Reviews for En los ojos de una estrella
Saniah-san chapter 21 . 7/5
Waaaaa este capítulo fue increíble - no sé pero estaba muy emocionada que parecía una cría riendome con carcajadas de la emoción y con una sonrisa y demás sentimientos jajajaja todo un espectáculo, lo bueno es que al menos lo leía mientras estaba en la cama - , que incluso ví unas rimas y el final si que estuvo divertido - por lo de los mensajes - hay estás mujeres, parece que nos la tendrán un tanto agobiada en interrogatorios a Karen pero dudo que dure mucho, aunque no sé si la sonrrojan o algo porque si lo llegase a ver Sendho no sabría que podría pasar jejejejeje se ve que está muy interesante. gracias por haberle subido y por cierto no os preocupéis yo esperaré paciente a la nueva actualización... Sin más que decir me retiro cuidaros mucho. MATTA NE!
Saniah-san chapter 20 . 7/5
Waaaa no sé pero ese final tuvo un montón de sentimientos sobre mi ( una emoción comprimida jajajajaja XD ). Ahora todo tiene sentido en cuanto a la decisión de Kaede al escoger a Shojoku no sólo una razón si no dos :3. Y en cuanto a lo que se viene , se ve no más que está interesante y como no con esas reacciones y con lo que dijo la mamá de Karen ( que el apellido Maki le suena de algo ) y yo a casa carcomiendome por saber xD. Gracias por haberle subido, cuidaros mucho.
Saniah-san chapter 19 . 7/5
Wujuuu el capítulo estuvo bien animado, y como no si lo que se lee deja con ganas de mas, es hermoso quedar en primer lugar y más si ya tenías tu marca personal - y como no, si la natación es hermosa - pero que caso con este grupo de seguro y si le viera la cara de Karen sería un caso muy cómico y más las de los chicos al escoger eso ( les queda de maravilla lo de pervertidos ) jajajajajaja ahora todo empieza a ponerse más que interesante más con ese final que deja mucho que pensar - ejemplo; el porque de la reacción de Sendho al ver cómo se marchaba cierta personita en moto :3 y aquí hay algo. Sin más me retiro, gracias por haber subido el capítulo, cuidaros mucho. MATTA NE!
Saniah-san chapter 18 . 7/5
O por lo visto l siguiente capítulo tendrá lo suyo porque el que si se me tío en los últimas partes del capitulo ya se a de hacer la idea. No sé pero a mí me da que Maki lo hace adrede o es que internamente está hecho un caos ( que lo que dice lo hace sin notarlo ) ya estoy con unas ganas de seguir leyendo y mejor sigo. Gracias por haberle subido, cuidaros.
PD: no te preocupes por el tiempo en que te demores en subir los capítulos, es entendible y es mejor el que te demores a quedarnos sin la actualización - bueno en mi caso :3 .
Saniah-san chapter 17 . 7/5
No pues, si que se llega a ver mucho los días de mala racha en el fic pero de hay hay buenas partes :3 como un mini recordatorio y otras no tan lindas jejejejeje lindo el capítulo, al menos un profesor menos o en este caso profesora. Gracias por haber subido el capítulo.
Ah! Por cierto como que ya se falta poco para llegar al capítulo 21,supongo yo ese no a de ser el fianl. Bueno sin más me retiro.
Saniah-san chapter 16 . 7/5
Yo desde que leí la descripción de ese grupito de una se me vino a la cabeza Mitsui aunque puede que este equivocada mmmm... De hay, en serio parece que será todo un lío lo del cambio de curso en Ryonan, pasando eso, supongo y Jin si que tiene esos sentidos bien pues al saber o al menos darse la idea de que le sucede a Karen, por otro lado, Haruna a que si le llega a pillar ojalá y sea cuando los chicos no estén muy cerca - sin sin embargo, como serían las caras de Karen y Haruna en ese momento?, de seguro no estarían mal :3, pero sería mucha maldad xD - en cuanto al base de Kainan, que será lo que le está pasando por la cabecita que lo tiene así, como lo dijo Jin, un tan extraño. Gracias por haber subido el capítulo, cuidaros mucho.
Saniah-san chapter 15 . 7/5
En serio cuando Karen empieze a sentir que algo va a ir mal ya hay que hacerse la idea de que pasará sin dudarlo xD. En cuanto a lo que estado sucediendo bueno al menos no fue tan grave pero aún así ya les toca esperar a la siguiente, (gambare mina) ,... en cuanto a lo de las relaciones o más bien las parejitas woooooo :3 si que le va a dar algo a la pobrecita de Karen, porque nos la tienen echa un lío; unos pues Maki que no sé que se propone pero la llama por la l nombre y luego por el apellido, y por otro lado Sendho que sus indirectas bien directicas y esas benditas palabras - que dijo en el festival del colegio luego de darle ese abrazote a Karen (/w)/ -, y en algo que si parecen estar iguales son en esas mirada que le dan. Cada vez se pone más interesante w, gracias por haberle subido, cuidaros .
