Reviews for Héroes vestidos de negro
Fio Gonzlez chapter 1 . 11/10/2018
El título y el resumen me da un aire a Mortífago, pero el resto se vale tanto por su mismo, demonios todo lo que escribes me encanta heksk
mariajosetredi chapter 1 . 3/27/2015
Precioso, no hay más que decir.
JuanPablo Roldn chapter 1 . 11/26/2014
Todo cambia esa noche. Ambos saben que al menos uno va a morir y se despiden. Es una gran despedida, sin momentos lacrimogenos o edulcorados. No hacen falta. Saben que desde ese momento nada será igual, como dice Neruda: "Los de entonces ya no somos los mismos"
Solo queda despedirse y aunque ninguno muera (que no lo contemplan) saben que es para siempre.
Así que si, estoy de acuerdo con la escena. Y explica porque "19 años después", Draco esta con quien está y no con la única chica que amo. Aunque esto último nunca se lo dijera.
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Gato!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Flami chapter 1 . 4/28/2012
Demonios! Me has hecho casi llorar, me ha encantando, en serio. Es perfecto. No puedo siquiera describir con palabras lo que me has hecho sentir mientras leí esto. Estuve leyendo varios de tus textos, pero este me impactó en todo sentido. Yo también apoyo que una de las parejas más interesantes, es esta. Le veo el parecido a la pareja de Ginny & Harry, porque dentro de todo la pelirroja lucha por el amor del elegido como la pelinegra lo hace por el amor del rubio. Solo que bueno, los Slytherianos tienen otra manera de hacer las cosas y se nota demasiado, en especial en esto que dejaste. Quiero que sepas que te apoyo y me gusta mucho, mucho, demasiado, como escribes.
Fabiola Brambila chapter 1 . 2/28/2012
¿Qué te puedo decir? ¿Qué es excelente? ¿Qué lo amé? Lo siento, de por sí soy mala comentando y entre más me gusta el fic más corta me quedo con las palabras.

Yo también me preguntaba con quién se casaba Draco al final de la saga si no era con Pansy, pero tu explicación sobre su ruptura fue perfecta. Para mí, la angustia de Draco es una de las pocas cosas que salvan el sexto libro y si no hubiera sido porque me carcomía la duda de qué iba a ser de él si no cumplía con lo que Voldemort le mandó, hubiera tardado meses en acabarlo (como me pasó con el libro cuarto).
Yeire chapter 1 . 8/2/2011
Me ha encantado. En realidad no puedo decir mucho más.

Que Draco se escude de esa manera en su frialdad, que Pansy llore por los dos y por el futuro que les espera... bueno, es doloroso. Pero el modo en que lo escribes se pasa de largo a lo que yo hubiera pensado en algún momento de la separación de esta pareja. Incluso de su vida en común, viviendo juntos en la sala de Slytherin.

Increíble, de verdad
Nayra Malfoy Weasley chapter 1 . 7/31/2011
Me has puesto los pelos como escarpias!Parezco un erizo!

Que puedo decir desde el :"Quisieron ocupar un lugar en el mundo pero todas las plazas de los sitios respetables estaban cogidas. Ya no cabían." hasta la derrota oculta de Draco en ese:

—¿Cómo voy a estar perdido si no tengo a dónde ir?

IMPRESIONANTE

Personalmente aborrezco a Pansy, pero desde este fanfic ha empezado a gustarme, ya que es una mujer cegada por el amor,pero con la visión lo suficientemente nítida como para saber que el nunca va a sentir lo que ella siente.

Me encantó!

ttttttttttttttt

-
Aretusa chapter 1 . 7/14/2011
Oh, sí. Señorita psicotrópica, usted definitivamente se merece mi primer review.

No suelo leer muchos fanfics, pero definitivamente sé apreciar los que verdaderamente son buenos. Créelo o no, nunca había leído nada tuyo (lo siento, ser lerda se me da) y ahora que debido a casualidades del destino me topé con este, sentí que los ángeles benditos me cantaban al oído. Que manera de narrar, mujer, que uso tan sublime del in-character. Personalmente, me gustan bastante los Slys, aunque es difícil encontrar cosas que de verdad la hagan pensar a una : Hey, eso pudo suceder! Y creo que sobra decir que me la he pasado pensando en eso con tu fic.

Es curioso la manera en la que presentas la relación Draco-Pansy sin que sea amoral. Ya me entiendes, ella no está fangirleando alrededor suyo y él no se la pasa despreciéndola y corriendo a brazos de Hermione (juro que la mayoría de los fics algo de eso traen). Es digno de agradecer que se emplee más cerebro, talento, profundidad y planeación en un fic. Como ya había escrito, éste par no podría haber estado más dentro de su personaje porque entonces ésto habría tenido que ser incluido en DH, porque a mí siempre me faltó la explicación de el porqué JK destruyó a la única pareja estudiantil consolidada de sus libros. Vaya mujer, con todo lo bueno que pudo habernos escrito, fuea terminar con ese epílogo..

En fin, que ésto es una verdadera joya del mundo de los fics y por lo tanto, tú eres de las pocas escritoras que vale la pena leer. Me daré una vuelta por tu profile y husmearé entre tus historias, que me apuesto mi cena a que son buenas.

A más ver, nena. Escríbe otra cosa como ésta y liberarás mis endorfinas :D
Yan-Yae chapter 1 . 4/14/2011
totalmente sin palabras! es genial... me fascina tu forma de escribir me encantaria poder hacerlo de la misma forma...

sufri cn el fin de esta pareja xq siempre crei que terminarian juntos,pero no cai en la cuenta de que me encantaban hasta que la row le puso punto final a su historia...

me quedo cn un parrafo genia que expresa muy claro lo que pienso:

"Hablan de intolerancia cuando encerraron a unos niños vestidos de verde en una mazmorra, sin la menor esperanza de que sus pasos los llevaran a otro sitio que no fueran las sombras." Row me desepciono al condenarlos a todos por igual...

saludos!
Sakura hilda chapter 1 . 10/23/2010
Joder acabo de ver que has actualizado Mortífago, no sé si lo has hecho ahora mismo o es que yo estoy muy empanada, porque estaba en tu perfil para ir comentándote en los fics y de repente veo Mortífago actualizado...Creo que cada vez estoy peor, jeje. Pero me has alegrado el sábado, que me había jodido mucho tener que quedarme en casa pero por lo menos tengo algo que leer.

En fin te comento este y ya me voy a leer el nuevo capi.

Pues qué decir, me ha encantado como todo lo que haces. Soy una lectora bastante pelota (me gusta comentar lo bueno), pero en tu caso no veo fallos, me gustaría encontrar algún fallo para ver que eres buena pero con limitaciones, pero joder, es que rozas la perfección. Sólo con otra autora me había pasado esto (Holofernes), y tú me gustas aún más por tu forma de tratar a los Sly.

Aunque no me va el Draco/Pansy, me gusta en tus fics. Draco es mi favorito y siempre lo bordas (me encantaría que escribieras también algo de Sasuke o Raistlin, seguro que tú sí que captarías la esencia del personaje). De nuevo me voy por los cerros de Úbeda, así que me voy a leer Mortífago, a ver si mañana comento con más claridad.

Chao!
Callixte.Cali chapter 1 . 9/29/2010
Bueno que te puede decir una novata en la escritura como yo.

Sinceramente, es el mejor fic de Pansy & Draco, que he leído. Soy de las típicas que se manejan de memoria a los personajes fuera de la casa de Sly, pero tu manera de narrar, de plantear el momento, es realmente para electrificarse.

En mi vida había visto a Draco de esta manera, y ahora entiendo la desesperación del personaje en la película seis, además de que tu visión real, lo hace a uno ponerse a pensar que "el fin sí justifica los medios".

En fin no extiendo esto más, sólo para decirte que escribes increíble (no es barba lo juro), y pues nos estamos leyendo, ya sea aquí o por el Antro.

Un saludo Cali.
500DaysOfSummer chapter 1 . 9/4/2010
Hola..cómo estás...

Pues, ante lo que acabo de leer sólo puedo decir una cosa: Es el MEJOR Draco-Pansy que me leído en mi vida.

No puedo decir que algo no me gustó por el simple hecho de que estaría mintiendo...De pies a cabeza...

Felicidades...

Un abrazo y nos leemos..

Gely :)
Aeren Breeze chapter 1 . 8/17/2010
Muy muy bueno. Felicidades :)
Rockmantica chapter 1 . 8/15/2010
"El tiempo se le escapa, escurriéndose entre sus dedos cuando intenta atraparlo. Entonces se da cuenta, frustrado, de que no ha sabido valorar los minutos, las horas y los días que le han llevado hasta allí, hasta que ha llegado el punto en que se compromete a sacrificar su todo sólo por el valor de un segundo."

Desde que he leído esas dos frases soy irrevocablemente tuya. Haz conmigo lo que quieras.

No es sólo que tu narración sea extraordinaria, ni siquiera la claridad con la que ves a los personajes, es más bien esa forma que tienes de manejarlos, de hacer que cada paso, cada reacción sea tan natural que una solo puede asentir y decir "claro, eso fue lo que pasó". Me parece que lo llaman talento.

Seguramente ya te lo haya dicho antes pero tu Pansy es la única a la que me he creído en todo el fandom y me fascina. Por un lado la abrazaría porque es taaan compasiva y taaan capaz de ver dento de la gente en general y de Draco en particular que me da mucha ternura pero, por otro lado, es una Slytherin de los pies a la cabeza(¡cuidadado que muerde y es venenosa!)y eso la hace completamente real.

Desde que empecé a leer Mortífago esta es la escena que más ganas tenía de leer.

Genial.
30 | Page 1 2 Next »