Reviews for λύκος, lýkos
Wolf Prime chapter 8 . 3/10/2012
Ha pasado tiempo desde la ultima vez que leí el ultimo capitulo, pero regresaste con una continuación llena de misterios X3... Adoro la personalidad amable de Aberline (¿Así se escribe?), a pesar de tener la maldición del hombre lobo, actúa como si nada hubiera ocurrido w, es muy lindo XD. Pero lo que tengo duda es que si él ¿Puede controlar su transformación? Eso me gustaría que me lo explicaras hehe ".

Espero con ansias el siguiente capítulo, la emoción una vez más se está apoderando X3!
Wolf Prime chapter 6 . 4/29/2011
Wow! El capítulo me ha dejado con la boca abierta O0Olll No me espere de la aparición del Inspector Alberline... Si me acuerdo que en la película es mordido por... No me acuerdo si por Lawrence o su padre... Pero vaya, al parecer el logró controlar la bestia interna, menos mal que ahora tenemos un hombre lobo bueno w... O eso creo ".

No puedo esperar en ver el siguiente capítulo de está magnífica historia! XD

Tu historia es la secuela de la película XD... Excelente! Adoro está película del Hombre Lobo! XD

Oh! hablando de lobos... Mi historia Aullidos Feroces ya llegará a su fin. Solo falta un capítulo, en este caso el segundo epílogo para terminarla. El primero es el punto de vista de Lio Convoy al recibir el liderazgo del equipo de Optimus por parte de... Bueno, de Prime w. Ahora que el ha formado una familia con Blackarachnia, nuestro amado guerrero escarlata y azul rey se encargara de cuidar a su familia w.

Bueno, hasta aquí le dejo... Maravilloso capítulo estuvo esta actualización, esperaré con ansias el siguiente! XD
Wolf Prime chapter 5 . 1/23/2011
Excelente capítulo! XD Ahora que será de Thad Y Fossey, Gwen y la gitana... Volverán atacar los hombres lobo? Será capaz Thad de salvarse de la maldición? Esas preguntas pronto serán reveladas XD. Ah! No puedo esperar tanto! XD ya quiero leer el siguiente capítulo!

Cambiando de tema... No te preocupes por lo de mi historia, puedes leerla cuando tengas tiempo libre... El último capítulo que estoy haciendo hay un momento amigable entre Blackarachnia y Lio Convoy w.
rouga18 chapter 4 . 1/6/2011
wooooooooo O_O estuvo genial estos capitulos perdon

por el retraso

pero siguele asi no tardes en actualizar
Wolf Prime chapter 4 . 12/27/2010
Oh oh... Las cosas se ponen cada vez peor! Espero que Fossey y tía Gween puedan ayudar a Thadeus de esa cruel maldición que ahora ha sido puesto.

Oye... Hablando de lobos... Ya casi termino Aullidos Feroces, esta en el capítulo,si mal no recuerdo, en el 24, hay sorpresas que más adelante serán reveladas, un ejemplo sería el nacimiento de la hija de Optimus (su nombre será una sorpresa XD).

En fin... Buen capítulo! No puedo esperar a que salga el otro! XD.
Wolf Prime chapter 3 . 12/27/2010
Wow! Este cap. Estuvo buenísimo XD... Ahora voy al siguiente... La pesadilla apenas ha comenzado XD.
Wolf Prime chapter 2 . 12/5/2010
¡AH! La has continuado, por fin... estuvo genial, valió la pena esperar... me encantó como expresabas el ambiente y la forma humoristica cuando Thad y Fossey estaban en el hotel... en especial cuando la tía Gwen les platicaba acerca de su experiencia al ver un hombre lobo (Lawrence Talbot)... es triste ver alguien morir que quieres demasiado TT... pero así es la vida "El destino rara vez nos llama en el momento que somos elegidos" OP-TF.

Esperaré con ansias el siguiete capítulo - hasta entonces...
rouga18 chapter 2 . 12/4/2010
woooooooooowO_O me gusta mucho tu historia por que sabes me gustan las historias de hombres lobos las de vampiros me aburren pero la tuya esta interesante oO solo que te tardaste mucho en actualizar lle vo rato esperando para este capitulo espero no te tardes en actualizar ya quiero saber que pasara despues
rouga18 chapter 1 . 8/14/2010
wooooooooowwwwww

esta genial tu historia continualeeeee

por faaaaaaaaaa

esta hermosaaaaaaaaaaa

espero no tardes T.T
Wolf Prime chapter 1 . 6/12/2010
Me gustó tu inicio, en especial cuando Thadeus trató con amabilidad al niño -. Espero el siguiente capítulo con todo gusto ¡WOLFMAN RULES! Atte. tu admiradora Wolf Prime