Reviews for Marioneta
Kini chapter 1 . 9/14/2010
0_0 rayos! qué escalofrinte fue eso, me deja con muchas dudas e incertidumbre, vas bien, quiero seguir leyendo, saber que sucede _ onegai
sakura-lovebad chapter 1 . 9/10/2010
jejeje es por eso que nunca voy a la casa de mi primo (gua no se si koichi quedo muy tramautisado y eso q vi fic q los traumatiza aun peor
jessica gargul chapter 1 . 6/27/2010
si kaoru fuese mi primo y que me qiere meter esos titeres lo mando a que se baña yo odio los titeres asique entiendo al pbre koichi (esta buenisimo tu fic)
Anette Paris chapter 1 . 6/26/2010
Hola! Está muy lindo.

Entiendo cómo se siente Kouichi, además lo relataste muy bien. Las marionetas ya me parecen macabras de por sí, es natural que le resulten tan escalofriantes teniendo en cuenta lo que vivió. No he leído muchos fanfics profundizando en los traumas de Kouichi después de la serie, por eso me gustó especialmente este.

Ya te dije que me gusta cómo escribís. Sólo puedo marcarte que te faltan algunas tildes en los verbos en pretérito, que son difíciles de notar porque los correctores automáticos, como el del Word, no los detectan. Por ejemplo: "se limitÓ", "preguntÓ Kouichi", "anunciÓ el pequeño", "intentÓ tranqulizarse". Llevan tilde porque de lo contrario estarían conjugados en la primera persona del presente (yo limito, yo pregunto, yo anuncio...) y no en la tercera del pretérito. Eso puede requerir atención al principio, o ser confuso, pero si luego te acostumbras ya lo incorporas y se vuelve natural :)

En fin, espero pronto encontrarme con otro fic tuyo, especialmente sobre estos gemelos. Los manejas muy bien :D

Saludos.
lauris xd chapter 1 . 6/26/2010
me dio mucho miedo este fic (ESTA BUENISIMO Y MAS VALE QUE NO TARDES EN ASER EL OTRO CAPITULO)
ShadowTamerBlack chapter 1 . 6/25/2010
Me gusto mucho tu fic y como expresas el lado oscuro que kouichi tuvo que enfrentar, lo bueno que al final pudo liberarse de su titiritero y guiar sus propios hilos.