Reviews for Smells Like Teen Spirit
Min-chan17 chapter 24 . 7/1
Muy buena historia hasta ahora
MakyCabral chapter 2 . 5/18
Perfoname que sí la que se equiboca soy yo pero al releer está historia por segunda vez me di cuenta que cambiaste el primer encuentro de sakira y Shaoran. Antes shaorsn le insinuava sobre qur podrían jugar otra clases de juegos y ahora sólo le guiñe un ojo y le sonríe. Y en mi opinión quedaba mejor el comentario. No se era algo que me havia gustado mucho y me desiluciono que lo allas csmbiado. Igual me encanta vomo escribes. Actualuza pronto porfa!
anneyk chapter 24 . 4/17
quisiera vivir para leer el final (drama mil) jaja la he releido en un par de dias y en realidad es una historia divertida y si muero por saber el final ... porfa actualiza
Minami Amy chapter 16 . 11/10/2016
¡Aquí, pasándome para continuar con mi lectura! He estado sin internet desde hace semanas y ni se por qué. Las cosas por aca estaba terribles :( al menos uno se entretiene. ¡y que entretenimiento, mujer! Jajaja te pasaste con ese beso que dejó en shock al pobre Shaoran, ya quisiera un lugar como Ghenshi, y un Shaoran tambien (con un Miltos me conformo xD) me dio risa que al terminar el cap dije que era justo lo que necesitaba, ya que me debatía en ideas para mí historia y me abstenia de algunas. Pero qué coño. Esa historia como que terminará siendo mas M de lo que había pensado jajaja. Mira la influencia que das D: nos leemos en el proxximo!
Veil Of Light chapter 24 . 10/24/2016
Me puse a la tarea de leer nuevamente el fic y ahora no se si me gusta tanto como al inicio. Tiene falencias que alguien que lea por mera distracción no va a notarlas y es una pena que lo hayas abandonado, sino quizá mi opinión hubiera sido diferente.
GranHana chapter 8 . 9/25/2016
La amistad de Kero y Sakura me encantan. Es como la de mi mejor amigo y yo, exceptuando el hecho de que el es gay.
Btw, me gusta mucho que tu historia tenga aquella atmósfera juvenil y cándida -porque la escena de meterse en la piscina del viejo, aunque es cliché, describe a la perfección la inocencia y travesura que se tiene a esa edad- Casi hasta me dio nostalgia, maldita sea, estoy vieja :(
"Yo nunca he..." Por experiencias es un juego MUY peligroso.
A ver con qué cosas me sorprendes. Debo aceptarlo, al principio no me agradó la idea del Shaoran coqueto que se sale del canon, pero diablos, tu historia lo necesita. Me agrada, a decir verdad. Que satán bendiga esa mente. Un abrazo!
GranHana chapter 5 . 9/25/2016
Pos mujer, creo que deberíamos intercambiar playlist de vez en cuando. Ale-ale-jandro y Bon Jovi at the same time? Creo que robaron mi ipod y lo subieron en este fic ;) Saludos!
GranHana chapter 4 . 9/25/2016
Nakuru es mi espíritu animal con esto: "¿Quien en su sano juicio no quisiera tenerte dentro?" ;)
GranHana chapter 1 . 9/25/2016
Hola querida! Debo confesarte que entré a este fic por la simple y llana curiosidad, ya que soy super fan de Nirvana desde que entré en la temida pubertad -eso fue hace muchos años, by the way- y debo agregar que me fascina tu narrativa, es bastante agradable y coloquial. Felicito tu ortografía, impecable.
Debo decirte que me imaginé a Kero antes de leer tus notas finales y también lo imaginé griego: rubio con los rizos revueltos y un cuerpo de infarto. Ya hasta lo quiero para mi.
Por cierto, en quien te inspiraste para Hiro? Si mi memoria no me falla -a quien engaño, siempre lo hace- no recuerdo a nadie con ese nombre en el anime.
Meiling prima de Shaoran? Por ahi dice el dicho "entre primo y primo, más me arrimo"
La historia te ha quedado genial, seguiré leyendo!
Minami Amy chapter 15 . 8/24/2016
Hasta aquí me he quedado en el fic. Me da miedo avanzar, y es porque no quiero que se acabe y me deba sumar a la espera de actualización. Aunque de todas formas estoy siempre pendiente, debo admitir.

Te tengo que decir una cosa. Smells Like Teen Spirit es el mejor fic que he leído. Dejemos de lado la narración y todas esas cosas (que tocaré luego) para recaer en un detalle: La historia. Esta historia puede hacerme reír, puede hacerme sentir triste, hacerme recordar, hacerme sentir que los sucesos que envuelven a los personajes son totalmente reales, palpables. Puedo caracterizarme con varios personajes, con muchos acontecimientos y sentimientos. Porque sí, esta historia esta llena de sentimientos, y por eso me encanta tanto.

Sabes perfectamente como narrar todo con especial gracia, que incluso uno diga "Es cierto. Tienes razón, Sakura" o "Tienes razón, Tomoyo, Syaoran, Kero, etc...". Es decir, las decisiones que toman los personajes son totalmente razonables y te hacen meditar. A mí, en particular, me hace darme cuenta que aún me falta mucho por vivir y sí, siento envidia de los personajes porque ¡yo también quiero vivir todo lo que ellos! (momentos felices, debo aclarar jajaja)

Gracias a ti me animé a empezar a escribir algunas de mis ideas, no sabes cuánto me has inspirado. Sigo intentando mejorar y siempre que leo esta historia sé bien a donde quiero llegar: a los lectores. Y en este momento crucial para mí me has ayudado mucho luego de leer la nota del primer capítulo, que, en resumen, decía que debo dejar que la historia me guíe, no al revés. Me has dado apoyo sin darte cuenta jajaja

Gracias por tan hermosa historia, espero muy ansiosa que puedas concluirla y hacerme cerrar este episodio (?) porque siempre que me preguntan cuál es mi fic favorito en digo que es el tuyo. Es perfecto :) Por cierto, me causa especial gracia tu fic ya que me pareces venezolana. Osea realmente no sé si lo seas o no, pero leo muchas cosas que aquí siempre dicen y el humor venezolano te lo noté varias veces xDDD pero creo que leí que eras española, no lo sé.

Mañana me leo otro capítulo, voy lento, lo sé. Pero ya te dije el porqué ;w;

Saludos!
Noir chapter 24 . 3/16/2016
No me jodas, osea que despuès de todo el mierdero que Nakuru ocasiona, ahora ella es una blanca paloma y esta perdidamente enamorada del peluche Kero? Me estas jodiendo? Como alguien como ella puede revindicarse asi de facil, mientras eriol tiene que cargar con toda la culpa, no crees que pecas de feminista en ese aspecto?

Ahora resulta que lo de ella era por puro ego, osea igual que eriol pero ella si merece ser perdonada por lo que hizo y se olvidaron de todo, realmente es un poco ridiculo como sucede todo. Este fic es grandioso pero es absolutamente carente de toda vision realista, porque escribes desde los ojos de una feminista, ambos la embarraron hondo, lastimaron personas pero asi como nakuru hizo borron y cuenta nueva con los demas, creo que eriol merece lo mismo y mas con tomoyo.
Guest chapter 24 . 2/25/2016
Caundo es actualizacion
chiwanko chapter 24 . 2/25/2016
Pues si que pasaron a la historia! Jajajajajajajajajajaja y ojala si subas el próximo un poco mas pronto :p quiero saber en que acaba esto... Y si! Quisiera saber que pasa añoa después... Nos leemo bye bye
CallateyAmame chapter 24 . 1/20/2016
Ay mrk, que chevere la broma, en serio. Pero no entendí nunca porque Sakura andaba tan indiferente con Shaoran, o por lo menos así la sentí. Nos leemos!
anaiza18 chapter 24 . 1/19/2016
Hola :)
Que broma tan épica XD, el pobre de Terada a punto estuvo de sufrir un infarto :), es una lastima que todos ya están cerca de separarse :(.
Me reí bastante con lo de Shaoran y Kari :), y el beso accidental de Sakura y Nakuru eso fue muy gracioso :).
Espero que si escribas una continuación *-*, hasta el siguiente capitulo.
468 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »