Reviews for Contigo no
erikabalaclava chapter 2 . 4/29
ay por dios! lo ame. Mientras un Potter y un Malfoy esten juntos creo que soy feliz.
AreRojasDH chapter 2 . 4/8
jeeeeeesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus eso si que no lo veia venir jajaja
crusheidi chapter 2 . 3/3/2014
Ohhhhh final hermoso, te amodoro Harry. Que lindo que la tristesa se la quitara otro Potter.
crusheidi chapter 1 . 3/3/2014
Maldicion, pobre Scorpius. No me gusta verlo sufrir y menos x un Potter.
MiissAliiCe chapter 1 . 8/5/2013
Ahhh! Ese final fue simplemente hermoso. Una simple frase que lo resume todo: "y no lo dejó ir jamás" 3 Gracias por este fic :3
Cony chapter 2 . 10/14/2012
No era el final que esperaba... Pero me gusto mucho de todos modos, hasta creo que es mejor asi. Con Albus seria forzado y con James ridiculo, y con alguien mas como ._. ¡Extra, fuera de aqui! Asi que, sip c: quedo lindo.
Yakumo-Kaiba chapter 2 . 8/25/2012
Jamás pensé que un Harry/Scorpius me gustaría TANTO TANTO! Ahora tengo muchisimos deseos de leer más de ellos. QUE ATROZ. Debería odiarte por esto xDDDD ¡Está hermoso! Dramático, pero lo amé.
Lia Ross chapter 2 . 4/24/2011
No deja de sosprenderme tu habilidad para crear una historia tan excelentemente narrada, como si todo lo tuvienses pensado ya antes de escribirlo, porque todo cae por su propio peso, no hay diálogos que sobren ni explicaciones que falten, es simplemetne perfecto :)

Me ha encantado, punto.

Besos!

Lía
Lia Ross chapter 1 . 4/24/2011
Me pareció excelente, no tengo palabras, en serio.. y el final fue perfecto. Mira nada más, me has metido de lleno en el mundo de los slash jaja..

Besos!

Lía
Nagy Bella Tao chapter 2 . 11/1/2010
El final me encantó, que se haya transformado en un Harry/Scorpius, totalmente impensado :O Muy buen trabajo :)
LylsUniverse chapter 2 . 8/7/2010
OMG o.o

El primero me encantó, me pareció terriblemente adorable el que Scorpius estuviese enamorado de Al, y me gustó en parte su manera retorcida de vengarse por el rechazo de su amigo, algo muy SLYTHERIN siría yo xD.

El segundo me sorprendió. Me esperaba a un Al acercándose al joven Malfoy y confesándole que en verdad sí lo quería y lalala. Y no! Resultó ser un HarryxScorpius xDD. Y creo jamás en mi vida se me habría ocurrido esta pareja.

La escena dentro del armario cuando Harry consuela al herido y cuasi violentado joven xD, fue adorable *-*. Pero incluso después de leer eso no me imaginaba semejante final o.O.

Pero me ha gustado mucho la verdad. Y me hiciste sumamente feliz al poner a un Harry divorciado de esa pelirroja xDDD.

Tienes más historias estilo romance/angst entre Albus y Scorpius? Me daré una vuelta por tu perfil.

Simplemente me pareció adorable la pareja xD, es lo primero que leo de ellos dos. "Contigo no" ya es mi favorito, aunque "Contigo sí" me gustó mucho xD.

Nos leemos
Yurih chapter 2 . 8/2/2010
Me los como a los dos, que son un par de soles! ó_ò

Me gustan este tipo de historias, donde se muestra como es el verdadero amor adolescente: Crudo. Claro que me gusta el típico slash donde los protas buenotes bffs, se quedan juntos, pero esto es más realista. No siempre eres tan guapo y dificilmente te gustas a ti mismo, si te desprecian, te marca durante mucho tiempo. Amé como Harry se portaba tan amorosamente con Scorpius, tan fluffy y angst que solté como diez mil "Awwwwww!"s.

Gracias, Loredi *-*
Ariia 2014 chapter 2 . 6/26/2010
me gusto mucho el capii ! va.. el fic en general :)

qiero un Hermione / Rose :) xD

con la hija no ! jaja sii si.. stariia genial :)

Besoote
Chindyalo chapter 2 . 6/23/2010
wow, jamás creí poder una historia de Harry y Scorpius sin llegar a sentirme incomoda y hasta disgustada... pero esta historia me ha gustado, y me alegra que te insistieran a que escribieras una segunda parte. Soy honesta y te digo que sigo sin poderme tragar bien a esta pareja -es que le soy fiel al Drarry- pero aquí está bien estructurado como se fueron dando las cosas y no queda incoherente o repulsivo, al contrario, queda lindo, muy lindo D