Reviews for Nunca
nancyricoleon chapter 9 . 3/19/2014
esta algo aterradora
kane saotome83 chapter 9 . 8/5/2013
T.T estoy en un mar de lágrimas amiga! No no no que cruel eres PORQUE LO HICISTE! AKANE RANMA NOOOOOO ! que historia más triste amiga ! Me mataste me mataste . Que buen fic! creo que me Voy a cortas las venas. O.o siento que mi corazon esta en un puñito . Las emociones . Pobre akane todo lo que sufrió el trauma . Y todo por culpa de Genma . Que yo sí creo que es capas de cometer esa idiotes de comprometer a su hijo . Por dinero. Y lidiar un plan para cumplirlo ese panda! Debería vender para que hagan abrigos con su piel . Muajajajaja! Yo con gusto compraria jajajaja y que me dice de ranma. Pobre que clase de esposa ¡ POR DIOS! que mujercita cornelia TE ODIO ! me mataste cuando akane se despidió de el después que estuvieron juntos u.u imaginarme la cara de ranma haber que el amor de su vida se aleja de el después de una noche juntos. Awww . Suspiro por mi parte u.u y lo que le dijo ranma a akane me saco las lágrimas y después al final ese ¡HASTA NUNCA no no fue lo que remato para que mi corazoncito se hiciera pequeñito pequeñito . Y las lágrimas aparecieran pobre akane con eso del trauma no pudo difrutar estar en los brazos de su amor. Y es comprensible por su trauma aunque no es justo para ella. Pero lo que hizo fue noble y admirable . Fingir para que el no se diera cuenta y hacerlo feliz . Suspiro u.u sin palabras amiga y el final fue un BUUUM DE EMOCIONES . Lo que ella le dijo antes de bueno ya tú sabes no quiero decir porque talvez alguien lo lee y se apaga la emoción . Y lo que ranma le dijo también fue Guau llore como nunca y lo estoy haciendo todavía T.T bueno amiga matta ne¡ Chao
paola137 chapter 9 . 6/21/2013
hola... no te imaginas cuanto me hiciste sifrir... repudio a Genoma...
al principi se me hizo un nudo en la garganta pero cuando llegaste a la parte de "trafico de blancaz" llore... con lo de Ranma...al principio lo maldije e incluso ofendi a Nodoka (que le pedi perdon mas tarde) 0.o como se escapa Rama; dejaste sin palabra despues me retorci imaginando el final pero fueno te quedaste agusto me diste el golpe de gracia con el epilogo. Naah me encantó como lo terminaste tanto en el fan ficción como en el epilogo.
Que bárbara. . . sí que estuvo intenso. felicitaciones escribiste muy bien.
me despido... por el momento ya que estoy leyendo todos tus fan ficción (de Rama) aunque nunca me a gustado el drama o angustia lo leer porque e encanta como escribes.
anna04 chapter 8 . 10/25/2012
ahhhhhhhhhhhh me dieron ganas de llorar. me encta como escribes, es como si vivieras el momento de cada uno. me encanta tu fic.
GemCia-Weirdo chapter 9 . 9/24/2012
¡Hola Treky!
Tengo que admitir que hace un siglo y medio que no leo nada, así que encontrar esta historia tuya ha sido interesante. Creas una atmosfera oscura muy interesante. ¡Buen trabajo! Me lo he leido todo de un tirón.

Ok, ahora voy a ser un poco crítica :D
Se encuentra todo de forma muy poética, y te recreas mucho en las descripciones. Como profesora de lengua que no soy y grammar nazi autoproclamada en este instante, debo decir que son muy largas y tienen muchas comas. Como fanática de Ranma, por otra parte, me gustan y punto. XD

Y a continuación mi opinión personal:
Joder, con lo que los has hecho sufrir, ¿y ni siquiera culpan a sus familias? Akane, estúpida, no consigue viajar en su huida a un pueblo o ciudad civilizado, noooooooo, qué va... Es mucho mejor acabar en un tugurio donde todo el mundo es corrupto y quieren hacer cosas malas a las niñas. De hecho, es un mundo tan corrupto que las mujeres ricas quieren casarse con chicos para exclavizarlos sexualmente... Me da que es un mundo demasiado sexual XD.

Está sacada fuera del tono cómico de Ranma 1/2, y ese es tu estilo. Así que, si así lo deseas, cargatelos a todos y que no quede nadie vivo. Tu eres así, y haces que esto sea divertido y funcione :D
dokuji-san chapter 9 . 7/24/2012
holaaaaaaaaaaaa
como pudiste asecinarlos luego de tanto sufrimiento eres.. eres... realmente cruel pobre de ranma y akane
ellos no se merecían esto y si te voy a matar de una forma lenta y dolorosa no mentira porque si lo hago no podras escribir fic jejejejeje asi que lo hago por el bien de los lectores ejejejejeje.
bueno me encanto tu fic un poco cruel pero no imporata asi es que me gustan jejeje y espero el epilogo 2
ademas tengo una duda esa tal cornelia queria matar a akane por ser la prometida de ranma cierto y como lo supo?
Jorgelina chapter 9 . 3/1/2012
QUE MALIGNIDAD! como se te ocurren tantas? acumulas pesadillas y los momentos mas tristes de Ranma y 1/2 y los pegas con malevolencia pura? jajajajajaja.

