Reviews for En los ojos de una estrella
Veronica chapter 17 . 6/11/2014
Gracias por seguir el fic! Que ilusión me ha hecho! Hacía mucho que no escribías y pensé que ya no volvería a leer un nuevo capítulo, estaba bien triste yo... jajaja Y recién entré y vi que habías subido uno en Abril!
Me encantó, Akira es tan tierno... Mucha suerte con la universidad, te quita mucho tiempo, pero ojalá sigas escribiendo cuando puedas, sería una pena porque está genial tu fic! Besos:)
summerneverlasts chapter 17 . 4/28/2014
¡Gracias por aparecer! Leí tu dic hace siglos y me encantó. Espero que lo continues prontitoo :) por cierto, también soy de España.
Japiera chapter 17 . 4/4/2014
Ya con el título me dejaste helada ! no sé por qué.
Mmmm la madre de Asano es de las estrictas ? que mal su castigo :/ y gosh que onda el entrenamiento que le hicieron a la pobre ! mira que perder el conocimiento en una piscina... que peligroso.
Y Sendoh un amor *-* ay si está tan pillado xD jajaja "el socorrista" xD por cierto, siempre me he imaginado a Sendoh un fanático de los limones, el que se tomara la limonada de un sorbo me hizo gracia.
Se entiende, la universidad roba tiempos, y yo ahora ando igual porque también se me ocurrió trabajar :/ pero ojalá te des unos escapes de vez en cuando para que escribas ! jajaja -sin presión.
Nos leemos !
Japiera chapter 16 . 4/1/2014
Gooosh vaya fic. Me entretuvo todo el rato, esa chica Karen es muy divertida cuando narra, y haces que una se sienta en sus zapatos, fue genial- Igual, me sentí muy identificada con ella onda en demasiadas cosas que a veces me atragantaba la emoción, especialmente con lo de la natación, es que yo también nadé por varios años, y mariposa era mi estilo ! claro que a diferencia de Karen, yo era pésima... las competencias, el trauma por el cuerpo, todo se sintió muy real ! ¿es que también nadas? porque me pareció bastante exacto todo, hasta cuando describía que se ponía la goma para el pelo -Primera parte de los desvarios random: terminado.
Ahora, sobre la historia en sí, me parece muy interesante verlo todo desde la perspectiva del Ryonan. Siempre me ha dado la impresión de que Sendoh y Koshino son muy amigos, y casi grito cuando Hida comienza a salir con el escolta ! se veía venir, ahora estoy a la espera de un Ryo-chin x Ayako ! *-* (es que son mis favoritos de los favoritos)
Y parece que Karen está arrazando con los basquetbolistas ¿no? jajaja nada, nada, preveo un encontronazo de super estrellas Sendoh/Maki, tengo curiosidad por ver como sigue.
Ojalá puedas seguir luego... pero si no se puede, se espera no más... la universidad que secuestra tiempos... en fin, gracias por el buen rato !
Hipolita chapter 11 . 9/11/2013
Pues para ser tan seria ya tiene amigos y al parecer unos esbozos de pretendientes!
Hipolita chapter 8 . 9/10/2013
Creo que a esta chica le hace falta relajarse con urgencia, vamos que a penas tiene 14 y ya va soltango gruñidos como una vieja. Ojo que el comentario va en buen plan porque esta tan bien escrito que te dan ganas de decirle RELAJATEEEee
Hipolita chapter 6 . 9/10/2013
Me muero de ganas de saber con quien se fue haruna.. No sera la primera ni la ultima que se pierda de una fiesta!
Hipolita chapter 5 . 9/10/2013
Es idea mia o a esta chica la van a llenar la casa? Jajajaja
Hipolita chapter 4 . 9/10/2013
Jajajaja que amorosa es para invitar a una fiesta jajajaja si mas parecia un orden pero que puedo decir, encaja perfecto con el personaje.
Besos desd Chile!
Hipolita chapter 3 . 9/9/2013
Vas genial! La historia coge ritmo y no es el tipico punto de vista de shohoku asi que es refrescante verlos desde otro lado
Hipolita chapter 2 . 9/9/2013
Me gusta que la prota de verdad este centrada en los estudios, no como yo que iba con la cabeza en las nubes jajajaja
Hipolita chapter 1 . 9/9/2013
Me encantan los capitulos en primera persona! Vamos que sientes que eres la prota contando su historia jajajajaj
Ahora a seguir leyendo!
Prometo un review por capi!
LadyDarkEternity chapter 16 . 6/28/2013
Hola, dios he de decirte que me encanta tu fic, es genial y eso que es el primero que me leo de Sendoh, porque aun que me encanta, me sabía mal dejar a mi querido Rukawa de lado, pero le he dado una oportunidad y me encanta, estoy esperando ansiosa haber si subes capitulo otra vez.

Sendoh es un amor con ella y super simpatico y su sonrisa es... me mata cada vez que sonrie...

Espero que subas pronto

aqui tienes otra fiel lectora

Att: LadyDarkEternity
Goizmo chapter 16 . 6/26/2013
Ostras, no me quiero imaginar lo dificil que debe ser escribir en primera persona xD.

Buen cap.
Juuulie chapter 15 . 5/8/2013
Hola! mucho tiempo sin comentar, lo lamento... es mi primer año de Universidad y vaya que es pesada! ahora te entiendo más cuando dices que no puede actualizar :) ajjaa sobre el capitulo, bueno lo repito en cada rewiew y lo seguiré haciendo... ¡no me gusta maki! jajaj, quizás soy yo que lo estoy viendo como el antagonista de la historia pero me doy cuenta de que ha avanzado con Karen sobretodo tratándose de una persona como ella (me refiero al beso en la mejilla) en cambio como que Sendoh va muy atrás, la encontré muy fría con el en el hospital :( bueno, obviamente esa una adolescente y está confundida y muchas cosas pueden pasar! así que espero el próximo capitulo con ansias (sentí este un poco corto) pero entenderé perfectamente si te demoras XD, SALUDOS (:
69 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »