Reviews for code lyoko: échange
Guest chapter 1 . 6/26
Porfavor sigue con la serie
KiraraKitaoji chapter 18 . 1/25
No!, no puedes dejarlo hasta aqui!, tienes que seguirlo, me encanta como escribes :3
hasta-lapiel chapter 18 . 1/19/2014
Me dejaste totalmente metida en la historia :( qué malvada y qué buena eres escribiendo, te felicito !
Guest chapter 5 . 2/2/2013
khadija
ALLY chapter 18 . 2/1/2013
ahahahahha que brutal haz conti plis enserio que tienes talento a mi me encanto
jesus98 chapter 18 . 2/25/2012
muy buen capitulo es la primera vez ke leo un fic de los tuyos sigue escribiendo ke lo haces muy bn
juanantoniotarot chapter 18 . 10/20/2011
Excelente fic, aunque llevás mucho tiempo sin actualizar (y yo sin comentar, pero no he podido conectarme a internet en todo el tiempo). Espero que puedas comentar pronto, porque el final del cap. 18 me ha dejado intrigado.
Ani Teen Lyoko chapter 18 . 5/15/2011
como sigue? porfa seguilo, espero el prox cap... el fic esta muy bueno... besos
Toaneo07 chapter 18 . 12/30/2010
este fic es extraodinario me encanto

me fascina la apreja de odd y aelita

que se queden juntos

jejejeje sigue asi te deseo lo mejor
Natsumi Niikura chapter 18 . 12/16/2010
¡Hola!

Al fin encontré un huequito para leer el capítulo, bendita hora de comer de la oficina jajajaja. Con esto de las navidades está todo el mundo acelerado y no dejan tiempo ni para respirar. Créeme sé lo que son las entregas finales, mi vida es una entrega final constante. Necesito unas vacaciones con urgencia...

Espero que todas tus entregas finales vayan a las mil maravillas y los exámenes también.

Es curioso lo que dices porque a mí me pasa exactamente lo mismo, como si charláramos en la terraza de un bar tomando algo jajaja.

Pasando al capítulo, ha estado muy bien, me ha gustado de principio a fin. Ulrich se merecía el pequeño escarmiento de haber perdido, temporalmente, a Yumi, aunque al parecer le costó entender la lección porque nada más empecer a arreglarse va y mete la pata de nuevo. Me hace gracia que sea una de esas personas que se desahogan primero y se paran a analizar las cosas después, además de ser tremendamente testarudo ¡hay que ver! no hay quien le baje del burro ni a golpes, no tiene remedio. Esperemos que, esta vez sí, haya aprendido la lección o le auguro un futuro lleno de cabreos de Yumi.

Ya le vale a Jérémie ponerse a pedirle explicaciones a Yumi sobre William, por más que tanto ella como Ulrich sean sus amigos, es algo que debían solucionar solos o, al menos, sin explicaciones de ese tipo.

Cómo me reí con el comentario de Odd “Las chicas siempre quieren tener la razón, siempre, aunque en realidad no la tengan debes hacerles creer que tiene la razón para evitar que te griten hasta de lo que te vas a morir.” y después el “Tienes tooooda la razón princesa” jajaja ¡Qué bueno!

El plan para juntarlos de nuevo estuvo la mar de gracioso también, creía que los tortolitos los asesinarían, al menos ella. Mi pregunta es ¿se la harán pagar de verdad? ¿qué les harán? ¿tortura? ¿fotos comprometidas? ¿secuestro de postres? ¡Me tienes en vilo!

Adoré esa visita a escondidas de Ulrich al cuarto de Yumi, mira que si les llegan a pillar sus padres la que se hubiese liado...

Pobre Odd ¿qué le han hecho? ¿ha sido Sam? Maldita Sam, que manía le tengo, como dicen en mi tierra, es una petarda de mucho cuidado.

Tengo que dejarte ya, que se me ha acabado el descanso. Me muero de ganas de leer el próximo. De nuevo mucha suerte con la universidad.

Un abrazo muy fuerte y por si no nos leemos hasta dentro de un tiempo, felices fiestas.
Yumi Stern I chapter 18 . 12/10/2010
o por dios me devolviste el corazon al cuerpo fiuuuuu menos mal esos dos se arreglaron jejejeje

perdoname por unca haber comentado tu fic, pero con la universidad y todo no tenia mucho tiempo, jejeje pero ahora como estoy en vacasiones lo voy a hacer :), tu fic me gusta demasiado es uno de mis favoritos, tu forma deescribir es genial, espero leer un nuevo capitulo pronto!
Dibus17 chapter 2 . 12/4/2010
Siento haber tardado tanto es que con los exámenes y escribiendo historias se me había olvidado la á muy bien. La mejor parte es la de la ducha. Esperemos que no les pillen.
N. Cullen7 chapter 18 . 11/23/2010
No tienes nada que agradecer, fue un placer!

Y ahora volviendo al capi... ¿qué puedo decir? ese final me ha dejado impactada. Mi primera impresión es que alguien le ha pegado una paliza a Odd y que ha ido como ha podido hasta la habitación de Aelita, es lo más lógico pues para caerse nada más abrir la puerta tiene que estar malherido. Bueno, he leído los reviews que te han dejado y también he considerado la opción de las drogas pero lo dudo, Odd no es tonto y no sería capaz de drogarse por nadie, así que me inclino más por la opción de que le han pegado.

Y no sé por qué estoy segura que Sam tiene algo que ver, ella o sus amigos. Y como sea así te juro que la mato, nadie le pega a Odd y vive para contarlo T.T

¡Necesito saber que le ha pasado a Odd! please sube pronto, no me dejes con esta angustia! XD

Jajaj... descuida, lee mi fic cuando puedas, sin prisas! XD

Y qué bien que Ulrich y Yumi lo hayan arreglado, ha estado genial lo de la psicología inversa de Jeremy! XD

Y sí, Ulrich era muy celoso en la serie, recuerdo la parte que mencionas de que se enfadó sólo porque vio a Yumi hablando con William, realmente a celoso no le gana nadie! XD

Por cierto, tengo curiosidad ¿recuerdas al chico que mencionaste en el capi anterior que coqueteó con Yumi? me pregunto si vas a darle más importancia en la historia o fue sólo una escena más.

Lo digo porque parecía el típico chico que no se da por vencido y molesta hasta el final, al menos a mí me dio esa sensación! XD

Estoy comentando otras partes del capi y aún así no puedo quitarme de la cabeza lo que le pasa a Odd, necesito saber qué le han hecho y quién ha sido y te juro que busco la forma de meterme en el fic y mato a quien se haya atrevido a hacerle algo! T.T

Nadie toca a MI Odd! (¿qué? soñar es gratis! XD)

En fin... te dejo, voy a ver si ceno algo que dentro de poco empieza una serie que veo.

Cuídate y nos estamos leyendo! n_n
Silver-tan chapter 18 . 11/23/2010
Hola! Perdón por no haber comentdo tus otros capítulos, -.-U es que etoy en temporada de exámenes (que roooollo)y no consigo hacer tiempo, pero acabo de tener un huequito y aprovecho para comentar.

¡Tu historia va FE-NO-ME-NAL! ¡Me encanta! ¡Espero que actualices pronto!

Ah, y por último: ¿me dejas entrar en tu historia para decirle cuatro palabritas a Sam? ¡LA ODIO! Como haya sido ella la que le ha hecho eso a Odd, es que la mato.
Haibara14 chapter 18 . 11/22/2010
¡Ah...! ¡Odd se ha drogado por culpa de su "querida" novia!

Bueno, el capítulo la mar de romántico... Pero lo que más me ha gustado ha sido la falta de Ulrich... :D

Bueno, tengo prisa.

P.D.: Sí, tengo 14 años. :)
90 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »