Reviews for Camus, Librarse de la Tentación o Caer en Ella
Deiro chapter 1 . 4/4/2018
aaaaaaaaaaaaaaaah
esta genial! me encanta las personalidades que les has puesto, has sabido controlar bien sus emociones y la parte de la angustia esta muy bien escrita, como todo el fanfic, me encanta tu manera de escribir es muy expresiva. *w*

realmente amo las reacciones internas de camus xD
por dentro todo es un terremoto y por afuera parece estar sentado bebiendo una taza de té XD.
NatsukiKana chapter 2 . 4/28/2016
Ta Mare. tu si ha. Espere tanto para saber como quedaba seis años dice en los datos. Estoy segura fue obra de Camus ¿quien mas? seria tan orgulloso frio y calculador. Cuando mi corazon enterraba todo esto de seguir sheeping al cubito con el bichito, tu complice de sus acciones cuelgas el final aqui. T_T ...y yo asi con los mocos tendidos de las lagrimas en el final aceptando la locura de Milo. Recordando SoG con mas rabia aun. "y ahora que" ? eso le dijo? despues de hacerlo llorar... lo lleno de miitos y yo O.o( lo vas a perdonar..? porque sino con gusto te ayudo y lo mandamos de compras a un super en Venezuela.) Ni modo al bicho no hay quien lo cambie, tan lindo el. Los amo a ambos gracias janniceg. Cuelga tambienlos otros ending. Libera mi alma. beshoshhh muack muack
Scorpio G chapter 2 . 3/16/2016
ooooomg! estos son el tipo de Camus x Milo que me fascinan, cuando no son OC XD me es casi canon que Milo ama incondicionalmente a Camus con toda su demencia XD un amor fundamentado en una amistad de años y un vínculo que traspasa las eras y géneros. Si bien siempre me gusta e imagino éste tipo de descenlace, quizás por el anime, en el que Milo hace todo lo que tiene que hacer, pone de sí todo lo que tiene que poner, Camus lo destroza... y ya luego junta con dolor sus pedazos y vuelve a armarlo, de hechp hay un fic aquí así que es estupendo también, se llama 'Rompecabezas' y creo que sacó todo lo tóxico de éste amor a la luz, si no lo has leído te gustaría, no tiene tu estilo para escribir, tienes uno poco visto en fanfic, no estoy segura a que tipo de autor literario me recuerdas, pero si el tipo de argumento.
Pues nada, buen fic, Milo tan entregado es una monada, y Camus tirando tus temores, traumas y argumentos a la basura para jugarse por él... es una doble monada XD
Saludos!
AKABANE chapter 1 . 5/11/2011
MUY AFORTUNADO PARA CASI UNA ENFERMEDAD CUANDO SE DESEA TANTO UNA PERSONA Y NO PUEDES USAR NINGUN OTRO MODO PARA ENCUBRIRLO.

ASI QUE ... SI TÚ SÓLO QUIERES ESCRIBIR EL SOY EL UNICO QUE PIENSA ERES DEMASIADO AMABLE

ESTAR SIEMPRE AQUI DE GUARDIA AL IGUAL QUE UN MAS IMPORTANTE ES QUE SU SANGRE ES MUY SABROSA.
Eiserne Lady chapter 1 . 7/9/2010
La historia termina ashi? O.O

no hay continuacion :s
valkyria7 chapter 1 . 6/10/2010
Nunca pensé que Camus actuara de esa manera con Milonchis, es que...¡NO ES JUSTO! abuuuuuuuuuuuuuuuuuu pobre escorpión, tan ilusionado que estaba, pero tambien se pasó de fresco, jajaja un mate de risa y que palta que todos vean la escena uyyy tan solo recordarlo me pone rojita (que paltas), aunque cada quien con lo suyo, Dohko y Shión tambien se traen algo ¿no es así?. Continua por favor esta historia esta re interesante.
NatsukiKana chapter 1 . 6/9/2010
awwwww (ajm ajm, que los hombres no decimos aww!) que chidito... seria verlos asi a kamitus y Milis. shhh tecleo muy quedito para no interrumpir el silencio... tic tic tic dejo a camis con sus pensamientos en alto, se porto muy mal con milis.

¡No sucumbas a la tentación del milito!, para eso mejor escribe discursos en el Congreso te ayudaria a descansar de tu media toronja.

De mis favoritos es jannice Siempre he pensado que es una persona congruente, sus fics son una delicia. Nos conocemos del Bloguer, SHHHH no malogres la sorpresa ¿Ya lo siguen?

Parece, no, se me hace costumbre escribir del ultimo pa delante . Ya volvi! y esta vezz hare de la mias como siempre.