Reviews for Nino
Aoshika October chapter 1 . 4/26/2014
Muy bonito. Me hubiera encantado tener en la película un poco más de la historia de Nino pero no todo se puede en esta vida. Me gustó mucho cómo lo escribiste, sonó exactamente como la narrativa de la película. Lo único que me pareció un poco raro fue que Nino considerara a Amelie la mujer más hermosa que pudiera haber visto y simplemente no le prestara ninguna atención. Le falta...algo de lógica, supongo. Pero todo lo demás está muy bien escrito. Gracias por tomarte el tiempo, aunque ha pasado bastante desde que lo publicaste. Lo pongo en Favoritos. Saludos.
jessapink chapter 1 . 11/23/2013
Aww! Me encanta esta historia! :)
Guest chapter 1 . 6/18/2013
Pffff... está muy bien! xD
(pero hay algunas partes que no me gustan, la verdad... :()
Juliet Allen chapter 1 . 4/15/2012
Oh, me ha gustado mucho ) Es muy bonita! Me gusta cómo se parece a la historia de Amélie, pero al mismo tiempo es diferente 3 Muchas gracias por escribirlo!

Juliet xx
Ally Everdeen chapter 1 . 4/13/2012
Me ha gustado mucho la historia! Me encanta como describes la vida de Nino de forma tan parecida a la de Amelie, y todos los detalles que escribes :)

Ally
KaTmAi chapter 1 . 5/8/2011
wooo nunca me imaginé que hubiese fanfics en español de Amelie. Me encantó el relato! la otra cara de la moneda, muy tierno! salu2!
Manhattan chapter 1 . 11/7/2010
Estoy abrumada. Eres el primer hombre sobre el que tengo constancia en esta web, en serio. Bueno, me ha gustado bastante el principio pero el final no tanto. No había tenido la oportunidad de leer nada sobre mi película favorita. No me he decepcionado, me lo esperaba mucho peor... he leído cada cosa por aquí (cómo si los míos fueran tan buenos... XD).

)
RubyNyu chapter 1 . 11/3/2010
hola me gusto mucho, no habia podido leer ningun fic de Amelie en español y el tuyo me gusto mucho se parece tanto a la peli que hasta me la estaba imaginando jajajaja, enserio me trasportaste de nuevo al mundo de Amelie.
hollywoodfreak chapter 1 . 7/11/2010
Yo no soy español, así que tuve que usar un traductor en línea. Pero, de todos modos. Me encantó esta historia! Me gusta la forma en que se parece mucho a la película. Me gustó cómo la infancia de Nino fue similar, aunque diferente, a la forma en la niñez de Amélie fue descrito en la película. También me gustó la forma en que vieron sus vidas después de la película terminó.

P.S. Lo siento si mi español no es exacto. Estoy utilizando un traductor en línea, después de todo.
Alecrin chapter 1 . 6/4/2010
Hola:

Me ha gustado mucho. Captura la magia de la película.

Me gustan los detalles que enlazan con el final de la película: la canela que Nino le pide a Lucien, la cortina que se mueve...

Por ponerle un pero creo que el párrafo en el Amelie y Nino se conocen es el punto más flaco del relato. Lo encuentro enrevesado y como si le faltara la fluidez que hay en el resto de la narración.

Por un ratito me he sentido transportada al universo de Amelie.

Un saludo.