Reviews for Rendición
iwannabebella63 chapter 23 . 7/15/2014
cuando va a azotarla, de regreso en la oficina, Edward saca un pañuelo de la bolsa de su pantalón... después cuando la suelta, Edward guarda su corbata en el bolsillo... ¿era pañuelo o corbata?
Iwannabebella63 chapter 22 . 7/15/2014
Cada vez que he leído tu historia, me has hecho carcajearme en serio con esa frase: Me sentí como si mi padre me hubiese cambiado por una docena de cabras... o algo por el estilo.
Maravillosa “Rendición“... quién no quisiera rendirse de esa manera?
Elizabeth Valero chapter 2 . 6/26/2014
Hola hermosa retomo la lectura y ahora si lo haré seguido es que tuve uno problemitas con mi PC, no se si leas los rr pero igual te los dejaré con todo mi agradecimiento, Bella se ve que ha sufrido mucho en el amor pero presiento que el destino y tu ingeniosa cabecita le tienen deparado algo muuuuuy buenoooo jejeje... besos preciosa
Elizabeth Valero chapter 1 . 6/4/2014
Hola preciosa no se si leas los rr pero igual te los escribiré uno a uno en cada capítulo, soy nueva lectora he escuchado mucho de ti y de tu majestuosa, maravillosa y excitante historia ya tenía ganas de empezarla pero estaba muy ocupada pero ya estoy aquí jejeje, lo que ya he leído me gusta mucho, estoy segura que seré otra adicta a rendición como miles de chicas...UN BESOTOTE Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA MARAVILLA UN ABRAZO
solange cullen chapter 68 . 6/1/2014
Preciosa historia meencata enest madera de escritora :.!
The Princess of the Dark chapter 68 . 5/19/2014
Hola,
Seguí durante mucho tiempo esta historia, pero la dejé en el capi 64, esperando a que la terminaras... ya sabes, lectora ansiosa - compulsiva, así que por mi salud mental, esperé. Dentro de esta semana, por fin terminé de leerla.
Debo decir que me encantó toda, por completo. Odié a Jane y a todos los Vulturi, aunque debo reconocer que, al final, sentí lástima por Jane. Ojalá y entre esos surfistas haya encontrados a lo menos, algo parecido a un amigo. Estaba tan jodido y pasó por tanto, que creo también merece un rayito de luz en su vida.
Call... sentí su muerte. Félix, si lo vemos desde el punto de vista del Puto Amo, creo entenderlo. No lo justifico, pero Edward hubiera hecho eso y mucho más por nuestra pequeña golfa.
Creo que ahora, o al menos dentro de poco, la volveré a leer de una sola vez. Se me escapan muchos detalles y tengo algunos vacíos debido al tiempo en que dejé de leer y que he retomado la historia.
Te agradecería que me sacaras de una duda, ¿quién contaba la historia, Emily? O sea, sé que es alguien que debió vivir allí, pero no tengo la claridad respecto a quién fue.
Dicho esto, me encantó el final de la historia, que alguien la hubiera estado narrando fue sorprendente.
Comparto los comentarios de tus lectoras. Sí, leí Fifty, y amo esa historia a pesar de todos los vacíos de la trama y lo insustancial que pueda llegar a ser pero debo reconocer que el Puto Amo la lleva, como dicen ustedes, ¡es la ostia! En mi humilde opinión, si hablamos del BDSM como tal, sumada a la trama, el Amo es mil veces mejor.
Mis felicitaciones por tan maravillosa historia y quedo atenta por si decides escribir algo nuevo.
Un abrazo grande.
Manu Ardila chapter 68 . 5/17/2014
Hola... Ame tu historia, espero con ansias que luego consideres empezar un nuevo proyecto... Me encanto! :)
alazne chapter 39 . 5/11/2014
Me encanta! Que ganas de ver que pasara...
elia chapter 1 . 4/7/2014
mujer...por favor...escribe algo mas, no te miento cuando te digo que he leído 4 veces la historia y siempre me sorprendo, tienes una forma de escribir que simplemente es una delicia para los sentidos...por favor, por favor regresa con alguna historia.

como comenta otra lectora, lei 50 sombras...y la caracterizacion de tus personajes es muy superior, te lo he dicho ya en otras oportunidades. regalanos una nueva historia asi sea cortita.
Guest chapter 60 . 3/1/2014
haha 3 jasper! esta algo pervertida la historia pero me gusta 3
maria chapter 68 . 2/21/2014
hola me podrias dar tu correo electronico
Krosp chapter 1 . 2/18/2014
He leído el primer capítulo y de momento me interesa, aunque aún tiene que aparecer Edward, seguiré leyendo para ello :)
Guest chapter 68 . 1/27/2014
Ok, Ok. la historia estuvo hermosìsima. Déjame decirte que tienes un talento fabuloso . Sigue escribiendo y no lo desperdicies. El tema, el juego de palabras, las figuras literarias que usaste en el momento oportuno, Dios, me he quedado sin palabras. Yo leì hace poco 50 sombras, pero creème que sobrepasas a la autora. Me ha encantado y aunque parte de la trama podrìa tener ciertos matices de similitud, tu la despliegas de un modo muy particular y resaltas la base de la relacion entre los protagonistas. Entonces, te felicito. Sigue escribiendo y muchas gracias por darme el placer de haber leido tu fic.
Guest chapter 18 . 1/24/2014
DIOS MIO, HE LLORADO, ME HAS HECHO SUFRIR , POR DIOS POBRE BELLA Y POBRE EDWARD. QUÈ ESCONDERA QUE NO PUEDE ACEPTAAR QUE LA AMA . QUIERO LLEER TODOS LOS CAPITULOS YA. TE FELICITO
Guest chapter 17 . 1/24/2014
MALDITA RUBIA LA ODIO AHAHAHAHAHA ESTA HISTORIA ME ESTA MATANDO AHAHAHAHA
10,140 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »