Reviews for Blancanieves
Greendoe chapter 47 . 8/29/2014
Ok, lo que voy a decir es profundamente enfermo de mi parte, pero como que me agrada que actualices tan, tan poco, porque así siempre me veo obligada a leer de nuevo y es grandioso. Weirrrrrrrrd. Como sea, gracias por seguir escribiendo. Yo sé bien lo que es demorarse años en terminar historias, pero se nota que, cuando reconectas, lo haces con gusto.
Saludos.
Nuestras chapter 48 . 8/29/2014
Piérdete un rato si quieres, pero encuentrate para continuar.
Gracias un beso.
Blue Armanda chapter 48 . 8/29/2014
Ay Dios, estoy tan feliz con tu regreso! Que emoción! Espero más besoooos :)
Amesthys chapter 47 . 8/29/2014
No puedo creer que estés de vuelta, ha pasado taaanto tiempo :) pero como dicen: "mejor tarde que nunca" ... ahora a leer y releer para dejar mi review. Un beso.
Triii1104 chapter 47 . 8/29/2014
Ha sido simplemente hermoso leer! no sabes las muchas vueltas que me di por aquí esperando que subieras capítulo, y cuando me llegó el correo avisando que habías actualizado no cabía en mi, la sonrisa gigante que aún mantengo después de leer. De todo corazón espero que no dejes esta historia.
Los dos capítulos han estado geniales, sobre todo el de la canción. Ni siquiera tenga palabras, estoy tan feliz :D
Muchos saludos y sigue escribiendo por favor!
Triii
OGDA1975 chapter 48 . 8/29/2014
Hola Pauch! Que gusto enorme saber de ti y que no has dejado la historia, precisamente hace unos días volví a releerla por tercera vez, para no perderle el hilo, como se dice y mira que alegría que has actualizado, y mira de que manera! Por fin el capitulo mas esperado, no sabes que gusto me da!
Andy Pandis chapter 48 . 8/29/2014
Me he quedado sin palabras, esta es una historia que me ha hecho suspirar, llorar, reír y enamorarme. Una de esas historias que se clavan como un gancho en tu mente y corazón; recuerdo ciertamente que puse el acceso directo a tu historia en mi computadora y todos los días al encenderla, abría el link con la esperanza de ver un nuevo capítulo, la extensión verbal de una historia que me partía el corazón pensar que permanecería inconclusa. Es sin embargo un placer para mi el descubrir esta mañana que mis infructuosas revisiones hasta ahora han dado con éxito con la calidez natural que me provoca el leer este cuento de hadas algo más real pero no menos mágico que aquel en el que la hermosa joven de piel nívea y labios cual carmín despierta de un sueño profundo gracias al beso de amor verdadero. Ya que “Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal” Madre Teresa de Calcuta. Gracias por brindarnos el agónico placer de leer tu historia así como a ti en este maravilloso cuento real.
Blueskys chapter 48 . 8/29/2014
Yey! Yo te espero! Que felicidad leerte
nathalia.valencia.351 chapter 48 . 8/29/2014
¡Hola!
No puedo describir la emoción que sentí cuanto vi en mi bandeja de entrada que habías actualizado, no se luego de cuanto tiempo, pero fue algo así como una alegría inmensa.
Los dos capítulos fueron maravillosos, tanto que puedo decir que la espera valió la pena.
Esta es una de mis historias favoritas y la recordaba mucho de hecho había vuelto a leer la hace poco para no perder le el hilo.
Espero que cualquier problema que se presente en tu vida sea llevadero y que actualices muy pronto.
Monik Oslo009 chapter 48 . 8/29/2014
Ohh Pau me encantaron los capítulos.
Maldito Edward perfecto y hermoso, me enamora cada que me re encuentro con él, es obvio que se sienta inseguro y perdido cuando se trata de Bella, él esta descubriéndose a si mismo y al mundo. Amo a Alice, ella con esa manera tan suya sabe tranquilizarlo y guiarlo para que no se nos pierda en el camino y es... la verdad no se como describir lo que me provoca ver a Edward enfrentar sus miedos y seguir avanzando.
Ah Bella, la adoro. Esa forma tan suya de ser tan honesta, pero a la vez tan reservada y no cruzando limites es genial. Ella es la indicada para Edward y es como ella dice "Amarlo es saber esperarlo"
Ufff suspiros, suspiros.
Muchasssssssss gracias por las actualizaciones, me haces muy feliz. Juro que te llame con mi mente que hace como 2 semanas me estaba acordando de la historia y me pregunte cuando actualizarías y mira aquí estas.
Mira la vida es rueda que no para de girar y se que no siempre se puede hacer todo lo que se quiere por lo cual agradezco que te des el tiempo para seguirnos regalando esta increíble historia.
Les mando a ese nene hermoso que tienes y a ti un beso y nos seguimos leyendo!
eliana.peluso.750 chapter 48 . 8/29/2014
es hermoso, gracias por volver a publicar, es una de mis historias favoritas. me alegra mucho saber que no dejaras de escribir asi que espero leerte muy pronto de la mano de Don supremo. besos
sara chapter 45 . 7/4/2014
La versión que estas desarrollando sobre los personajes de crepúsculo me esta encantando y me a sorprendido la cita del primer libro de la saga d los cazadores cuando rafael consigue por fin matar a Uran por la distracción de Helena.
estoy deseando vre como continua el camino de Edward y Bella
tiuchis chapter 46 . 6/24/2014
Hola nena me a encantado hace 3 diad lo encontre y ya termine espero sigas te entiendo cuando dices q un hijo cuesta yo tam ien tengo cuidate nena y espero poder leerte pronto besotes
Guest chapter 46 . 6/16/2014
adoro como escribes siguela por favor o me voy a quedar sin uñas
Izzy Lewis chapter 46 . 6/15/2014
Hey!
Me encanta tu historia! La he leído unas dos veces! Y ME ENCANTA! Espero que puedas actualizar...llevas mucho tiempo sin hacerlo
1,443 | « Prev Page 1 .. 4 5 6 7 8 9 10 17 .. Last Next »