Saniah-san chapter 13 . 7/4
Waaaa aquí viene la tensión de los partidos jajajajaja y pensar que si uno lo Lee bien concentrado hasta parece palabras de técnico cada explicación e información. Por cierto en el review anterior se me olvidó comentar sobre lo del abrazo de Sendho ya que si no mal recuerdo, Karen no llego a escuchar lo que le susurraba o le dijo en ese instante Sendho por lo cual yo me quedé con ganas de saber :3. Y a parte eso de la nota de inicio de este capítulo yo ya sabía que Jin solo iba a ser amigo de Karen, ya que en mí pensar los que parecían que si hiba a ver algo era con Maki y Sendho. Jajajajaja así que lo de la factura parece que ya va acercándose 7w7. Gracias por haber subido el capítulo.
Saniah-san chapter 12 . 7/4
Ooooh! Como que va poniendose más interesante los capitulos, más con todas las cosas que han pasado en este capítulo y de paso volviendo a caer en cuenta con lo de las notas del inicio; sobre que las hormonas de Karen le jugarán con todo y factura . Ahora estoy mas clara que el agua de una laguna xD . Gracias por haber subido este capitulo, cuidaros mucho.
PD: jajajajaja que cosas no para caer en cuenta de en al final Maki le da un beso en la mejilla a Karen - le tuve que leer dos veces ese pedacito para caer en cuenta.
Saniah-san chapter 11 . 7/4
Waaaa no pues si que me imagino la cara que puso - pero de seguro fue mejor que la mía cuando sabe diez en una prueba de química y que de paso como no había notas esa hiba al parcial y woooo nadie pensó que yo simplemente haya cogido el papel doblado y guardado y solamente un una sonrisa :3 - que lindo es a veces no equivocarse en nada xD. Por otro lado no sé yo pero eso me suena a algo 7w7 mmm... posiblemente celos ( pero si lo pienso ni yo me lo llego a creer, aunque porque no, cierto?! ) Jajajajaja que caso, gracias por haber subido el capítulo si que tú de todo. Cuidaros
Saniah-san chapter 10 . 7/4
El capítulo si que estuvo bien animado y un tanto o más suelto de parte de Karen, ya que sin más que llena de emoción abrazo como dos veces a Jin y eso para mi es un progreso jejejejeje, porque si no mal recuerdo siendo la forma de ser del chico ella se descenvuelve y más si le llega a parecer interesante ( en cierto sentido ya que esto en capítulos anteriores hubo una clara explicación ) . Bueno sin más me retiro agradezco el que le hayas subido.
Saniah-san chapter 9 . 7/4
Woooo :3 si que estuvo lleno de energía este capítulo y divertido jajajajaja, parece que no va tan mal la reconciliación de amistad de parte de Sendho y Karen, aunque no sé si llegas en a ser algo más en un futuro pero hasta eso ya se verá como va la cosa, cambiando de tema, la música que escucha Asano en el MP4 parece que me están entrando las ganas y curiosidad de escucharle xD. Gracias por haberle subido, me gustó, cuidaros mucho.
Saniah-san chapter 8 . 7/4
Muy interesante y agradable capítulo y doy mérito por lo largo que es y de paso por el tiempo en el que subes los capitulos ( aunque exactamente no se cuánto demoras, disculpa.) Por cierto, me gusta el como va la historia sin ningún apuro - por eso lo de agradable :3, bueno también por otras cosas - claro casi me olvidó jejejeje, e pillado unas letricas comidas y una o dos que no llegaba a entender. Gracias por haber subido el capítulo, cuidaros.
PD: si a veces no hablo o doy crítica constructiva sobre los personajes es porque lo que quería decir con tantas ganas de me suele ir, por eso me disculpo, y concuerdo en cómo va todo ya que adelantar algunos temitas en cuanto a parejas y a demás todavía no queda, y eso sería ir muy rápido. En cuanto la las subidas no está mal que te tomes tu tiempo ya que así llegan a ser más interesantes y si que tienen lo suyo. Sin más me retiro.
Saniah-san chapter 7 . 7/4
Waaaa ahora caigo en cuenta del porque del título me fue agradable ya que si que me sumergí en la lectura solo unas pequeñas distracciones de parte de mi padre - para ver en la tele los bosque Europeos en un reportaje de Animal Planet - pero de hay, le disfrute jejejeje. Y eso de la risa contagiada me cae ya que sin duda me a pasado algunas veces, ya sea por terceras personas o porque me da esa risa que aparece cuando menos la espero xD. Gracias por haberle subido, cuidaros mucho hasta la próxima .
Saniah-san chapter 6 . 7/4
Estos dos capitulos de las fiesta si que estuvieron interesantes y eso que en ciertas partes un tanto divertidas xD . Me gustaron tienen lo suyo y fue muy agradable leerlas y si que están extensas - mejor aún - . Gracias por haberle subido y disculpad si de vez en cuando no dejó un review jejejejeje es que suele suceder eso de quedarse sin palabras jajajaja, sin más me retiro.
90 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »