Reviews for LUNA DE MIEL EDWARD Y BELLA ESCENAS EXTENDIDAS
debussy chapter 3 . 3/3/2018
Muy sensual sube mas capítulos pero que puedan descargarse
Alma chapter 3 . 2/12/2018
Me encanto...no fue una descripcion tan descarada como muchas que hay...fue mas bien algo muy sensual...excelente
Genesis chapter 1 . 10/3/2015
Hola soy una fan de la Luna de Miel de Bella y Edward...Ellos se AMAN
Y es algo tan PERFECTO que no se puede explicar con palabras, asdfghjklñ
Jess chapter 3 . 6/21/2013
He leído varios relatos de las páginas perdidas de Isla Esme que Steph no pusó, y este me parece perfecto porque sí parece en verdad del libro, sin llegar a caer en lo vulgar ni en el lemon pesado, tal como creo que Bella lo hubiera relatado, o más bien, como Stephenie lo habría escrito. Pienso que habría quedado perfecto así, describiendo bien, con amor, ternura y pasión. Perfecto. Sin necesidad de tanta descripción explícita, que puede llegar a escandalizar a la audiencia que lo lee (adolescentes de 12 en adelante, que son las que mayormente se leyeron esta saga). Lo único que le faltó a Meyer para que quedara ideal. Felicidades. Lograsté dar en el punto perfecto sin perder la personalidad e identidad de los personajes. Buen trabajo.
sara chapter 3 . 4/6/2013
Aiiiiu k hermoso!
Guest chapter 1 . 11/4/2012
Muy bueno! Cuando leí por primera vez "Amanecer" recuerdo la frustración que sentí cuando llegué a esta escena y se quedó inconclusa, no me lo podía creer, tres libros enteros esperando a ver qué ocurriría cuando por fin se besaran, se acariciaran de verdad... necesitaba saber qué sensaciones les invadirían cuando lo hicieran por primera vez y no entendí para nada a Stephenie Meyer cuando lo dejó en "coitus interruptus" desde mi punto de vista, no sé si lo hizo por puritanismo o porque no supo contar sin contar demasiado, vamos el caso es que me defraudó. Así que, muchísimas gracias por ampliarnos esta parte, quiero darte además la enhorabuena porque me gusta como escribes. Un saludo y mil gracias.
karla chapter 1 . 9/25/2012
m nkantaron tus esens xtendids pero kisiera saber s no las tienes tmbien desde el puto de vista d edward xke stoi leyend amanecer desd ese punto d vista pero esas partes n salen xfa si lo tienes pasam el nombre de la pagina plis por k n lo n la ncuentro i lo kiero leer. Gracias!
aknuk chapter 1 . 2/22/2012
Meyer tendría que haber escrito estás escenas! Que nos hubiera asombrado!. En fin, muy pero muy lindo :)
Marie Alexis Masen chapter 3 . 1/18/2012
oohhh D: precioso! me encanto! ha sido espectacular!
BABYBOO27 chapter 1 . 12/7/2011
INTERESANTE./
Nurymisu chapter 3 . 9/21/2011
Relajate le dice! Jajajajjaa! Como si tener a Edward encima tuyo, desnudo, acariciandote pudiera relajar a alguien, jajajajaja, ¿he dicho desnudo?

Me encanta esta escena, se palpa su inexperiencia y las ganas de descubrirse mutuamente. Es tan sexy q me tiemblan las piernas. Y así empieza La Practica!

Niña, me tienes loca con tus ficks. Quiero pedirte disculpas p no comentar antes, (pensé q lo había hecho) mi excusa es q era joven e inexperta. Jajajaja.
Nurymisu chapter 2 . 9/21/2011
Lo ves! Esto, esto es a lo q me refería. ¿Tanto costaba escribir un poquito mas y dejarnos un poco menos frustradas? (se lo digo a la Meyer, claro)

Con estas pocas líneas consigues transportarme de nuevo a esa isla, a esa habitación y p todos los santos... se me acelera el corazón. Lo q yo decía, exquisito.
Nurymisu chapter 1 . 9/21/2011
Que locaza q soy, no me puedo creer q nunca te deje review! Cuando este fue el primer Fick q leí en FF, el q me sumergió en este mundo paralelo donde sueño despierta.

Nena, q venga la Meyer a leer esto y aprenda! ¿No podría haber escrito algo como esto? Tan dulce, erótico, suave y para nada sucio.

Todavía hoy (un año después de leerlo p primera vez) cada vez q lo releo se me ponen los pelos de punta, me da taquicardia y me falta el aliento. EXQUISITO! me enamoraste en su día y lo sigues haciendo. Me encanta este capi, tan hermoso, las sensaciones traspasan la pantalla y me sumerjo en ellas como nuestros protas favoritos lo hacen en el mar.

Increíblemente erótico, tan sensual... Ains...

Enhorabuena p tu talento, tu imaginación y p seguir publicando. Me encantas
usversusthem chapter 1 . 6/12/2011
me gusta
rose chapter 1 . 12/30/2010
wouu esto me deja sin palabras

es mejor de lo que podria haberme imaginado.

porfavor no dejen de escribir. faltan escesnas como cuendo Bella se tranforma en vampiro y conose la casa que esme contruye para ellos
19 | Page 1 2 Next »