Reviews for El Proyecto de un Amor
Manligrez chapter 28 . 4/4/2014
Aunque no soporte a Victoria,ojalá que su investigación la lleve a Tania o que ella sola se delate.
Un saludo.
Anna Pautt chapter 28 . 4/4/2014
Hahahaha es real, REAL! Casi me da un patatus cuando ví la notificación de un nuevo capítulo, o sea, ando medio asustada leyendo a Sthepen King y se lo juro, pensé que estaba alucinando. Pero no, mi imaginación no es tan buena como para hacer un capítulo tan bueno.

¡Muchísimas gracias! Y espero que sí está regresando, sea porque se siente cómoda o nos extraña (porque yo la extrañaba, para que negarlo)

Saludos, Anna :)
Romy92 chapter 28 . 4/4/2014
Juaniiii, qué ilusión me hace verte por aquí de nuevo (lo digo como si hiciera mucho que no supiera de ti y hablamos casi cada día, jajaja) Peor ya sabes que siempre que escribes un nuevo capítulo me hace la misma ilusión y esta vez no ha sido la excepción *-*

Yendo al cap, como ya te he dicho me ha encantado aunque la parejita no haya llegado a "consumar" como h as dicho tú, jajaja, pero ya habrá tiempo. Vamos si habrá tiempo, que lo sé yo. Que una vez empiecen estos no paran, seguro, jajaja. Pero vamos por partes, que si no me pierdo y me dejo cosas sin decir xD De la parte de Victoria solo decir que Laurent me pone los pelos de punta. No sé, lo veo tan "tranquilo", y eso para mí significa que en el fondo es un chalado... Luego, adoro a Esme y a Carlisle, son de lo más adorables! Y déjalos a estos también, que cuando se ponen pillines... tela ;P Y bueno, de Rosalie y emmett tres cuartos de lo mismo, me gusta que Rosalie esté empezando a darse cuenta de que quiere estar con él a pesar de que su pasado continúe acechándola.

Luego, de Alice y Jasper hay algo que me ha dejado un poco nerviosa, y ha sido eso de que parece que hay algo que Alice quiere decirle pero no se atreve. ¿QUé será? Porque eso de que es virgen Jasper ya lo sabe, que yo recuerde. ¿O es que hay algo más? Voy a sobornarte para que me cuentes, jajaja. Y el final... ¡YO SABÍA QUE ERA TANYA!(seguro que mucha gente más ya se lo olía, Romina no te tires flores tú sola ) Pero será puerca! Aunque bueno, a mí al menos me ha dado a entender que tiene adicciones poco sanas, imagino que tendrán algo que ver co que se le haya ido tanto la olla... Porque una persona cuerda no contrataría a un sicario para matar a "una rival". Pero en fin, a ver cómo lo solucionas todo!

Y respecto a tu estado de ánimo de estos últimos días, recuerda lo que te dije ayer, que te quiero mucho y que de alguna forma u otra todo se arreglará. Espero que estés muy bien y que mi review te anime aunque sea un poquito. Seguimos en contacto, guapa! Un besazo!
Pau chapter 28 . 4/4/2014
ups perdona... con la emoción antes me ha faltado medio comentario... si esk soy un desastre jajaja bueno pues ami me ha gustado mucho el capii porque ha habido de Carlisle y Esme y de Alice y Jasper aunque quiero saber yaaa el secreto de ali.. aunque yo creo que algo intuyo...
Nos leemos!
Lau chapter 28 . 4/4/2014
Bueno pues aquí estamos comentando otra vez y aunque ami esto de comentar no me gusta porque nose bien que poner.. pues como entiendo que no te mereces nuestro silencia otra vez aquí estoy!
Y debbo decirte que despues de unos cuantos capitulos en los que me quedaba como un poco plofff porque no tenia nada de mis queridos Alice y Jasper que son mis favoritos, hoy no a sido para nada asi! a habido un buen cachito de ellos y aunq no ha terminado de pasar lo que creo que todas esperamos a sido muy tierno por lo que me ha encantado!
Amanda chapter 28 . 4/4/2014
¡Me has alegrado la semana!
Vuelve a subir un capítulo y encima hay un cacho de Alice y Jasper que me ha parecido super tierno! ayyys si esque esos dos me traen loca y Alice con ese misterio que se traee... no sera que es virgen!? yo creo que si! La verdad esque sigo teniendo muchas ganas de que sigan avanzando en su relación porque me da que de todas las parejas son los que mas faltan por evolucionar en plan pareja...nose pero por otro lado como son mis favoritos así me tienes mas enganchada! jajaja
Y luego Rose y Emmet que también me encantan si esque son una pareja perfecta! aunque no tanto como Alice y Jasper pero se les acercan jajaja
Bueno Hasta el próximo!
Pau chapter 28 . 4/4/2014
AYYYYYYYYYYYY TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!
gRACIAS gRACIAS y MIL VECES MAS GRACIAAAAS! SI ESQUE ERES LA MEJOR!
elegv chapter 28 . 4/4/2014
Hola guapísima
Ay, que preciosidad de cap! Es que se me cae la baba con todas las parejas, y ese momentazo esme-carlysle es fabuloso, me encanta que tengan un hueco en la historia porque son tan chulos y siempre están tan poco aprovechados...
Estoy deseando seguir leyendo para descubrir cómo sigue y, claro, que alice y jasper viajen a Texas, porque promete mucho y no solo por su cita ante la chimenea (je, je)
Por fin descubrimos que la harpia mayor es tanya y confirmamos, por si alguien tenia aun sus dudas a estas alturas, que está como una CABRA! Ahora, lo que le faltaba era ser adicta: “bonita”, es que las tienes todas! Pero va lista como espere tocarle un pelo a bella porque edward podrá ser muy tranquilito, pero cuando se entere que ella es la que está detrás de todo lo que le pasó a sus padres y a bella… se la come!
Pero ahora, voy a los serio riona: me alegro de que al final te decidieras a darle otra oportunidad a la pag y que publicaras aquí, porque asi te conocimos todo/as y muchos nuevos lectores podrán seguir haciéndolo, solo espero que no te decepcionemos, otra vez, y se animen todos a comentar.
Por otro lado, no sé cómo haces para abarcar tantas cosas y mas con el mal momento que estás pasando ahora, lo cual es muy de agradecer por todos porque no creo que te “apetezca” demasiado escribir cosas nuevas, o tal vez sí, y te despejen un poco, pero sea como sea, GRACIAS porque nos permites a los demás sumergirnos de cabeza en esta fantástica historia que nos tiene enganchadisimos!
De mi parte, solo decirte que te mando todos mis mejores deseos porque si alguien merece que las cosas le salgan bien, en lo personal y en lo profesional, esa eres TU! Un beso enorme juani
Escarlata chapter 28 . 4/4/2014
Adoro este fic porfavor continua
Cuidate
Besos
Adios
EriCastelo chapter 28 . 4/4/2014
¡Hola!

Y nada que nos desvelas que es Tanya la que anda detrás del atentado... u.u

Me alegra que las parejas están consolidándose.

¡Ánimo! No permitas que las nubes negras empañen las cosas lindas que hay en tu vida.

Un abrazo.
Alice Lunitha Cullen Bufey chapter 26 . 3/11/2014
Me ha vuelto a encantar tu historia, es como OMG! y luego crees algo y puum! algo nuevo y asi, me encanto. Y la trama tiene tanto que no puedes parar quieres saber que viene despues.
Espero que te encuentre bien! Dios te bendiga, Saludos a ti y a tu Beba y aun abrazo enorme!
many chapter 22 . 2/9/2014
acabo de descubrir tu historia y es muy buena
AbbyDi chapter 27 . 2/8/2014
Hola. Otra vez yo.
Al principio me había alegrado pero luego me entristecí y ahora estoy enojada por el review que te dejaron. ¿Como se atreve esa tipa a escribirte eso? Es una total falta de respeto lo que hace y ahora me alegro el que ya no subas mas esa historia pero por favor ¿me podrías agregar a tu grupo y mandarme los capítulos por mensaje?. Ansió leer tu historia y lamento si no te deje un review cuando publicaste la nota pero estaba en el celular y no me gusta dejar reviews desde ahí porque es un poco cansado. Espero que me perdones.
yjtm chapter 27 . 2/6/2014
hola a mi me gusta sigue escribiendo porfisssss
aly chapter 27 . 2/1/2014
Alucino! Las del error fuimos nosotras no ella! nosotras somos las que hemos estado calladas y siendo egoístas al no decirla un triste me gusta... no hubiésemos tardado nada, pero encima que no lo hacemos cuando la decepcionamos y se va en vez de disculparnos e intentar arreglarlo la damos mas motivos para irse... si es que somos simplemente geniales oye.
Yo no se si es egoísta el intentar convencerte de que sigas por aqui publicando tus historias diciendote que si, que hemos tardado en decirte que nos gustan tus historias, que hemos reaccionado cuando has dicho que te ibas.. Pero nose si te has dado cuenta que la gente reacciona cuando se la mete caña y bueno aunque no suena bien ni sirve de escusa a nuestra actitud ami me gustaria decirte que aunque no publiques mas... pues que te quedes con que por aqui tus "lectoras fantasma" te van a echar mucho de menos y que como he leido por aqui muchas te vamos a esperar y si vuelves te vamos a dejar review porque hemos aprendido la lección.
Si te digo la verdad ahora siento rabia porque te vas tu que escribes cosas realmente buenas y te vas por nuestra culpa... Pero que sepas que aunq parezca que no, yo te entiendo el que quieras irte al igual que espero que entiendas que esta fantasmita te va a extrañar horrores a ti y tus historias.
Y bueno aunque ya parece que es muy tarde para esto me gustaria decirte que tus historias siempre me gustaron porque tienen mucho de Alice y Jasper y de Emmet y Rosalie! Aunque últimamente pusieses muy poquito para mi gusto de Alice y Jasper que yo estaba que me subia por la paredes porque no se lo que oculta Alice.. aunque ahora ya no lo voy a saber... Porque entre tu yo me confieso una torpe del facebook no creo que te logre encontar... asi que esto es una despedida.
Que te vaya muy bien en todo Rionaa! Y una vez mas siento que haya pasado esto...
519 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »