Reviews for The Second Star to the Right
Hija de la Tempestad chapter 9 . 2/18
Muy tierna la historia y éste es el final que se desea... pero no es el correcto. Peter Pan es la metáfora de la gente que no quiere madurar y Wendy de la otra gente que alimentan a los niños eternos haciéndoselas de madres sobreprotectoras.
Lo correcto hubiera sido, en teoría, no volver a Nunca Jamás y poder estar juntos como adultos, asumiendo que no se puede vivir en el Mundo de la Piruleta eternamente... o, de volver a Nunca Jamás, hacerlo siendo niños de nuevo. O comportándose como niños. Porque ésto les transforma técnicamente en otros seres como los piratas y los indios. Ya no son Niños Perdidos, si no padres de unos niños a los que nadie quiere. Y ahí se acabó la metáfora del niño eterno, porque los padres hacen que uno crezca, no sólo "cuidan".
Ya te digo, muy tierna tu historia, pero... le podrías haber sacado más partido en cuanto a profundidad. Con éste relato lo que has transmitido es que el mundo de los adultos es injusto y cruel, lleno de problemas como las leyes, la sociedad y el maldito dinero, que todo lo mueve; y has dejado a los protagonistas como adolescentes eternos, una mezcla entre adultos y niños de la que no van a poder salir nunca.
Peter es un vago que no quiere trabajar y sólo busca la salida fácil al volver a Nunca Jamás, Wendy es una mujer en una época en la que las mujeres no valen gran cosa y, pese a que es más madura que Peter, se pliega a los deseos de éste aún a pesar de que sabe que no es lo correcto.
Perdona si mi crítica te suena muy dura, sé que escribiste ésto hace años, pero de verdad, es que empezaste tan bien... y el hecho de que no haya una moraleja o algo que aprender de ésta historia me ha dejado muy rota. No te lo tomes a mal, es sólo mi impresión. Como te he dicho, es muy tierna, al menos tiene ése aire de inocencia que tanto cuesta de encontrar en éste sitio. Saludos!
Guest chapter 1 . 3/29/2015
Etzeli
midorilol chapter 9 . 2/2/2015
me fascino waooo un final perfecto y no me molesto la falta de lemon super de verdad
Ayzul chapter 9 . 1/19/2015
Precioso!
Es tan tierno y bonito... :')
Amo a Peter y Wendy y siempre supe que tenían que volver a encontrarse, que Peter volvería a por ella. Y aunque me encanta Wendy, nunca entendí por qué quiso irse de Nunca Jamás, si es absolutamente genial... Aquí, por fin, ella vuelve y decide quedarse allí, con Peter, para siempre, rodeados de magia y polvos de hada.
Gracias por escribirlo para las locas nostálgicas como yo! Un abrazo!
Andianco chapter 9 . 4/28/2014
Muy buena historia. Me encantó la forma en que la desarrollaste y especialmente el final, fue muy tierno.
PeterPanYeah chapter 9 . 10/19/2013
ALJDSFKLASJDFADLJFKASF :') ES PESIOSO.
No sé de cuando será esta historia, a lo mejor la escribiste hace años, pero yo la he leído ahora y es aksjdflajdfjalkjf. Esta muy bien escrita, me ha gustado mucho :)
Maneishy chapter 9 . 10/9/2013
Normalmente no leo los fanfics in español, pq considero q la lengua inglesa es mas rica e artistica. Pr con tu historia...q mas te puedo decir q quede impresionada y maravillada. Tu forma de escribir es genial, tu historia fue extremadamente complaciente y mas q nada me metiste en ella. Espero q hagas otra historia de Peter y Wendy pronto. Me dejaste deseosa para mas.
EmmaPotter15 chapter 9 . 8/23/2013
Ame tu historia. Es tan hermosa. Siempre he querido escribir sobre estos personajes, es una pareja que me apasiona y me parece tan triste que no hubiesen terminado juntos...ellos están hechos el uno para el otro. Tu historia me encanto :D
FromTheFuture chapter 1 . 7/26/2013
Está muy bonito!
Liss chapter 9 . 6/3/2013
Me encanto, me le leí en un solo día.. así es como la historia debió de haber terminado.. Eres demasiado creativa.. nunca lo hubiera podido imaginar más perfecto. felicidades(:
lara-chan no kajitsu chapter 9 . 5/28/2013
me; fascino esta historia mucho es tan linda y romantica que me encanto lo que si es que yo revisaria los acentos y un poco la ortografia, no es facil manejar los tiemos verbales pero con practica todo es sencillo. reiterando lo anterior adore tu fic sigue escribiendo espero leerte pronto.

saludos.

Lara
Alice Holmes Masen chapter 9 . 4/17/2013
Me ha encantado la historia, nunca había leído un fic de Peter Pan y busqué por curiosidad y encuentro esta maravilla, me encanta como escribes y has hecho que vuelva a enamorarme de Peter :D
Andrea Baos chapter 4 . 12/27/2012
Tu inventaste todas esas historias?
porque si es asi,woww que grande eres! me encantan estas historias deberias hacer mas
Guest chapter 1 . 7/3/2012
que bello creo que me volví a enamorar de Peter Pan!...
Celeste chapter 9 . 6/12/2012
Lo hice! Lo acabe a las 2 y 48 de la madrigada ME ENCANTO muchas felicidades aunq la verdad me quede con ganas de mas, pero eres una gran escritora nunca dejes de escribir, te felicito mucho amiga :) suerte en todo tus proyectos
67 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »