Reviews for Rendición
madaswan chapter 16 . 9/4/2010
Ante todo, ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE! (aunque sean atrasadas, pero es que ayer estaba de viaje, de regreso a casa).El cap. ha sido LO MÁS! Este Edward tan apasionado me encanta, pero a la vez me hace preguntarme porqué es así...la verdad, no sé si yo podría tener la actitud de Bella, pero tu Hª me apasiona, es de lo mejorcito que he leído, de guapa, espero pronto noticias tuyas y te mando un muy fuerte .
sophia18 chapter 16 . 9/3/2010
Muy bueno :D

Besos de todo corazon
NccM chapter 16 . 9/3/2010
Feliz CumpleaÑos! Es lo primero que quiero desearte junto con mucha felicidad y bastantes obsequios. Segundo quiero decirte q este fic cada vez es mas intenso e impresionante, no se que esperar de cada capitulo y me sorprendes con algo inimaginado. Quiero leer siempre mas y de verdad este Edward da mucho para pensar.
Deathxrevenge chapter 16 . 9/3/2010
ahhh!baba!xD me encanta q sea celoso y posesivo!ahhh! feliz Cumple!q lo pases muy bien!muchos beso!(L)
Nikola Caracola chapter 16 . 9/3/2010
¡Feliz Cumpleaños! Ojalá que lo pases genial y se cumplan todos tus deseos en este nuevo añito que tienes ), también muchas gracias por tomarte el tiempo de actualizar en tú día. Eres un sol. Aps, también gracias por el mensaje de regreso, nunca me habian mandado nada desde fanfiction, me emocioné cuando lo leí. Gracias también por el preview )

El capítulo ha estado impresionante, como todos los demás enrealidad, pero el Edward posesivo no deja de sorprenderme a cada momento, jamás antes leído y ya me tiene totalmente enamorada, es perfecto. Bella, yo creo que ya es tarde, esta chica estaria dispuesta a casarse con él en las Vegas en 5 minutos si se lo pidiera, ¿y quién no? El esta siendo un ángel, aunque tampoco me guste mucho su interferiencia en el ciclo laboral de Bella, es inminente que se asuman cosas y se creen rumores entre los empleados, para Mike ya debe estar más que claro, el muy estúpido se paso con desirle puta y ni hablar de Jessica la cotilla, apenas confirme algo se hará ofisial en todo el edificio. '

Lo de las cicatrices en las manos de Edward ¿es una pequeña pista de su pasado? ¿de su forma de ser? O.o Me tiene intrigada y no se me ocurre nada enrealidad de ¿por qué? nuestro Edward es como es. Veremos.

Bueno mi niña, nos estamos leyendo.

¡Besitos y Chau!

)
PaTTi 91 chapter 16 . 9/3/2010
Esther!

FELICIDADES! ESPERO QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS!

aiss...menudo capitulo P

Me a encantado!

Te as superado a ti misma

Edward es tan...tan...no existen ni palabras para describirlo.

Yo tambien quiero que mi jefe me trate así de bien x)!

Y que me tenga como a una reina en casa! P

Espero que sigas escribiendo así de bien y que nos honres con otro capitulo muy prontito!

Un beso guapa!

Nos leemos
cyndi-cullen chapter 16 . 9/3/2010
Hola!

Primero Feliz Cumple! Que la pases hermoso, que recibas lo que tu corazon mas decea.

Me gusto recibir tu mail, honestamente no lo esperaba. No me asustaste. la historia me sedujo, siento una atraccion que es un poco contradictoria.

Sobre el capitulo creo que la reaccion de Eduardt es un poco exagerada, pero estoy aprendiendo que con este Eduardt no hay medias tintas. cuando se propone hacer algo pone todo su empeño, y no hay limites. Bella lo Ama pero le tiene un poco de miedo. El aun no se a dado cuenta que su interes por ella va mas alla de lo que el piensa o pretende, tiene miedo a abrirce pero bella lo sorprendera sobrepasando sus barreras. Me pregunto que le sucedio a Eduadt? quien lo lastimo?

Espero anciosa el proximo capitulo. Nos estamos leyendo. Besos!

PD: de nuevo. FELIZ CUMPLE!
alimago chapter 16 . 9/3/2010
muchas felicidades en tu cumpleaños!

creo que aunque me he leído todos los capis de esta historia es la prmera vez que escribo, aparte de para felicitarte como es obligado, para decirte que me encanta la historia, sobre todo el personaje de Edward que aunque es muy controlador, dominante y posesivo, sufre mucho...bueno espero el siguiente capi con ansias
alma alv chapter 16 . 9/3/2010
Felicidades Viva la Cumpleañera¡

Que la pases muy bien y seas muy feliz.

Y que se cumplan tus deseos.

El mio es el 8 y estoy que brinco
mjnd chapter 16 . 9/3/2010
Antes que nada: FELIZ CUMPLE! Espero que este nuevo año te traiga toneladas de felicidad y logros!

Me gustó mucho este capi, pensé que Edward iba a reaccionar mal, pero me encantó ver su lado protector!

Se está dando cuenta de sus sentimientos!

Felicitaciones!

Besos!
LOLASIEMPRE chapter 16 . 9/3/2010
FELIZ CUMPLEAÑOS!

Nena, que lo pases bien con tus seres queridos, muchos abrazos y besos.

Sobre el cap, me ha encantado, que puedo decirte, buenísimo. Edward es...hay no sé como pensar en él, dijo, es increíble, eso está de más, pero...en serio nena, me encata tu Edward.

LO que le hizo a Newton, va se lo merecía, pero con el final, me has dado miedito que quieres que te dija. Presiento que "el mal nos acecha" jajajajaj...

Dios amo este fic!

Besitos!
niita94 chapter 16 . 9/3/2010
Felicidades por tu cumple jeje!

El capitulo me ha gustado mucho, estoy bastante enganchada a esta historia ;)

Espero que pronto tengamos un nuevo cap, que son geniales

un beso
Ninna Riva chapter 16 . 9/3/2010
Primero que nada.. FELICIDADES! Que tengas un feliz cumpleaños!

El capitulo es increible! Me gusta este Edward.. Felicitaciones.

Un saludo.

Ninna
Milhoja chapter 16 . 9/3/2010
FELICIDADES! ...Y QUE CUMPLAS MUCHO MÁS...

Sobre el capítulo. Me gusta mucho que Bella no sepa cerrar la boca, "El puto amo", a pesar de la reacción de Edward, que por otro lado no es tan mala. Y él, sin palabras. Bueno si ¡QUIERO UNO!
larosaderosas chapter 16 . 9/2/2010
Bueno lo primero es lo primero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, espero que lo celebres a lo grande y Edward te haga una visitilla esta noche ;).

Ahora voy con el capítulo. No te puedes ni imaginar la envidia que he sentido por Bella cuando Edward la ha despertado de esa manera tan dulce,... y ella disfruta provocandolo, mira que salir corriendo,...yo no me habría ido de esa cama ni loca, aunque claro en el baño lo compensan, jejeje,...

Oficialmente odio a Newton! Las cosas que le ha dicho a ella son repugnantes! Merecía ese despido! Por cierto, con ese despido Edward lo único que ha hecho es demostrar todavía más que está enamorado de Bella porque no se lo ha pensado ni diez segundos para despedirlo y además se ha pillado un cabreo muy gordo,... hacerse sangre en los nudillos debe implicar mucha fuerza pero tambien implica otra cosa, pérdida de control, jejeje. Por lo que el señor "yo lo controlo todo" ha vuelto a perder lo que más le gusta por culpa de sus sentimientos hacia Bella, o sea que aunque todavía no esté preparado para reconocerlo está enamorado de ella.

Por último una petición, yo quiero un hombre que me cuide como Edward cuida a Bella! Tiene tantos detalles con ella,... claro como no va a tenerlos,... si al fin y al cabo está enamorado de ella por lo que no puede apartarla de su mente.

Bueno nada más que el capítulo me ha gustado un montón como siempre y muchas gracias por actualizar. Estoy deseando volver a leerte pronto.

Un besazo enorme en el día de tu cumpleaños y pasalo muy bien.
10,262 | « Prev Page 1 .. 665 672 673 674 675 676 677 678 .. Last Next »