Reviews for Guerras Vikingas
andreina.fmonasterios chapter 2 . 5/7/2014
Estoy impresionada con tu historia, es verdad que a la mayoría no le gustó esa saga porqué parecía una historia aparte, pero a mi si me gustó mucho justamente por eso, de verdad espero que lo termines porqué estos personajes son mis favoritos de SS!
Hesy chapter 1 . 1/11/2014
Bueniiiiisimo! Me encanto, ojala y quepa la posibilidad de que lo continues. Esta super detallado
Gabs chapter 2 . 12/5/2013
Buenísimo! Lo único que pensé que habías subido el chappy 3, porque salía que la historia tenía update. Bueno, bueno, igual es un placer releerlo y volverme a enamorar de la épica que nos has construido :)

Ojala la continúes!
TsukihimePrincess chapter 2 . 12/1/2013
jajajaja en encanto el capi, y tienes razon es como una nueva version de la batalla de las 12 casas, y la verdad es que Alberich tanto en el manga como en el anime es una enciclopedia andante, sabe de todo lo relacionado con respecto a la mitologia nordica, me gusta bastante esta version y espero pronto la actualizacion, (aunque no me hizo mucha gracia que Bud casi matara a Sid ellos me caen muy bien a pesar de que son como Saga y Kanon en los Santos Dorados ni Bud ni Kanon podian dejarse ver, la unica diferencia es que Bud si tuvo su armadura y ayudaba desde la sombras a su gemelo mientras que Kanon tuvo que ir a servir a Poseidon para obtener una escama)
Israel chapter 1 . 11/22/2013
Está intersante, llegó un momento en que creía leer algo oficial, para ser un capítulo está muy largo, a mi juicio aquí podrías haber creado unos 8 capítulos. Te documentaste y eres fiel a la historia, pero tu premisa de que es indispensable una armadura creo q no va, pues casi siempre las peleas han sido definidas sin usar una armadura. Te feli... Ahora deja seguír leyendo.
javier chapter 1 . 4/30/2013
hola FriendlyMushroom me gusto mucho tu historia se nota ke te gusto mucho la saga de asgard, igualmente es una de las partes de saint seiya que mas me gusto, y solo kiero decirte ke muy buena tu historia.
Guest chapter 1 . 7/12/2012
Me gusta tu historia pero yo buscaba como era Asgard si de verdad existe si toda vía existe que hay. Ahí muchas cosas
xxbeni.music.soul chapter 2 . 7/15/2011
Casi y me pierdo este update; imagina mi sorpresa cuando chequeo mi cel y fanfiction me avisa sobre un nuevo capitulo... Yo, leyendo algo los caballeros del zodiaco?... Y en español? Jajaja, basta decir que apenas le di el click me puse como loca al recordar esta epica historia tuya!

Una vez mas cumples todos mis caprichos sobre la saga de asgard: Hilda, Siegfried, Fenril (me estas matando con estos tres, love it!) Albe, Thol, los dioses guerreros, la mitologia (que me encanta!)... me tienes bailando el happydance aqui jajaja.

Mi unico punto meh es la cantidad de personajes que agregaste: te juro que llego un punto en que ya ni el intento hacia de recordarlos, para mi eran disque bad guy 1, 2, 3, ect xD pero bueno, todos esos tidbits de mitologia que nos traes con cada nuevo personaje es un ciertamente un plus muy bien acogido :D

Por si no se capto, me encanta esta historia! Ojala y la continues, esta super de interesante :)
Zukara Love chapter 2 . 7/14/2011
DAD ONDE ESTAS
xxbeni.music.soul chapter 1 . 9/5/2010
Woah, super epica esta historia tuya :)

siempre me encanto Hilda y su saga de asgard (nunca entendi porque es tan poco popular) pero el fandom de saint seiya, en general, nunca me ha llamado mucho la atencion... pero vaya que tu historia si me dejo queriendo mas. teehee, ojala sigas escribiendo~~!

xxbeni.
Silentforce666 chapter 1 . 7/9/2010
Hola!

Pasaba a dejarte mi comentario sobre tu historia :P, realmente me gustó. He de decir que en un principio creí que no me gustaría, pero luego (como dos minutos después...) dije, porqué no?, y bueno heme aquí. Primer punto que me llamó la atención fue el hecho de que hablaras de Asgard, concuerdo totalmente contigo al decir que a la mayoría de los fans de Saint Seiya no les gustó la saga, conozco a varias personas que simplemente no la pasan, pero en mi caso personal a mí me gustó bastante, resaltando en el hecho de que soy una amante de la mitología nórdica. El inicio que has planetado dando introducción a la creación es rápida pero abarcando en sí lo que pasó en el inicio de los tiempos de tal manera que se dan a conocer las bases de la historia del pueblo nórdico, realmente muy bien.

El segundo hecho que me hizo interesarme más en la historia fue por tratarse de un autor, te puede sonar raro o tal vez no, pero lo cierto es que en el mundo del fanfiction y en especial de Saint Seiya hay muy pocos chicos que escriben y siempre es interesante ver las ideas y proyectos que tienen.

El inicio de la historia está claro y con una descripción que hace posible imaginar los escenarios, eso me gusta pues así siento más real la historia. La actitud de Alberich es tal como en la serie, burlesco, distante y listo. El enemigo que se le ha presentado se intuye poderoso, pero he de esperar que habrá algo que le garantize la ventaja en combate sino es que la victoria.

Hagen y Flare, porqué no me sorprende? XD, esos dos se traman algo juntitos jajaja, pero bueno la llegada de Hilda es en buen momento y ya que ella les alerta tendrán que planear algo. Otro enemigo aparece y al igual que el último alardea de su poder, ninguno de los gigantes conoce la modestia? XD

Tholl y Fenril, interesante la indiferencia del lobo y la insistencia del otro; me pareció que era una idea bastante genial el que las armaduras despierten sólo cuando hay unidad entre los guerreros, creo que así podrán unir sus poderes para enfrentar a los enemigos. Tholl tan fiel comos iempre y Fenril sin importarle pero aceptando ayudarfue gracioso cuando se las llevó casi a rastras a las princesas XD.

Y bueno, qué te digo de los siguientes?, Mime y esa gigante son el incio de una relación muy extraña, lo que yo llamo "amor apache", mira que decirse cosas lindas seguidas de la frase "voy a matarte" no es exactamente mi idea de un amor tierno e_e.

Siegfried y Syd... que ellos siempre son los últimos en tomar acción? XD, es como si estuviesen tomando el té mientras veían al resto pelear, haciendo apuestas para ver quién gana y luego esperar a que las defensas del reino se debiliten para entrar en ación , pero ya que Syd es mi guerrero favorito le perdonaré su retraso en combate. Ahora que le ha tocado con ese gigante que se ve poderoso alimentándose de odio, espero que lo trates bien y le hagas ganar el combate a mi lindo Syd ;).

Interesante la mención del fuego sagrado al igual que el gigante que controla tal sustancia, el último enemigo ha aparecido y a pesar de ese rostro sereno se nota que será díficil de derrotar. Mira que ya mandó a volar al pobre de Siegfried hasta la otra pared XD. Por cierto, haciendo mención del héroe mitológico, la verdad que me ha causado gracia el constante recordatorio de que él es inmortal XD casi como si quisiera ahuyentarlo con eso: "Vamos, soy inmortal, vete ya _" XD.

El hecho de que las armaduras hayan sio despertadas parece un alivio para los guerreros así que ya puedo estar tranquila de que van a ganar, aumentando el ehcho de que Hilda ya obtuvo su propia indumentaria y la lanza sagrada, ahora sí viene lo bueno con la entrada especial de Angrboda :D.

Finalmente me queda el felicitarte por tu gran manejo de esta bella mitología y sus personajes e historias. Manejas de una manera muy interesante las armaduras de los guerreros divinos con sus orígenes en los gigantes, de verdad que he aprendido un poco más. Además has mencionado que revisarías después la redacción y ortografía pero he de decirte que son mínimos los detalles en ello, tienes muy buena redacción.

La batalla parece a punto de comenzar y sé que será interesante. Mis más sinceras felicitaciones y espero puedas continuar con la historia que se ve prometedora.

Saludos.

Silentforce.

psd: Si te interesa te dejo mi correo para algún día poder conversar si es que tienes tiempo. chidori guión bajo lara arroba hotmail punto com. Hasta luego.