Reviews for De vuelta a tu corazón
Maribelvillagran chapter 5 . 7/30
Me encanto este capitulo fue realmente muy bueno, me encanto sobretodo cuando hablo con Naruto 3 y llego Neji OMG
Maribel Villagra chapter 4 . 7/30
Tu historia, es muy linda la he leído detenidamente hasta ahora, me ha cautivado. Felicidades esto está que arde :D 3 gracias crearla 3
BeRivera chapter 1 . 6/16
Dios, me encanta este capítulo, no puedo dejar de leerlo una y otra vez. :)
Elisad-kun chapter 1 . 4/19
Acabo de leer esta historia, tengo que decir que la ame :33
sakuralovely chapter 11 . 4/19
eso estuvo muy lindo aun que bastante triste a decir verdad, me encanta como escribes sabes? creo que es la primera vez que leo un kakahina pero es muy bello te digo algo este fic en un inicio se parece mucho a uno que leí antes de harry potter que se llama
De la sarten... al fuego? en donde hermione viaja en el tiempo con un traslador temporal y avisa a sirius que perderían la guerra y solo ella y lupin quedaban vivos y después desaparece y reaparece en una nueva realidad en donde esta casada con sirius y ella estaba enamorada de harry bueno hasta allí acaba la relación aun que también se enamora de sirius pero la verdad no se si alguna de las dos (tu o la autora del otro fic) tomo la idea de la otra pero si no es así y es mera casualidad te recomiendo que lo leas es muy bueno pero no me atrevería a decir que es replica se desarrollan muy diferentes pero bueno, me encanto tu fic y como siempre es un gusto seguirte leyendo, espero pronto continúes el viaje de canuto
besos
You chapter 1 . 3/27
Simplemente me encanto.
anllyvero chapter 11 . 11/12/2015
Hola me gustó tu historia tiene drama romamce comedia. Reí y llore von el. Me encanto y en mi pensamiento el él al q se re feria sai es shikamaru
y gracias desde Costa Rica
jackita chapter 11 . 11/6/2015
Un enorme aplauso...!
Y mil felicitaciones..por dios que historia maravillosa tu creatividad es un lujo.
Me enamore totalmente de este fic.
Te ganaste una admiradora..!
Besitos
jackita chapter 5 . 11/4/2015
jajajaja casi me hago pis de la risa con el tema de las fotos.
Especialmente las del pobre Naruto,estubo genial.
Estoy deseando llegar al cap donde hinata empieza a tener sentimientos x kakashi.
Besitos
jackita chapter 4 . 11/4/2015
Ay que lindo tu fic.
Pobrecito kakashi despues de todo lo que hizo x ella era injusto que lo avandonara asi no mas.
Que ironia hinata parece estar ciega a pesar de su byakugan para no darse cuenta de lo divino que esta kakashi..jaja
Pero x suerte llego ese recuerdo a hinata que le dio una esperanza a mi hermoso kakashi.
Buenisimo,esta re interesante.
Besitos
yuli2401 chapter 11 . 7/12/2015
Lo ame, me gusto mucho tu historia
C3siah chapter 11 . 1/26/2015
Super mega wow! Increíble historia, fantástica!
Flor-VIB412 chapter 11 . 1/20/2015
Woow! Llore mucho! Tu fic fue muy lindo! !Gracias por compartirlo!
Rika Ivanov de Hiwatari chapter 11 . 12/4/2014
Estoy llorando a mares como Magdalena. Hermoso. Creo que nunca me había sentido tan satisfecha con el final de un FanFic. Lo amé. Desde el principio hasta el final.
Amé el inicio todo oscuro y agitado, me sentía toda desorientada y no entendía nada de la situación solo sabia que era una realidad sumamente triste y fea. Amé como cambiaste todo más lo acoplaste al KakaHina de una manera maravillosa. Me encantó que los sentimientos de Hinata se fueron desarrollando poco a poco, fue sensacional el que no se mezclaran los recuerdos porque le diste la oportunidad de crecer, no de ser una sombra ni una mezcla, sino de ser ella misma y de desarrollar sentimientos por todos sin tener una opinión ajena.
Detesto al personaje de Sakura pero tu me hiciste amarla ya que la pusiste como lo que siempre esperé de una heroína, la describiste como una mujer fuerte, preparada y que acepta sus errores pasados y le hace frente a las consecuencias. Le quitaste ese odioso "Sasuke-kun" e hiciste que se diera cuenta de sus sentimientos por Naruto.
Me encantó el personaje de Neji, de cierta manera fue como ver otra vez al viejo Neji rencoroso que odiaba a Hinata (nada más que aquí por ora razones) y que logró madurar e hizo a un lado los sentimientos malos y se centró en aceptar a su prima como la heredera y tomó el papel de guardian que lo caracteriza.
Shikamaru jugó un papel muy importarte tanto directa como indirectamente y me agradó que si plasmaste el desarrollo de su amistad también en la "segunda realidad".
Y sin duda los que más me hicieron llorar fueron Ino y Sai, sentí muy feo el que se haya muerto, no sé realmente me conecté con el personaje de Ino en ese sentido. Asumo que por "él" Sai se refirió a Shikamaru ¿no?
Y por ultimo el final. Impecable. Me gustó que de cierta manera nos diste la impresión que la constante pregunta que se hacía Hinata se respondió por si sola. "¿Qué paso con el Shikamaru y Naruto de la otra realidad?" En sí al final sentí que los recuerdos que ella tenía se transformaron en recuerdos más felices, en ambas realidades. La escena de la botella, en lugar de que fuese por ver quien tomaba leche y quien se comía el pan ahora era un juego entre todos; y la escena del ocaso, como ella bien lo dijo "Naruto ya nunca más se sentiría como un sol que se pierde en la oscuridad".
No se, me emocioné mucho al leerlo de nuevo.
Y bueno, ya sin más me despido. Son la 1:30 am y tengo examen a las 7 am. Besos linda.
Rika Ivanov de Hiwatari chapter 9 . 12/4/2014
Empecé a leer este tic hace años, me gustaba mucho, era de mis favoritos, curiosamente nunca lo terminé así que hoy me di la tarea de leerlo todo de corrido. Dios, he llorado demasiado en este capítulo. La última escena en la que Sai expresa sus sentimientos realmente me ha llegado, ¿Él? ¿Quién es él?
Por otro lado ¿Dónde están Anko y Kakashi? Estupido peliplateado, teniendo esposa y pensando en besarse con esa resbalosa de Mitarashi.
El SasuSaku sigue si gustarme pero gracias a Dios he madurado y ya puedo controlar más mis emociones negativas jajaja
No recordaba lo compleja que era la historia, especialmente por las relaciones. Me gusta mucho el como fuiste desarrollando los personajes; Neji fue uno de mis favoritos, al inicio lo odié, luego lo amé. No se, es una mezcla de emociones que ni yo misma entiendo. Por otro lado Shikamaru a lo largo del anime y Manga se convirtió en uno de mis personajes favoritos así que el imaginármelo en esta situación si me ha puesto un poco mal. Espero que todo salga bien.
321 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »