Reviews for De vuelta a tu corazón
anglica chapter 10 . 7/5
Venga, yo quiero un sasuhinanaru jajajjajja (por favor no hagas nada de parejas con SAKURA, me da vómito) ya sabes quiero mas fanfics jajaajajjajwjww ya no me queda nada para leer me e leído de todas las parejas y los resultados en Google y páginas de búsqueda quedaron pintados de morado (de leídos) y no see que más hacer. Siempre te e escrito así. Qque escribe más Jjajajjajajajjajaja gracias
wichipown chapter 11 . 6/21
Bueno...este fic es uno de los mas antiguos que he leido...y decir, primero, que lo he leido gracias a la recomendacio de otra maravillosa escritura, cuyos fic me tiene embelesada, Ninde Elhenair...ella me recomendo leer este fic, puesto que la relacion Hinata Kakasi me tiene atrapada, pues bien, ha decir verdad fui reacia, puesto que el resumen de lo que se trataba esta historia me echaba para atras...a mi parecer el resumen se veia como un fic raro y quizas hasta un poco infanti...craso error...en cuanto comence a leer, me involucre de manera obsesiva...una narracion lenta, oscura, dolorosa...cruel...notaba desgarrarse el sentimiento de apreension hacia los personajes...creo que puedo contar con los dedos de una sola mano, fic tan adultos como este...tan emocionalmente caoticos...enfin...un fic maduro...enhorabuena!
Mild chapter 11 . 4/15
Realmente amé tu fic!
*3*
Guest chapter 1 . 3/2
Tanto tú como Dark amy chan ponen a Hinata en sus fics como la chica más torpe y débil de la faz de la tierra, y ahora que intentas mostrarnos a tu "Hinata fuerte" la has despojado de toda su tierna y dulce personalidad.
Aliquam Cervi chapter 11 . 2/10
Hola, sé que este fic es algo viejo, lo leí más de tres veces y me gustó mucho así que me preguntaba si podía publicarlo en una página en la que yo subo fics. Obviamente a tu nombre y todos los créditos de la obra van a seguir siendo tuyos, solamente que me gustaría compartirlo con más personas, ya que me parece una historia genial. Quería pedirte permiso para eso, pero por alguna razón no te puedo enviar mensajes privados y no sé como contactarte, espero que puedas leer esto. Un beso y un abrazo, gracias por la historia.
Lizi chapter 11 . 12/23/2013
Me gusto mucho, TuT
Azu chapter 11 . 12/19/2013
es el mejor fic que eh leido en toda mi vida! XD aunque me hubiera gustado
un epilogo pero sinceramente me fascino.
karla-eli-chan chapter 11 . 10/24/2013
wooow! vaya que te puedo decir
me encatooo es una pareja algo rara pero me encanta creo que hinata queda bien con todos :)
esta muy lindo y romantico y divertido vaya me fascino, me encanta kakashi y por supuesto adoro a hinata jaja!
elizabeth chapter 11 . 10/4/2013
que te puedo decir
me encanto sigue escribiendo sabes hacerlo
yoko hyuga chapter 11 . 1/22/2013
Awwwww me encanto tu fic simplemente me hiso soñar gracias 3
HatakeJazfer chapter 11 . 1/21/2013
LO ACABO DE LEER, CAPAZ Y YA NI LEAS ESTE COMENTARIO PERO DEBO FELICITARTE POR LA GRAN HISTORIA QUE PLASMASTE AQUI, UNICA Y ORIGINAL CADA UNO CON SU PERSONALIDAD A EXCEPCION DE HINATA QUE ME ENCANTO.

LOS ULTIMOS PARRAFOS ME HICIERON LLORAR AL IGUAL QUE LOS PRIMEROS, ES QUE PENSAR EN GUERRA SIEMPRE ME DEPRIME, NO QUISIERA VIVIR UNA NUNCA.

ME QUEDE CON LAS DUDAS DE PORQUE INO Y SAKURA SE PELEARON QUIZAS LO EXPLICASTE Y NO ME DI CUANTA.

CON "ÉL" CREO QUE DE REFERIAS A QUE SIN IMPORTAR A QUIEN ESCOJA INO PARA REEAMPLAZAR A SAI, ESTABA BIEN. O QUIZAS NO.

Y QUE MAS AME A ESTE KAKASHI. KAKAHINA Y KAKASAKU SON POR MUUUCHO MIS PAREJAR FAVORITAS.

SASUKE CREO QUE FUE EL MAS GRACIOSO DE TODA LA HISTORIA.

EN FIN, GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS MARAVILLOSAS PARA EL DELEITE DE NOSOTROS...
Poly chapter 11 . 12/9/2012
Muy lindo fic, distinta trama a la usual. Me gusta que seas original )
akaribebe-chan chapter 11 . 8/1/2012
Oh Dios te voy a decir que llore! me tarde todo un dia frente al computador leyendo tu fic. Y simplemente LO AME. me fascina, es que no sabira que decirte si el fic en si esta demasiado hermoso!
Haushinka-chan chapter 11 . 2/24/2012
Este fic es simplemente magnífico. Es tan bueno que no creo poder decir todo lo que pienso.

Al principio no me caía muy bien Hinata, era egoísta con la anterior Hinata que cedía su lugar en la nueva realidad. Decía no ser ella con Kakashi pero con los Hyuuga quería reclamar su lugar... Luego comenzó a caerme mejor, cuando empezó a aceptar los sentimientos que ambas tenian y cuando un poco de la inocencia perdida volvió a ella.

Amé a Neji, él si la tenía clara... También me gustaron Sasuke y Shikamaru. Ojalá el Sasuke de Kishimoto se arrepienta de sus errores.

Ah, y Sai... Lloré tanto en esa parte. Es una lástima que haya muerto. Pobre Ino :(

En fin, me encantó este fic tan romántico, dramático y por momentos gracioso.

Derecho a los favoritos!
yuuki0dark0kuran chapter 11 . 2/22/2012
me encanto el final!, me encantan todas tus historias de naruto y no se porque no había dejado reviews pero espero que me perdones y voy a solucionar eso, muchas gracias por la hermosa historia, tu tienes un don que las hace intrigantes, hermosas, románticas y dramáticas y me fascina, nuevamente muchas gracias y me gusto la meta que te impusiste de "Unir a Hinata con cuanto chico guapo haya en Konoha y sus alrededores" , nuevamente muchas gracias te volviste una de mis autoras favoritas -
303 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »