Reviews for Te Necesito
Disabel chapter 1 . 9/14/2014
Creo que no tengo explicar porque termine aquí, es muy simple, quería una dosis de azúcar
Podría recitar a la carrera mis frases favoritas y ya: “Traigo un loco” “Así que era una suerte que él no fuera un chico de cabeza cuerda” “No, no, no… ¡Por favor no!”... etc, etc, etc. Pero el comentario quedaría más largo y yo aun más pesada, así que no.
Paf, no dejo de pensar que era un momento que podías haber hecho tan fácil, Ron visitándola y punto, pero noooo, tu lo haces complicado, diciendo muchas cosas con los diálogos, como manipulaste el tiempo, un final perfecto *.*y el monton, monton de detalles que le pusiste.
Te digo que los prefiero así, esas cosas le dan el toque de irrepetible y genial a lo que escribes (y a mí me sumerge en la historia ) Pero me sigue intrigando como se hace todo eso… bien ya, dejo el tema.
Como decía quisiste mencionar un puñado de momentos del segundo libro, momentos extremadamente importantes! (si para mi es importante lo mas mínimo que les pase a ellos )
Y una idea muy desubicada que se me ocurrió: Te cayo de perlas lo de "los petrificados no escuchan" porque Ron se lo creyó y no era verdad y lo demás pero... Entonces podemos suponer que los cuatro petrificados estuvieron escuchándolo TODO todo el tiempo? Eso es interesante. Alguno debería decir algo… Nah no sería divertido y no podrían cotillar tampoco.
Bien es todo. Creo que alabe tu escritura suficiente por un tiempo (y no es cierto si debería dejarte pronto un review en Aure Pergamena…)
Atte Yo.
PD: Me pareció algo pronto para que Hermione tenga asumido que Harry como su hermano del alma ¿No?
sol y luna 0428 chapter 1 . 5/18/2014
Ohhhh que bonito
gabiharrypotter chapter 1 . 12/1/2013
que linda historia
Lunatica chapter 1 . 10/2/2012
Me encanto el pequeño JXL :D Y me parecio muy tierno
HardLohve chapter 1 . 9/13/2012
Precioso.
No sólo entrañable, sino también atrapante.

Personalmente, la primera vez que vi/leí la vuelta de Hermione -cómo abraza a Harry pero a Ron no- me pareció fatal. Digo, ambos eran sus amigos, no? (es que yo en esa época no veía el romance por ninguna parte) y cuando lo vi en la película, el disgusto fue el doble porque todos ahí ya decían del Harmione, cosa que a mí me mataba porque sólo veía fraternidad entre ellos, sin entender de dónde sacaban tal cosa. Me pareció un gesto feo a la par que raro.

Pero bueno, en una de esas tantas relecturas del libro, ya lo vi desde otra perspectiva y, aunque pareciendo mal que, como amigos que todos eran en esos momentos, no mostrase tanta efusividad hacia Ron... hoy en día hasta me gusta y todo, jajaja. Para que veas como cambian las cosas. xd

En fin.., que sí, que tu fic me ha gustado.
Tiene alguna que otra falta, y la insinuación de una pareja que no me hace mucha gracia -Lily y James- pero, como te dije antes, es atrapante y, realmente, te lo has currado.

Felicidades!
adryweasley chapter 1 . 7/25/2012
aww! tenemos tantas cosas en común! ambas nos llamamos adriana, somos mexicanas, kereemos ser grandes escritoras, amamos esta pareja, pero sobre todo ¡amamos a Ronald Weasley! es geniaaal! muy padre tu fic, la verdad me están gustando mucho los ke estoy leyendo, y graaaan imajinación. cuidate y te envío un fuerte abrazo desde tampico tamaulipas. ¡éxito! :D
LizGarza chapter 1 . 9/12/2011
esta historia tambien me gusto mucho!

creo qe te has vuelto de mis escritoras favoritas de aqui

con lo que me encanta leer momentos perdidos de ronmione :D

por fin encuentro alguien qe los escribe decentemente, qe encajan y todo
xDrizzle chapter 1 . 8/30/2011
AWWWWWWW QUE DUUUUUUUUUUUUUULCEEEEEEEEE.

Yo soy de las que ama los momentos perdidos del primer al cuarto libro. Antes de que empiecen con los celos, y los sonrojos más obvios estos dos se querían. De forma rara, pero se querían y me encanta que hayan autores que se arriesguen a escribir romance con amistad infantil. Porque seamos honestos, si ese troll no los hubiese hecho ser amigos nada hubiese pasado. Dudo mucho que si Hermione no le hubiese ayudado a Ron con sus tareas el se hubiese fijado en ella alguna vez. EN FIN, es bueno meternos en estos momentos que son tan dulces de la infancia de nuestros héroes.

¡ME ENCANTÓ! :)
PatDarcy chapter 1 . 6/15/2011
Excelenteeeeeee!
Sabry chapter 1 . 10/13/2010
Re lindoo! Escribís muy bien!
IsabellaGranger chapter 1 . 8/25/2010
Hola! Dios, muy hermoso fic! Muy bonito, y me parece q es muy posible que Ron haya hecho todo eso de veras... Haha, porque aunque jamás lo haya admitido, le encanta estar con Hermione! Y a ella... Bueno, adora tener la compañía de Ron aunque finja que no lo soporta a veces, jaja

Pero al fin y al cabo, no pueden negar que se aman!

En fin, espero que estés bien y luego me verás en tu fic de Zoey!

Besos!
alessa-vulturi chapter 1 . 8/19/2010
que romantico!
Christy DxH 4ever chapter 1 . 7/27/2010
buenisimoo!
Deuteros chapter 1 . 7/26/2010
Hola, menuda compostura le diste a lo escrito por JK, me gusto mucho, hiciste un estupendo trabajo, en alguno de mis fic describi una escena parecida, y es que es imposible evitar no imaginarse a Ron tomando la capa y escapandose a ver a Hermione y decir cosas que frente a frente jamas diria.

Dentro del canon de JK una escena asi jamas ocurriria, desgraciadamente ella penso en un Ron bastante denso y poco sensible, pero bueno, al menos quedan los fanfics para componer los errores de ella.

La forma en que narras es muy buena, me encantaron las contestaciones mentales de Hermione, al menos eso de "estariamos peleando felizmente" me sacaste una carcajada.

sigue escribiendo asi.
Roverandom chapter 1 . 7/22/2010
Awww... qué tierno. Morí con la ternura-amor de Ron. Me gustó mucho.

El título no pudo ser más perfecto y adecuada para la trama, identifica a todo el one-shoot.

Amé cuando Ronald le besó la frente a Hermione y cuando a la chica se le encendieron las mejillas, jajaja, fue perfecto. Acto inconciente :P

Saludos,

Javi :)
17 | Page 1 2 Next »