Reviews for Una voz en mi cabeza
KiraraKitaoji chapter 9 . 1/25/2015
WATH?! , no, no , no no! , no puedes dejarlo asi!...tienes que seguirlo! me encanta!
A.L.L.Y chapter 9 . 5/3/2013
Quiero conti quiero conti quiero conti! Esta supel buenisima espero con hancias la conti.
A.L.L.Y chapter 9 . 3/15/2013
HHHHHOOOOOLLLLLLAAAAAA!
La verdad es ue me a encantado, e leido practicamente todos tus one-shot y la versad es que me gustaria ue continuaras este. Me has dejado con la intriga, siento que me morire si de verdad no lo continuas.
Devoradoradeletras chapter 9 . 10/14/2011
me está encantando, por faovr sigue escribiendo y pon ya el siguiente capitulo que me muero de ganas por leerlo!
Haibara14 chapter 9 . 10/5/2011
Adivina quien ha vuelto!

Es un capítulo genial, me ha encantado de verdad. Deberías actualizar más, sino no vas a llegar a fin de mes. Bueno, que es broma. Espero que no te pierdas mi gran reestreno, y el estreno de mi gran historia nueva.

Gracias.

Adiós.
raf-lily chapter 9 . 6/26/2011
mira, se que soy nueva comentando esta historia y todo lo que quieras, pero(no suelo ser asi, soy bastante calmada) ¡COMO NO SIGAS EL FIC TE ASESINO! (ups, creo que me he pasado)

bueno, a lo que voy, el fic esta genial y las visiones de Odd son impresionantes, pero deberias meter a alguien nuevo en el grupo (yo, por ejemplo, me puedes poner como lidia, es mi nombre [tranquila, no te obligo]) y que en algun momento Yumi este en peligro, Ulrich la salve, y como se queda malherido y a punto de palmarla Yumi le dice que lo ama, que no la puede dejar sola y toda clase de burradas por el estilo. y que cuando ulrich despierte despues de unos dias inconsciente de repente bese a yumi y la diga que tambien la quiere (ya me diras lo que te parece la idea)

atte:

lidia

P.D.: porfa porfa porfa pon un personaje dedicado a mi (soy muy alta, morena, pelo rizado, ojos marrones [con el sol se me vuelven esmeralda], caracter tranquilo, cuando me enfado soy aterradora, soy comprensiva y alegre pero muy timida, y muy lista, sin querer compararme con jeremie y aelita. me encantan los animales sobre todo perros ¿me pones uno?( teckel/perro salchicha hembra, se lleva bien con kiwi), la lectura(ciencia ficcion, dragones y por el estilo), la natacion, los videojuegos, le pillo el truco a lo tecnologico enseguida. tengo la edad de yumi) ¿puedes hacerme parte del nucleo del grupo? es decir, me quiero virtualizar. mi aspecto alli te lo dejo a eleccion, pero soy muy fantasiosa, por lo que quiero algo estilo aelita con mezcla de Yumi ¡y no quiero ser un animal como odd!

gracias!
Natsumi Niikura chapter 9 . 1/19/2011
¡Hola!

Aprovechando que no hay mucho curro en la oficina me he leído el nuevo capítulo, le tenía ganas ya, a ver si me da tiempo de leer tu otro shot también.

Pobre Odd, aún le dura la migraña, se nos va a morir al paso que va. En serio, eso de que no tenga hambre es un síntoma muy pero que muy malo, casi un aviso del fin del mundo. Por cierto, una cosilla, es Della Robbia, no Dellarobbia.

Me encantó la aparición de Sissi y William en la cafetería con la recién llegada. Awwn pobre William se siente como un post-it en una nevera (que comparación más tonta jajaja), si no lo quieren ellos ya me lo quedo yo para mí. Sissi y su cháchara, qué sería de nosotros sin su conversación sin fin, ¿eh? Que mona, les ha copiado los apuntes y todo, la cuestión es si los habrá tomado completos o a la mitad se habrá puesto a hacer dibujitos y corazoncitos con el nombre de Ulrich en ellos (o de Odd, o Théo, o el galán de turno). Tximeletta se nos va a hacer famosa; a ver que papel juega en el fic, tengo curiosidad.

Este Odd ni moribundo puede olvidarse de las chicas, un poco más y descubre sus medidas con todo detalle, hasta lo que le miden las uñas jajaja.

Un buen baño relajante es lo mejor para las migrañas y jaquecas, habría que patentarlo. Menudo lujo con baño privado, ¿han hecho reformas en la residencia? Quedó genial la licencia de incorporarles baño, así se ahorran las colas matutinas para ir al baño y ducharse. Y el escondite de guarrerías para picar me encantó, seguro que a Jim no se le ocurre mirar ahí.

Me encanta la relación de Odd y Ulrich en tu fic, son tan amiguitos (que cursi jajaja).

Espero que no se meta en graves apuros yendo solo a Lyoko, aunque algo me dice que le espera alguna excursión no programada por los sectores de Lyoko y algún que otro tropiezo. Le deseo buena suerte al gatito virtual.

En fin, estaré esperando el nuevo capítulo, tengo ganas de descubrir cómo le irá.

Un besazo.
Tximeletta chapter 9 . 12/29/2010
Es estupendo, me ha encantado, y gracias por dedicármelo, espero poder hacer lo mismo dentro de poco, pero de todas formas estoy sin internet, ya que me he ido de vacaciones XD Me has clavado con la personalidad, y en el aspecto físico también, sabía que lo harías bien, pero esque no se puede decir que este bien, sino genial! Es espectacular! el pobre Odd me da mucha pena. Ahora si, tienes que prometer que continuarás muy pronto, te juro que me muero de ganas por leer el próximo capítulo. Sigue escribiendo así de bien, y actualiza pronto!Muchísimos besos y que te lo pases bien estas navidades!
joselino97 chapter 9 . 12/28/2010
*lanzando tomate*¡y a la proxima sera una calabaza por retrasarte tanto!XD es broma te has retrasado un poco pero no importa ese monstruo a lo que llamamos instituto quita mucho tiempo,pasando al fic te digo lo mismo que el pasado capitulo has sabido transmitir perfectamente las sensaciones de odd y ya decia yo que me sonaba el nombre de ariane es el de tximeleta,pobre odd con insomio ahora mismo parecera un zombi XD,feliz navidad y prospero 2011 a ti tambien,cuidate un saludo ya nos leemos deeew
Haibara14 chapter 8 . 10/11/2010
Hola. ¡Ya estoy de vuelta! Últimamente he estado muy ocupado (imagínate que en en SEIS MESES han revelado 51 Pokémon, y en un día 105 Pokémon, y claro, he tenido que organizarlos, colocarlos, los datos, evoluciones,... Y además están estrenando los episodios de la Quinta Generación. Y la revista de CoroCoro va a salir dentro de poco. Y... Bueno, mejor lo dejo) Además, algo que os gustará mucho: esta última semana he estado trabajando en el capítulo, y creo que mañana (que es puente y tengo mucho tiempo libre, supongo) podré subir un capítulo de cada historia. Tengo dos noticias:

Una buena: El capítulo es de ensueño (me ha encantado con qué intensidad y pasión relatavas el sufrimiento de Odd,y la repetición de esa visión una y otra vez).

Y la mala: Como me falta tiempo, estoy pensando en dejar FanFiction. Espero que no, pero... no sé.

Ciao!
Airam09 chapter 8 . 10/9/2010
¡Por fin! Creí que la maldita pagina de fanfiction nunca me dejaría entrar... ¡Todas las historias que quiero leer aparecen como si no existieran! Casi me doy un tiro cuando veo que ya está tu nuevo capitulo y no lo podía leer... wow qué exagerada soy XD También echaba de menos alguna noticia tuya

Si he andado desaparecida, asi que creo que la q se merece el tomatazo esta vez soy yo :P creo q he vuelto a perder a mi musa y espero que no se tarde tanto en regresar, pero espero q vuelva pronto.

No me llegó la respuesta de mi review :( otra vez maldita pagina de fanfiction, pero al menos tu si pudiste leer el review claro que me encantó tu historia y otra vez te lo digo pero me muero por leer algun otro one shot tuyo.

Sobre el capitulo... wow... otra vez me dejas sin palabras, dejando a parte la historia (que me tiene super enganchada) escribes genial! Me pareciera que estoy leyendo un libro impreso... no estoy acostumbrada a leer en fanfics tantos detalles, sensaciones... ¡uf! hasta me parece estarlo viviendo yo, con decirte que me empezó a dar jaqueca a mi también luego de leer esto jijiji.

A mi nunca me parecerá de relleno algo que tenga como principal a mi adorado Odd XD aunque si lo haya pasado bastante mal, me dieron ganas de meter la cabeza en mi pantalla para aparecer a su lado y darle un abrazo (aja... como si pudiera jeje) pobrecillo, y encima tratando de fingir que estaba bien. Además me encantó la actitud de Ulrich y Aelita con él, ya sabes que la pareja entre Odd y Aelita me encanta, pero también me gusta la relación que llevan solo como amigos, son como hermanos! Él siempre preocupandose por ella, ella siempre preocupandose por él... y claro que de Ulrich no me esperaba menos, podran pelearse y todo pero él también siempre está al pendiente de su amigo

Creo que ahora yo también empece a imaginar a Sara cayendo en el avismo... algo en mi cabeza no anda muy bien :P, y qué bueno que recordaste el talento artístico de Odd, casi nunca lo habían mostrado y me encantó que fuera su medio para desahogarse, todos los dibujos deben de haberle quedado bastante bien. Además la forma en que él se acuerda de Sara, me suena a quue entre los dos podría pasar algo "más" jiji, sobre todo la parte en la que escribiste: "era como si hubiera encontrado un miembro que le faltaba, pero que no se hubiera dado cuenta de ello hasta que se lo habían mostrado" A mi me parece que quedó prendado de Sara aunque la bendita jaqueca no le haya dado oportunidad de reconocerlo... jijiji ya empecé yo con mis suposiciones.

En resumen el capitulo me ha encantado, repito, de relleno yo no le vi nada, pero aun así espero con muchas ansias el siguiente... aunque entiendo lo del tiempo, la escuela siempre nos quita tiempo valioso :P y no quisiera espantarte pero si el bachillerato te quita tiempo... espera a que entres a la universidad! muajaja (risa malvada) ahi si que te quitan hasta tus horas de comer, dormir, noviar XD y demás.

Otra vez me quedó un review testamento jiji, pero es para no romper con la tradicion, ojala que actualices pronto por que la historia está mas que buena, y con el adelanto sobre el nuevo personaje que diste solo hiciste que me pusiera aun más ansiosa XD, pero ya llegará. Espero que te encuentres muy bien, suerte en la escuela, un abrazo ;)
Dragon Espectral chapter 8 . 10/8/2010
Ok.

Primero quiero disculparme por no haberte respondido a tu pregunta, lo que pasa es que he tenido algunos trabajos escolares que siempre me decia al rato se lo envio y se me olvidaba jeje (que tonto verdad) y por no dejarte review.

Segundo tu historia va muy bien y es muy interesante, espero que la continues pronto.

Y tercero, respondiendo a tu pregunta (por lo cual nuevamente pido disculpas) son dos fics totalmente diferentes, asi que no importa cual quieras leer primero, porque no tienen relacion uno con otro, salvo que son de la serie code lyoko.

NUEVAMENTE ME DISCULPO POR NO HABERTE PODIDO RESPONDER.

I'M SORRY
Natsumi Niikura chapter 8 . 10/1/2010
¡Hola!

Parece que FF ya se ha arreglado, primero no me dejaba leer y después se le fue la cabeza y no iba lo de los reviews... a ver si acaban de una vez con lo que sea que están haciendo.

En fin, el capítulo genial, ¿te pareció un rollo? Muy mal, chica, este tipo de capítulos siempre quedan de fábula. Me has hecho meterme en la piel de Odd, hasta a mi me dio jaqueca jajaja. Pobre, nunca había estado tan hecho polvo, no sé que le ha afectado más si el que se repita la visión una y otra vez o el que la que aparezca sea una chica y él no pueda ayudarla.

Anda que ya les vale a los chicos discutir a grito pelado mientras el otro pobre se muere de dolor de cabeza. Aunque bueno, los nervios pueden hacerte berrear sin que te des cuenta. No esperaba menos de Ulrich, mira que si no llega a darse cuenta el primero de que Odd estaba mal, con lo bien que lo conoce, es para morderle o hacerle una llave de kung fu (seguro que Yumi se ofrecería voluntaria). Y tampoco esperaba menos de Aelita, ¿cómo no iba ella a darse cuenta de que no andaba por ahí diciendo cosillas de las suyas? Y la reacción de "todos al mogollón" echándose encima de Odd para ver si estaba bien... jajajaja. Mira que son brutos estos muchachos, les ha faltado un zarandeo colectivo.

Jajaja me hizo gracia lo de la ESO, hasta se me quedó colgada la neurona un rato procesando la información, más que nada por que esperaba leer 5º o 6º grado, y eso que no es la primera vez que lo leo en un fic de CL, pero siempre me pasa.

Me ha gustado recordar la faceta de dibujante de Odd (compañero de gremio jajaja), seguro que puede empapelar la habitación con todos los dibujos que ha hecho de Sara y hasta le quedarían suficientes como para empapelar un par de habitaciones más. Cuando la rescaten puede regalarselos jejeje.

Por cierto, gracias por aclararme lo de la torre jajaja, no había caido en la torre que había desactivado Sara, que despiste más tonto.

Como diría mi primito de tres años, no pones a William no te presto a los teletubbies (como se escriban jajaja) de "pluchuche" y no leo más, ¡nah! chorradas varias a parte, ya tengo ganas de que salga, y a proposito ¿saldrá Sissi? Imagino que fastidiará a los chicos, para no perder las buenas o malas costumbres jejeje.

A ver si acabo el noveno capítulo de ADQST y lo subo que viene con sorpresilla incluida.

Un abrazo y suerte con el insti.
Tximeletta chapter 8 . 9/25/2010
No he podido leer tu fic antes, asi que lo siento si no soy la primera en comentar, despues de insistirte tanto...Es genial, te lo digo en serio y no entiendo porque no te acaba de convencer. Por otra parte pobre Odd, es verdad que lo maltratas un poco, pero con algo de mimos seguro que se le pasa XD. Acaso se habrá enamorado de Sara?¿? todo puede ser posible, sobre todo si su autora tiene tan buena imaginación jejeje.

Ulrich y Odd se llevan de maravilla, esos momentos me emocionan, y solo el pensar en como se llevaban al principio...pero es raro imaginarse a Odd en ese estado, siempre ha sido un chico muy alegre.

Por otra parte quiero felicitarte por el gran detalle que nos has hecho recordar a muchas personas (entre ellas estoy yo) el gran talento artístico de Odd! solo aparece en un capítulo (cuando es el cumple de Jeremy, si mal no recuerdo)y me parece que es algo que hay que destacar, esta hecho todo un artista al igual que sus padres, ojalá me enseñase a dibujar tan bien!...XDDD

Quien será la misteriosa persona que aparecerá en el siguiente capítulo? que emoción, que intriga, no nos puedes dejar asi e?

Tu fic no es un rollo en absoluto y no puedo permitir que digas eso de este fantástico capítulo. Prométeme que tendrás listo el próximo pronto, se que pido mucho (y que soy pesada) pero seguro que hay muchas personas que también lo esperan con tantas ganas como yo.

A! y otra cosa, quiero que me des un autógrafo, porque si continúas haciendo fics tan intensos e interesantes, seguro que te haces famosa :) (no miento)

Como te dije antes, te regalo mi review mas largo. Para mi eres la mejor escritora (y mejor amiga).

Viva las Ari! y muchísimos besos!. Ánimo!
joselino97 chapter 8 . 9/25/2010
pues si este cap ha sido francamente un asco,XD que es broma jajaja este cap ha estado muy guay no se porque no te gusta,era muy realista me ha dado dolor de cabeza asta a mi me iba a tomar una aspirina pero ya se me ha pasado lo digo en serio, eso es buena señal sabes transmitir los sentimientos del personaje y esa es una de las muchas cosas que te hacen una escritora genial,pobre odd me da pena y tranqui no te matare por no actualizar(aun)XD,gracias quiza un dia me anime a escribir,sigue haciendo capitulos tan geniales actualiza pronto un saludo ya nos leemos deeeeeeeew
49 | Page 1 2 3 .. Last Next »