece? Se nota que no me cae “demasiado” bien, eh? Ji, ji.
Es un cap redondo, precioso: dulce (con esos besos de buenas noches entre rosalie y emmett), romántico (ay, estos alice y jasper), picarón (me encanta este edward tan pillín), con más aventuras a la vista (con esos dos , me muero de ganas por leer sobre el rancho de jazz y el viaje de rose con emmett otra vez) y con suspense, además. Lo malo es que creo que por tu culpa voy a tener que comprarle un chubasquero al teclado de mi ordenador porque se me cae tanto la baba leyendo tus historias… que se me va a ahogar!
Bueno cielo, te dejo que me enrollo y me pierdo. Nos leemos en el siguiente cap de sizigia, un besazo
Ali-Lu Kuran Hale chapter 22 . 10/20/2013
por fin! por fin leí! lamento la tardanza, he estado muy apurada y con mucha tarea, y trabajando :(

Todos tienen secretos, que mal! bueno, de hecho es muy interesante.
Me encantó el final jajajaja, todos escondiendose de todos, ¿por qué mejor no salieron al mismo tiempo y se saludaron? jajajaj
y el loquillo de Ed jajajaja... son unos pevertidos :P
Romy92 chapter 22 . 10/20/2013
Juaniiiii! Ya te lo digo siempre, pero la cancioncita no va a cambiar, así que: qué capítulo tan chulo! Me ha encantado más que nada porque la gran mayoría de él ha tratado sobre Alice y Jasper, y claro, ¿qué te voy a decir yo? jajaja. Por favor, ¿por qué son tan adorables? ¿Puedes decírmelo? Es que me dan ganas de entrar en la historia y apapacharlos de lo cuquis que son *-* Pero bueno, dejando a un lado mis idas de olla, vamos al capi xD

Mmmmmm... Jasper sin afeitarse... espera, que me pongo el babero. ¡Hombre sexyy! No me extraña que Alice quiera que se afeite solo apara que las demás mujeres no lo miren, chica lista ella. ¿Y lo adorable que ha sido cuando se ha levantado corriendo para ir a buscarla al hospital? Pero qué tierno, y cuánto amor que desprenden. Es que consigues que se me pongan los pelos de punta cada vez que escribes una escena de ellos, te lo digo de verdad. Mis padres deben pensar que estoy loca, porque siempre me ven leyendo con el móvil y sonriendo como una pava y haciendo caras raras xDD ¡Mira lo que consigues hacerme con tus capítulos!

También me ha gustado la conversación de chicas que han tenido ellas tres y, aunque me da mucha pena Rosalie, ya lo sabes, me gusta que haya mostrado un poco su "vulnerabilidad" frente a ellas, por decirlo de alguna manera. Ahora sólo falta que se atreva a contárselo a Emmett, que es quien tiene que saberlo, y todos felices. Ahora, la escena candente entre Alice y Jazz ha sido un OMG *-* Por una parte yo decía: va, ahora pararán, y cuando veía que iban avanzando era un: que se tiran de cabeza a la piscina! Pero no. Ya me tenía que salir Jasper con sus caballerosidades. A ver, que yo lo adoro tal y como es, pero como se pase mucho tiempo diciéndole que no porque es demasiado caballeroso me meteré en la historia y no precisamente para apapacharlo, sino para tirarle de los pelos xD Jolín, que así solo consigue hacer sufrir a Alice, hacerse sufrir a sí mismo y hacerme sufrir a mí! jajaja. Mmmm... así que tiene un rancho... ¡Madre mía! ¡Yo quiero! ¡Esto se pone interesante! ¡A ver si el ambiente rústico del rancho le hace entrar en razón y dan el gran paso final cuando vayan a Texas! *modo sutil de decirte que lo pienses seriamente* xDD

Te diría lo mismo de Emmett y Rosalie cuando vayan a Portland, pero como me dijiste que en teoría ellos van a ser los últimos, pues no te difgo nada de forma sutil. Visto lo visto en este capítulo, Rosalie todavía necesita tiempo, y a mí me encantará que Emmett se lo dé. Otro cuqui entre tantos cuquis xD ¿Y lo que me he reído con el tema de las visitas clandestinas de los chicos a las habitaciones de las chicas? Jajajajajaja, qué risa, por favor. Cuando sale uno, el otro se esconde, pero cuando ese otro sale, el otro de más allá tiene que esconderse para que no lo vean, qué gracioso, parecen adolescentes, jajaja.

Y yendo al final... yo voto porque la voz misteriosa es la de Tanya (o la de alguien contratado por ella) y la víctima creo yo que ahora será Bella. O quizá Edward, pero me da a mí que va a ser Bella por "meterse en medio" de su intento de avance con Edward. O a lo mejor yo me estoy montando una película que no tiene nada que ver y al final me vas a dar con un canto en los dientes xD

Como siempre, un gran capítulo, guapa! A ver si hablamos prontito! Un besazo :D
Chiica RatHale Lightwood chapter 21 . 10/12/2013
Aló!
Ahhhh! sabía que era epileptica! me dio cosita su historia pero me encnato Jasper tan lindo, comprensivo, aii no, lo ame! A ver que pasa despues de eso! :D

Santo cielo con Leah!, pero hizo bien al no dejarse jojojo.

Espero el proximo cap! :D
Actualiza pronto porfa, cuidate!
519 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »