Reviews for Unfaithful
Branstone Rose chapter 1 . 4/23/2011
me encanto tu fic!
2kate2 chapter 1 . 1/14/2011
escribe mas de Dear John D
Robin Wolfe chapter 1 . 5/17/2010
fghjkloqwjwjuwwujw odio a Savannah, maldita bitch.. xD es que John es tan perfecto, pero a la vez pienso en el pobre Tim Y ahhhtyhjuik.. lo que quiero decir con todo esto...¡es que amé la viñeta!

ily
Mrs.Pepper chapter 1 . 5/13/2010
Aaaaaaaaah Dx Amoreee! Me hiciste llorar! Sq, sq... Savannah es una maldita bitch, aunq lo haya kerido hacer x "su bien", cmo pudo? Cmo pudo hacerle eso a MI QUERIDO John? D: -sniff sniff-

D cualkier manera, lo amé! u.u Sobretodo el "escribiéndole a John... a mi querido John". :'( Te amo mi Eli bella! ;)
liduvina chapter 1 . 5/13/2010
me gusto nos seguimos leyendp
MaeCllnWay chapter 1 . 5/13/2010
Elianna María(?)

Estoy al borde de las lágrimas.

Hoy, justamente hoy, le contaba a Sil sobre el encaprichamiento que tuve hacia 'yasabesquién' cuando trabajé. Le conté todo lo que había sentido y por qué; y, más que relacionarlo con Jacob (como cuando te lo conté a ti), me sentí tan identificada con Savannah. Si yo hubiera cometido su error, muy seguramente hoy estaría sola, pues sé que 'yasabesquién' no siente (ni sentirá) lo mismo (al igual que Savannah, quien estuvo a punto de perder a su marido). En vez de eso, decidí esperar por mi "John", a pesar de lo difícil que es mantener una relación a distancia.

Como te dije en su momento, es terrible la sensación de que, el futuro que has planeado con el amor de tu vida, se aleja cada vez más. Esa sensación de que tu futuro se te escapa de las manos.

El error de Savannah fue precisamente dejar que su soledad venciera, y su deseo de no estar sola le llevó a escoger a Tim. En más de una ocasión me he sentido igual; el anhelo de un abrazo o un beso (el día que 'yasabesquién' me abrazó, con todo el amor de amigo que me pudo dar en ese momento).

Me siento dichosa de saber que es la primera historia de Dear John que escribes, y saber que es totalmente mía. Gracias, bonita.

Y ya, no andaré de sensibilera. Tú, por supuesto, no ibas a saber todo esto. Pero hoy, que lo vi después de meses de sólo coincidir por msn, todas las cosas cayeron en mi cabeza y me di cuenta de que todo ocurre por una razón. Amo a mi novio, ahora más que nunca.

De nuevo, gracias por este bello 'coso', jeje.

Te amo, linda.
sparklinghaledecullen chapter 1 . 5/13/2010
Yo lo amé, u know U_U

es sumamente triste, pro amor u.u

y aún así no odio a Savannah