Reviews for DIARIOS DEL ONI DEL OESTE
Ainhoa11 chapter 10 . 4/28/2013
Hola hasta ahora me lei todo el fic. La narracion estuvo muy buena. El hecho de que todo fuese desde el punto de vista de Chizuru permitia conocer de sus palabras lo que ella sentia y pensaba. Y eso se logro.

Dos recomendaciones hay que cuidar la ortografia (tranquila no soy profesora) y de reprente si espacias mas los parrafos al igual que las lineas de dialogo entre personajes. Eso ayuda a que la lectura sea mas facil.

Espero que pronto nos des otra obra tuya. Saludos.
Teniente Jaz Mignonette chapter 10 . 4/12/2013
¿Por qué razón tu historia tiene tan pocos comentarios? Why!? Is just perfect!
Esperé a que terminaras la historia para dejarte una especie de "Comentario-Análisis-Crítica-Elogio" (Jaz y sus manías *suspiro)

1. "Los monólogos de la vagina", son muy buenos, muchos de ellos me hicieron desternillar de risa y otros tantos consiguieron que me ponga a pensar (es muy interesante la reivindicación que hacen en la obra a aparato sexual y reproductor de la mujer).

estructura de la historia: Muy buena, va acorde a un monólogo, es como si fuera un diario hablado o como si Chizuru estuviese narrando la historia en voz alta a alguien más. Muy bien logrado, no siempre salen bien este tipo de estructuras, además va muy bien con el papel que Chizuru tuvo en el Anime/Manga/Viedeojuego: El de narradora protagonista.

3. Los personajes: En este punto distiendo con uno de los comentarios que he leído antes, no me parece que el papel de Hijikata Toshizo haya sido tanstocado y se haya quedado Out of Character, ya que dejan bastante claro en el capítulo ¿8? de la primera temporada que es muy admirado por su aspacto y los comentarios de Shinpachi "De nuevo Hijikata-San al ataque", dejan entrever que era un poco...mujeriego, de hecho el Hijikata Toshizo histórico (y dale, Jaz, tu y tu manía con la historia del Shinsengumi), era muy apuesto, he visto una fotografía suya ¡Y vaya que lo era! él sabía muy bien eso por lo que disfrutaba a sus anchas de los beneficios de ser "Un tipo lindo". Has logrado que el encuentro entre él y Chizuru, si bien, está algo lejos del encuentro ideal en el romanticismo, sea humano, real, provisto de una mezcla de pasiones que, al final no terminó como "Hubiese sido mas 'Chulina' " (O cliché, si así prefieres llamarlo.)

El cambio en Yukimura Chizuru: Pasó de ser una chiquilla asustada y llorona de 16 años a una mujer de 21 años curtida por la experiencia de convivir con guerreros, de las batallas, del miedo, del amor, que supo en todo momento que a la muerte de su amado, debía arregláserlas, sobrevivir y que en Kazama encontró, primero una forma de protergerse, una oportunidad de alejarse de la soledad, un amante incendiario, un "macho" orgulloso de su sexo y un hombre cariñoso, amén de ser un padre protector. Sus sentimientos encontrados, sus demonios internos, sus risas, su miedo todo lo que es inherente al ser humano y al sexo femenino nos encontramos en ella,tanto en tu fanfic, como en la serie, has logrado reivindicarla como la narradora de una historia que merece ser contada, como la protagonista que va evolucinando con el pasar de los capítulos, como una mujer fuerte, sin salir del arquetipo de la mujer japonesa de principios de la Era Meiji.

Kazama: wow, es el típico machista, soberbio, petulante y orgulloso de su sexo, pero,así también fue cambiendo sultimente su forma de ver la vida, al principio sólo quería a Chizuru como "El cáliz que guarda su semilla" pero luego la amó, a su modo pero la amó, su cambio más destacable se lee en la última línea del fanfic, donde Chizuru lo retrata como "Un padre bobo en compañía de su hija", un lado oculto de este genial antagonista.

frase que encerraría mi idea de lo que es tu fanfic es "El amor nace a partir de la convivencia" Eso se ve en el afán de Kazama por proteger a Chizuru y en la pesadilla de Chizuru: perder al hombre que aprendió a amar

puede ver tu evolución como escritora a lo largo de los diez capítulos, al principio parecías un poco tímida, luego fuiste tomando al toro por las astas, te metiste al personaje de Chuzuru en tu piel y eso se nota. Los "Bajos Instintos", las contradicciones propias del humano...sentimientos, pasiones...so good!

detalle importante a cuidar es la ortografía, reconozco que también he tenido errores garrafales en cuanto a ello, y los he corregido, si así lo deseas, lo puedes corregir también, en cambio las palabras utilizadas están "cada una en su lugar".

machismo, dioses, lo detesto, en el Japón todavía esta muy arraigado, y tú lo dejas clarísimo, no me declaro feminista, sino humanista, ningún extemo es bueno, y creo pertenecer al grupo de mujeres que no se dejan dominar con facilidad.

encantó que hayas puesto sobre el tapete las costumbres japonesas, si alguna vez me caso (Quien sabe, de pronto muerdo el anzuelo XD) lo haría por medio de la ceremonia shinto, soy atea, pero la hermosura de esa ceremonia, cada paso, los vestidos, los votos...me parece tan sencillo, pero tan lleno de significado que cuando vi un vídeo me quedé con la boca abierta.

enfcantó que el bebé haya sido niña, se cumple uno de los deseos de Kazama: tener una hija, me enterneció la línea finar donde Chizuru llama a su hija "El amor de nuestras vidas", en mi fanfic Chizuru tenía un hijo varón, que simbolizaba una "Vida, luego de la vida", creo que la niñita de este fanfic también simboliza eso.

10. No soy una literato, en absoluto, ni siquiera llego a los pies de mis antiguos profesores de periodismo básico, pero consideré justo y necesario, escribir esto, de verdad que me ha encantado, espero ver otro fanfic tuyo de esta serie, escribes muy bien. A mí me vas a ver en la continuación de "Cicatrices (Pasado, presente)"
Me despido antes que me corras a zapatillazos de tu fic.
Te envío un abrazo y Ja nee, Nambelle-San :)
Nana FFnet chapter 10 . 3/28/2013
Konichiwa!
Nooooooo! Se termina?! T.T ...
Moo...Yo que pensaba que este maravilloso Fic. estaba para rato y se termina T.T...-3-
Dejando mis lágrimas...Este capítulo fue lindo! xD
Ese sacerdote es muy machista, bueno como dice que ese tiempo es muyyyyyyy, pero muyyyyy Machista... AJá, por suerte no vivimos en ese tiempo... Aunque, hoy en día no cambia mucho pero somos las mujeres luchadoras!:D
Me encanto la parte:
"Es el amor de nuestras vidas, nunca me hubiera imaginado que Chikage se volvería un bobo en compañía de su hija..."
Jajaja ...Mmm... T.T Se termino? ... *No sabes leer?!* Etto... Creo que fue mi yo malo xD ...
Espero más trabajos tuyos... Hay que llenar de Fic. en español esta sección! ...

¡Nos leemos! ...
Ah! Gracias por leer mi historia!-

Ahora, sí! ¡Nos leemos!

Ja Ne!
...
..
.
RedDemon21 chapter 9 . 3/27/2013
O_O...todo fue un sueño?...me pregunto como sigue esto...espero subas pronto el proximo capi jeje. Será que se casan nomas? jaja
Nana FFnet chapter 8 . 3/25/2013
..
.
.
Konichiwa!

Ahhh! Actualizaste, yo ni enterada... Moo -3- ...
kazama es casi romántico... (?) .jejej Pero me encanto "Yo te protegeré" ...
Me dejaste intrigada con lo último... Esas sombras... Mmm... Oh! La parte del semi-Lemon fue Hot ;D ...
Me gustaría saber más del bebe.. No se, tengo curiosidad jijijiji xD

¡Nos leemos!

Ja Ne!
..
.
.
RedDemon21 chapter 8 . 3/18/2013
Hola! Tanto tiempo jeje. Ummm me pregunto como seguirá todo esto y para que querran atraparla...jeje
RedDemon21 chapter 7 . 2/18/2013
Ummmm Chizuru embarazada! ese Kazama es un loquiyo jejejeje...pero cuando fue, como?, donde?, por qué?...me faltó el lemon jajaja.
En fin, espero subas pronto el próximo capi :)
Nana FFnet chapter 7 . 2/12/2013
Hola!

Volví leer del principio, había algunas cosas que me olvide... Me encanta!

Hijikata-san T.T En el primer capitulo tal vez fue un poco Ooc, no importa!...Es una pena que murió T.T

Chizuru embarazada?! De Kazama, O.O... Tarde temprano iba a suceder, tantas cosas que hicieron esta futura pareja de casados. u.u...Era de esperarse.

Un bebé! Kyaaa!xD

Estoy muy emocionada por el siguiente capitulo..
Niño o niña? .e.e

-Yukimura Chizuru, es hora de casarnos. No me interesa si estas de acuerdo o no, entendido?-
Que manera romántica de Kazama. Hombres!xD

Actualización pronto!

bye!
RedDemon21 chapter 6 . 1/23/2013
Oh por Dios la historia se pone cada vez mas interesante! Que hace a Saito-saan ahi?!
RedDemon21 chapter 4 . 8/31/2012
Hola! hasta que al fin apareces!pensé que te había trgado la tierra o algo por estilo XD.
Que bueno que subiste el 4to cap jeje, lastima que te quedo cortito...siempre me dejas con ganas de más .
En fin espero subas pronto el proximo capi :), nos leemos jeje.
RedDemon21 chapter 1 . 5/15/2012
Hola!Que bueno que decidiste continuar la historia!Creí que las habias abandonado :(.

El capi me dejo con gusto a poco, necesito más XD, espero puedas subir el próximo capi pronto, relamente quiero saber que va a pasar. La historia es interesante y la continuación que le diste a la historia original, es valga la redundancia original :). Así que continuala por favor :).

Bueno nos leemos!
RedDemon21 chapter 2 . 11/20/2011
Hola! Bueno, el fic esta genial, la trama es interesante y cuenta con mucha imaginación y coherencia lo que hubiera ocurrido luego del anime, es como una especie de secuela si mal no me equivoco; y debo admitir que me agrada y me último sobre todo porque creo que logra mezclar muy bien la acción con el romance, y demuestra los "bajos instintos" de los personajes de una manera muy clara.

Ahora bien en el primer capi te me has olvidado de unas mayúsculas al principio del primer y segundo párrafo (corrígeme por favor si me equivoco) y he notado a lo largo de los dos capis alguno errores de tecleo y faltas ortográ , como siempre esto último lo hago como comentario no en ánimos de molestar, sino en dar mi opinión al autor en pro de su superación como tal.

Y bueno en fin ya no te molesto más con toda mi batería de cosas bueno me alegra que estés haciendo tan genial actualices pronto porque ya me enganche jeje.