Reviews for De vuelta a tu corazón
yuli2401 chapter 11 . 7/12
Lo ame, me gusto mucho tu historia
C3siah chapter 11 . 1/26
Super mega wow! Increíble historia, fantástica!
Flor-VIB412 chapter 11 . 1/20
Woow! Llore mucho! Tu fic fue muy lindo! !Gracias por compartirlo!
Rika Ivanov de Hiwatari chapter 11 . 12/4/2014
Estoy llorando a mares como Magdalena. Hermoso. Creo que nunca me había sentido tan satisfecha con el final de un FanFic. Lo amé. Desde el principio hasta el final.
Amé el inicio todo oscuro y agitado, me sentía toda desorientada y no entendía nada de la situación solo sabia que era una realidad sumamente triste y fea. Amé como cambiaste todo más lo acoplaste al KakaHina de una manera maravillosa. Me encantó que los sentimientos de Hinata se fueron desarrollando poco a poco, fue sensacional el que no se mezclaran los recuerdos porque le diste la oportunidad de crecer, no de ser una sombra ni una mezcla, sino de ser ella misma y de desarrollar sentimientos por todos sin tener una opinión ajena.
Detesto al personaje de Sakura pero tu me hiciste amarla ya que la pusiste como lo que siempre esperé de una heroína, la describiste como una mujer fuerte, preparada y que acepta sus errores pasados y le hace frente a las consecuencias. Le quitaste ese odioso "Sasuke-kun" e hiciste que se diera cuenta de sus sentimientos por Naruto.
Me encantó el personaje de Neji, de cierta manera fue como ver otra vez al viejo Neji rencoroso que odiaba a Hinata (nada más que aquí por ora razones) y que logró madurar e hizo a un lado los sentimientos malos y se centró en aceptar a su prima como la heredera y tomó el papel de guardian que lo caracteriza.
Shikamaru jugó un papel muy importarte tanto directa como indirectamente y me agradó que si plasmaste el desarrollo de su amistad también en la "segunda realidad".
Y sin duda los que más me hicieron llorar fueron Ino y Sai, sentí muy feo el que se haya muerto, no sé realmente me conecté con el personaje de Ino en ese sentido. Asumo que por "él" Sai se refirió a Shikamaru ¿no?
Y por ultimo el final. Impecable. Me gustó que de cierta manera nos diste la impresión que la constante pregunta que se hacía Hinata se respondió por si sola. "¿Qué paso con el Shikamaru y Naruto de la otra realidad?" En sí al final sentí que los recuerdos que ella tenía se transformaron en recuerdos más felices, en ambas realidades. La escena de la botella, en lugar de que fuese por ver quien tomaba leche y quien se comía el pan ahora era un juego entre todos; y la escena del ocaso, como ella bien lo dijo "Naruto ya nunca más se sentiría como un sol que se pierde en la oscuridad".
No se, me emocioné mucho al leerlo de nuevo.
Y bueno, ya sin más me despido. Son la 1:30 am y tengo examen a las 7 am. Besos linda.
Rika Ivanov de Hiwatari chapter 9 . 12/4/2014
Empecé a leer este tic hace años, me gustaba mucho, era de mis favoritos, curiosamente nunca lo terminé así que hoy me di la tarea de leerlo todo de corrido. Dios, he llorado demasiado en este capítulo. La última escena en la que Sai expresa sus sentimientos realmente me ha llegado, ¿Él? ¿Quién es él?
Por otro lado ¿Dónde están Anko y Kakashi? Estupido peliplateado, teniendo esposa y pensando en besarse con esa resbalosa de Mitarashi.
El SasuSaku sigue si gustarme pero gracias a Dios he madurado y ya puedo controlar más mis emociones negativas jajaja
No recordaba lo compleja que era la historia, especialmente por las relaciones. Me gusta mucho el como fuiste desarrollando los personajes; Neji fue uno de mis favoritos, al inicio lo odié, luego lo amé. No se, es una mezcla de emociones que ni yo misma entiendo. Por otro lado Shikamaru a lo largo del anime y Manga se convirtió en uno de mis personajes favoritos así que el imaginármelo en esta situación si me ha puesto un poco mal. Espero que todo salga bien.
beartes chapter 1 . 10/24/2014
He de decir que he leido está historia como tres veces -me ha encantado las très- y me ha ayudado mucho con la mía, un pequeño cambio (No se si habeas oido habkar de Ella)
De hecho fue mi inspiracion. Me encanta como pintas a Kakashi, tan infantil y enamorado y misterioso. Siempre con una máscara (bien sea porque no quiere agobiar a Hinata con sus sentimientos al principio o porque no quiere que los demás le lean) pero perdiendo la calma y el control junto con su mujer viajera del tiempo.
Me encanta esas conversaciones ligeras y desenfadadas, llenas de bromas y cariño, que hay entre los dos. También me encantó la amistad Sasuke-Hinata, muy emotiva.
Si pudieras pasarte por mi historia y dejarme tu opinión ( no hace falta que te la mesa entera si no quieres, sólo ojea un par de capítulos) me daría mucha alegría. Porque te admiro y eso
Creetelo dattebayo!
kds chapter 11 . 8/10/2014
MAGNIFIKO! no se kuantas veces ya he leido esta hisstoria y aun ai me sigue gustando jojojo tienes un don jojojjojo y te pido disculpas xsolamente dejar un pequeño review ya ke te mereces muchos mas jojojo :)
lidia-sensei chapter 11 . 7/15/2014
Es uno de los mejores fanfic de kakashi y hinata que he podido leer. Sin palabras un hermoso historia
anglica chapter 10 . 7/5/2014
Venga, yo quiero un sasuhinanaru jajajjajja (por favor no hagas nada de parejas con SAKURA, me da vómito) ya sabes quiero mas fanfics jajaajajjajwjww ya no me queda nada para leer me e leído de todas las parejas y los resultados en Google y páginas de búsqueda quedaron pintados de morado (de leídos) y no see que más hacer. Siempre te e escrito así. Qque escribe más Jjajajjajajajjajaja gracias
wichipown chapter 11 . 6/21/2014
Bueno...este fic es uno de los mas antiguos que he leido...y decir, primero, que lo he leido gracias a la recomendacio de otra maravillosa escritura, cuyos fic me tiene embelesada, Ninde Elhenair...ella me recomendo leer este fic, puesto que la relacion Hinata Kakasi me tiene atrapada, pues bien, ha decir verdad fui reacia, puesto que el resumen de lo que se trataba esta historia me echaba para atras...a mi parecer el resumen se veia como un fic raro y quizas hasta un poco infanti...craso error...en cuanto comence a leer, me involucre de manera obsesiva...una narracion lenta, oscura, dolorosa...cruel...notaba desgarrarse el sentimiento de apreension hacia los personajes...creo que puedo contar con los dedos de una sola mano, fic tan adultos como este...tan emocionalmente caoticos...enfin...un fic maduro...enhorabuena!
Mild chapter 11 . 4/15/2014
Realmente amé tu fic!
*3*
Guest chapter 1 . 3/2/2014
Tanto tú como Dark amy chan ponen a Hinata en sus fics como la chica más torpe y débil de la faz de la tierra, y ahora que intentas mostrarnos a tu "Hinata fuerte" la has despojado de toda su tierna y dulce personalidad.
Ali Rohan chapter 11 . 2/10/2014
Hola, sé que este fic es algo viejo, lo leí más de tres veces y me gustó mucho así que me preguntaba si podía publicarlo en una página en la que yo subo fics. Obviamente a tu nombre y todos los créditos de la obra van a seguir siendo tuyos, solamente que me gustaría compartirlo con más personas, ya que me parece una historia genial. Quería pedirte permiso para eso, pero por alguna razón no te puedo enviar mensajes privados y no sé como contactarte, espero que puedas leer esto. Un beso y un abrazo, gracias por la historia.
Lizi chapter 11 . 12/23/2013
Me gusto mucho, TuT
Azu chapter 11 . 12/19/2013
es el mejor fic que eh leido en toda mi vida! XD aunque me hubiera gustado
un epilogo pero sinceramente me fascino.
311 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »