Reviews for Lover's Return Spell
Moonlightgirl86 chapter 34 . 9/9
Esta historia es preciosa, emocionante, te engancha y una vez que la agarras no la puedes parar de leer. Mil gracias por tomarte el tiempo de traducirla y compartirla, hiciste un trabajo excelente. De verdad de lo mejor que he leído en Fanfiction. Mil gracias ).
erikabalaclava chapter 1 . 5/28
ame esta historia! la lei hace mucho tiempo pero me atrapo porque uno de los protagonistas es Cedric y encuentro tan pocos fics de el que con este me volvi loca jajajaj.
Hannah Reeven chapter 20 . 5/8/2016
Oh, me encanta esta novela y todo aquel que no sea Ron y se quedé con Herms tiene mi bendición JAJAJAJ
YUKI.NICKY1 chapter 34 . 8/6/2015
Muchas gracias por traducir una historia tan maravillosa.
La amé, la disfruté y ya es una de mis favoritas. Saludos.
sebasarena chapter 34 . 3/20/2015
Es la primera historia que leo con Hermione como protagonista. Creo que estoy cansado de tantas otras líneas argumentales con Harry y la presencia de Voldemort siempre presente... En esta historia, en cambio, me pude concentrar en mi segundo personaje preferido de la saga (el primero es Dumbledore) y me sorprendí, porque yo también tenía en mí mente la imagen de la «sabelotodo».

Supongo que la culpa la tiene en parte Rowling, porque su amor por Ron es tan superficial que pareciera sólo algo de relleno. Aquí no. Se sacrificó realmente por alguien a quien llegó a amar poco a poco, y tuvo el «felices para siempre» que cualquiera espera. Aunque ese «felices para siempre» sea relativo, porque no tengo idea si ya se tradujo la secuela y si pasa algo malo allí, pero, por el momento, sólo me queda sonreír.

¡Gracias por traducir el fic! ;)
Daeelia chapter 34 . 3/15/2015
Qué lindo encontrar un CedricxHermione, ¡me encanta la pareja! De hecho Hermione me gusta con cualquiera menos con Ron. Gracias por la traducción, ¡adoro cuando traducen! Hay tantos fics en inglés preciosos y alguien como yo no los puede leer por su pésimo e inexistente inglés. Creo que las dos únicas cosas que me han chocado fue que haya sido escrito en tercera persona y las comillas ( "" ) para los diálogos en vez del ( — ) -costumbre mía será-, la manera en que fue el romance sin duda fue encantador y me gustó que nada más se haya enfocado en una pareja (y qué bueno que Ginny estaba más lanzada por Dean xD que no me gusta el GinnyxHarry). Ojalá vuelvas a aparecer para seguir publicando y traduciendo, ¡saludos!
AnaelDeNottZabinni chapter 34 . 1/4/2015
Oh mujer! Ha sido genial leer este CedMione 3
Es el primero que leo de ellos dos y me fascino.
En verdad, gracias por traducirnos esta hermosa historia
MissInkofdreams chapter 1 . 4/12/2014
Hace como tres años atrás que leí tu fic y hasta que un día me animé, me creé una cuenta en y publiqué mis primeros escritos. ¡Por fin ya te puedo tener en mis favoritos! Hiciste un trabajo excelente con este pair! Cuando leí el libro no se me cruzó por la cabeza que estuvieran juntos pero en la película me pareció que irían bien a pesar de que comparten no más de dos capturas juntos :). Te sigo leyendo y daré un vistazo a tus fics de Los Juegos del Hambre también amo esa saga! saludos!
DiZereon chapter 15 . 3/17/2013
Oh... quizá si hubiera apostado como los gemelos sin duda habría ganado, me emociono hahaha, realmente, realmente... tengo sueño, bueno eso no era lo realmente era más bien que me fascino, ¡Vamos Hermione, Cedric puede estar en las bases! aunque claro cabe que la poción no funcione... oh, bueno, iré a descansar, continuare leyendo después, Gracias por la traducción. Te leo.
DiZereon chapter 14 . 3/17/2013
Noche especia y Te extrañe son unas palabras interesantes...
Le bajo una estrella, ¿Puede algo así no hacerte suspirar? ciertamente no, y a falta de una mejor palabra este capítulo excedió lo especial, sin poder agregar mas nada, y sonriendo como tonta recalco que sinceramente me enamore aquí mismo. Un largo suspiro, un corazón entregado, tiene que haber forma de que Hermione le corresponda, por que es seguro que allí hay algo, si, sinceramente. Te leo.
DiZereon chapter 13 . 3/17/2013
Y pensé: ¡Oh Dios, ¿Por que le rompes el corazón de esa forma a Hermione?!.
Bueno, es que ella realmente quería ese libro... guardo la esperanza de que haya sido Harry quien lo comprara como obsequio para Hermione en Navidad, realmente lo espero.
Ahora, embrutecer, suena a más bien atontarce al sentirse atraído, una forma en la que los jóvenes se refieren al amor, por que ciertamente este te embrutece; y... ¡Oh, vamos! con un... eso a sido tan hermoso (¡!) Cedric a pedido su regalo de una forma tal que pareció declaración, aunque claro Hermione no capto la profundidad exacta del sentimiento, pese a eso ella si que lo aprecia (escondiendo las palabras que realmente describen sus sentimientos) y esta dispuesta a demostrarlo de alguna u otra forma.
Nunca me a gustado la pareja de Harry por Cho y viceversa, me da repelús.
Bien, a por otro capítulo, pronto dejare la lectura y comentarios pendientes para ir a dormir. Te leo.
DiZereon chapter 12 . 3/17/2013
Es curioso que dejes tu comentario acerca de lo que pasa en cada capítulo, es como un review hahaha, y pienso lo mismo, infinidad de sentimientos, y claro que Ron es una asno, realmente me gusta la forma de los sentimiento algo ocultos de Cedric, y en mi mente no puede dejar de tener esa dulce fachada inocente, que en un momento, el que menos imaginas, puede desaparecer para abrir paso a otro de su carácter, amar, ser amado, querer, amistad, ah, la amistad, entre el amigo de Cedric y Hermione, y aunque realmente ella parezca llevar la razón acerca de que él ve en ella una forma de estar cerca de Cedric aunque desconozca la situación de este mismo, la idea de un enano enamoramiento pinta interesante, aunque claro he de descubrir que pasa más adelante, si me pregunte en algun momento el que Cedric contara con la capacidad de sentir celos, este capítulo me a dado la respuesta. El manto de nieve cubriendo los terrenos del castillo, y Hermione pensando en un regalo perfecto para su fantasmal amigo. ¿Ahora que esta por pasar? Harry pensó lo mismo que Ron, aunque usualmente el Waesly no suele hacerlo (pensar) eso de que el chico de la otra casa estaba interesado en Hermione, esperaría que no se equivocaran pero es imposible me agrado ese niño después de todo. Oh bueno, te leo.
DiZereon chapter 11 . 3/17/2013
Recordando algunas cosas y yo siendo incapaz de expresarlas, de igual forma tomaría parte de tu tiempo así que saltemos al comentario, de verdad lo merecía, y realmente parece que Cedric esta coqueteando con su "humana" favorita, hahaha, un poco rudo las palabras de los gemelos, pero siendo por el juego que tanto aman nada se puede hacer, Hermione tiene un compañero y me a agradado leer lo que piensa del invierno, ¡A él le encanta! (yo amo otoño y parte de invierno) y que Hermione lo medio moleste la temporada se a llevado un gran regalo al ver a Cedric con su mirada de niño, algo sin duda que toda mujer gusta de ver en un hombre, saber que pequeñas cosas tan magnificas a sus ojos son lo inigualable del mundo, otra parte es que ella no puede negarse a su triste mirada, cuando quiere un favor de ella, ¿Podría resistirse? sin duda yo no podría aunque en el proceso terminaría con el rostro acalorado, fue lindo imaginar la voz de alegría de Cedric cada que su equipo anotaba un tanto, y siendo solo él el único feliz en ese lado de las gradas, una hermosura que te hace suspirar al poder observarla. A quedado genial, gracias por la traducción. Te leo.
DiZereon chapter 10 . 3/16/2013
Y retomando, no mal pienses mi anterior comentario, igual gusto de escribir si la situación me empuja de manera relajada a hacerlo.
Buena esa con Draco, me hubiera fascinado que Hermione se enfrentara a esa mujer tan poco... a falta de palabras que describa sin parecer insulto dejemoslo en suspensivo, aparecieron los gemelos algo corto pero apreciativo,la estarán vigilando ¡Siempre tan ellos! me sigue gustando, hasta ahora esta por demás interesante, más por el hecho de esperar a como se desarrollan las cosas, Cedric grito amenazante a Draco, que genial, y algo gracioso que hablar junto a Harry, valla que se preocupa por la chica, no estoy segura de que parezca guardar sentimientos por Cho, realmente me da la impresión que desde un comienzo Hermione logra llamar (si, por el momento solo eso) mucho su atención. El que esta pasando exactamente seguramente lo descubriré, aunque espero con ansias que la pareja se desarrolle aun más. Bien, te leo.
DiZereon chapter 9 . 3/16/2013
Pensaba al inicio no dejar comentario y solo agregar a favoritos, no acostumbro dejar comentarios muy seguido, solo que normalmente cuando suele interesarme demasiado la historia simplemente me ayo con la idea de "lo are" después de todo entiendo ese gusto indescriptible de saber que lo que uno hace es del agrado de los demases, y suelo dejarlos cundo realmente mis dedos piden que con palabras agradezca el esfuerzo que los autores y traductores hacen al escribir, sin duda este capitulo si me hizo añicos mis sentimientos, gritar y no ser oído, mirar y no contar con la seguridad de que eres existente, querer sentir y no poder, sin duda una agonía y algo que realmente parece un inmerecido castigo, a ah, la vida, la muerte, Cedric realmente añoraría la vida si J.K. le hubiera dado un uso diferente a su personaje, que en fin, estoy de acuerdo con que el pecado de Griffindor es la terquedad, cada una de las casas visiblemente cuenta con una, suponiendo que son evidentes no las remarcare. Gracias nuevamente. Te leo.
262 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »