Reviews for knitting
cinlayj2 chapter 1 . 2/14
RARO
LipLock chapter 1 . 7/22/2010
Jajaja. Muy bueno lo tuyo, como siempre.
Dollisapi Do Tao chapter 1 . 7/14/2010
Amé lo de la cama rota.

Naruto como George fue genial :D (pobre, ha de haber llorado... puedo imaginarme la escena con Sakura y Naruto).

Excelente :D!

(¿y el otro problema?)
marjugagu chapter 1 . 6/16/2010
O.o Kaoru-chan o.O, Jajajajaj Falta el Otro Problema ;-)

att:marjugagu
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 6/14/2010
lindo...y me mato

de la risa
Zizlila chapter 1 . 6/13/2010
No, no, noo..!

Si es que tú siempre te vuelas la barda!

¡Dios mio! ¡Qué cosas!

También veo Grey y es de lo más divertido que hayas puesto esto en Naruto de una manera en la que ha quedado genial, claro, tratandose de ti, pues obvio, ¿no?

Y es que tú siempre le das un toque que bueeeeeeeee

Sí, muy bueno, me he dado una divertida de la que no te imaginas, ¿ay, por qué eres tan buena en esto? xD jaja

POr cierto eso de la Tanga roja favorita de Sakura jaja también me mato xD.

Pues bueno, eso, me encanta. Como siempre.

Muchas gracias, saludos y que te vaya bien
Forsak chapter 1 . 6/13/2010
JAJAJJA

Loq ue me he reído con la historia "tejo por soy célibe"

XDDD

Qué genial. Muchas gracias por ahcerme apsar un buen rato :D
x.-kTa-.x chapter 1 . 6/12/2010
Si, Grey's es una serie excelente. Quería ver esta temporada, pero una cosa llevó a la otra y...digamos que me perdí unos 7 capítulos xd no podía verla así! jaja

Así que estoy esperando pacientemente (raro en mí) a que salga para arrendar en el Blockbuster, y cuando lo haga seré feliz, tomando un té bien cargado con una de mis amigas que tubo el mismo problema, sentadas en mi sillón, viendo matarón de Grey's anatomy por todo el día.

Ah, ese será un buen día XD jaja

Y con respecto al fic, está muy chistoso y muy bien escrito, como siempre. Hay algo en tu estilo que realmente me encanta :)

Y...amm...(silencio incómodo)

Odio terminar los review, nunca se como terminarnos

besos!

PD: sube pronto a Fairy Tails! jaja
setsuna17 chapter 1 . 6/12/2010
hay no que pasara¡

me rei demasiado con el one shot

ojala eso pasara en el manga seria super
Anis chapter 1 . 6/12/2010
Super super super, estupido, de lo peor que he leido por aqui,no le deas la culpa a Grey's Anatomy (a mi también me gusta la serie, pero no la usaria para esto), nada que ver con las personalidades de Naruto y Cía. Que bueno que es un one shot, me da escalofrios pensar que tuviera mas episodios.
Ikamari chapter 1 . 6/12/2010
Hahaha, xd me gustó eso del celibato en Sakura, pues sí, ya que había probado con todos, :3

Que estes bien..

-Sasusaku por siempre 3
Awase Kagami Ayumi chapter 1 . 6/12/2010
jejje vaya ee k sasuke perve jjeje

yo pense k estab envarasada

oye vas a continuar el de the smile when you tore me apart

jjeje bueno a ver mas de esta fic o es el fuiiinnnnnnnnnnn
Time Death chapter 1 . 6/12/2010
Jaja, nunca creí que Sakura fuera alcohólica, da que pensar. Ja, ¿Y que se haya acostado con casi todos sus compañeros? ¿Con Naruto? ¿? Jaja, pobre Hinata, ya me imagino la cara de Sasuke cuando los vio.

Time Death
alexavenuz chapter 1 . 6/12/2010
orgasmo y sex on the beach son cocteles deliciosos el otro no lo se muyyyyyyy perooooo muyyyyyyyy muy buen fic pero quisiera una continuacion, aun que pobre saku (ONO)hasta con lee u.u

gracias

Cuidate un Beso
Haru-Chann chapter 1 . 6/12/2010
jajaja A darle a los tragos y despues a Sasuke, qe buena combinacion cheee jajajaja

Buenisimo!