La verdad imagine que en el epilogo te ibas a redimir y dejarnos un final algo menos triste ¡pero fue peor! jajajajaja. Mis pobrecitos amores...

¿Por que? Supongo que era inevitable pero: Basta de hacerme sufrir Trekumy! Por favor avísanos antes de cada capitulo sobre la necesidad de comprar una caja de pañuelos antes de leerlos ¿si? jajajaja. Gracias por brindarnos tu historia de manera tan desinteresada "aunque internamente nos mates..." A pesar de todo esta historia es: ALTAMENTE RECOMENDABLE. gracias.
Pablo chapter 9 . 7/31/2011
Increible historia, el final fue increiblemente romantico y triste.

Exclente trabajo, cuando buscaba una historia de angustia y drama en la seccion de Ranma, pense que no la encontraria, y este fic cumple con lo que buscaba, aunque no dejaste muy en claro por que todos estuvieran tan de acuerdo con la idea, digo Soun con eso de: "!mi pequeña niña!" ó "!las ecuelas no se uniran¡" que estuviera tan dispuesta amistad o no con Genma.

Como sea una triste, angustiosa y muy buena historia.

Felicidades.
Accountkiller000 chapter 9 . 7/19/2011
¡Saludos Trekumy!

Dejame decirte que de verdad no había leído una historia de este tipo. De cierta forma me gusto la magnifica historia que se te ocurrió:

Me gusto por la forma en que la redactas, los sentimientos de verdad (al menos en mi caso), fueron mios, me hicieron sentir lo que leía, o al menos comprender la situación en la que se encontraban.

Además, porque la vida no la has pusto color rosa, le diste varios matices.

Cuídate y gracias por crear esta historia.
AkaneKagome chapter 9 . 3/4/2011
Gis...

Sí te mataré! En cuanto pueda consigo un pasaje a Uruguay y acabo con vos! Muajajajaja.

Un final cruel, pero bueno, viendo el transfondo de la historia no podía esperar otra cosa.

Estoy un poco traumada, pero me dio gusto poder leer algo diferente. No cabe duda de que, aunque eres mala con mi parejita y no los dejas ser felices, escribes super bien y logras transmitir muchas emociones.

Ya no los mates más... Déjalos ser felices en tu próxima historia. XDD

Un besote,

Caro
AkaneKagome chapter 8 . 3/4/2011
Jooo que cruel eres Gis.

Casi me haces llorar en el trabajo. Te demandaré por ello. T_T

El reencuentro estuvo tan triste y lleno de emociones. La parte del beso me encantó. Fue lo mejor de todo el capi.

Por otro lado, lo de Akane es tan comprensible, no creo que pudiera ser de otra manera. Después de lo que le pasó, ella jamás vería el sexo de otra forma. Debe ser algo muy traumante, te juro que hasta yo me traumé.

Ese final fue matador. La frase: "-Estoy feliz de haber sido capaz de amarte desde el principio…-" Snif... me sentí devastada.

Y tras de eso rematas con el "Hasta Nunca". Me morí... Creo que me haré emo, pero antes de eso leeré el epílogo.

Un beso,

Caro
AkaneKagome chapter 7 . 3/4/2011
Adivina quién volvió?

Cof... sé no tengo perdón, pero bueno ya sabes como soy. XDD

He estado retomando algunos fics que están terminados y este era uno de los que deseaba concluir.

Me dejaste así: WTF!

Fue un capi muy duro, muy cruel, pero esta vieja se lo merecía.

Me deprimió ene que Nodoka haya muerto. T_T

Continuaré leyendo para saber por fin qué pasará en este reencuentro.

Besos
kagome1010 chapter 1 . 2/17/2011
Sabes, este es uno de los primeros fics que lei, y creo el que me ha dejado mas deprimida,en la historia de los fics.

Con recordar,pequeñas escenas te juro que me ponia triste y sentia unas ganas inmensas de llorar,en serio,eres buena,mira que provocar tantos sentimientos con una lectura esta bien dificil.

Te confieso que te odie, y te odie mucho,me resultaba cruel que los hicieras sufrir tanto...ya después se me paso la locura y me di cuenta,de que no es muy común encontrar fics así, y "disfrute la lectura" aunque no se si disfrutar sea el calificativo perfecto porque estaba demasiado triste.

GRAN,GRAN TRABAJo en serio te admiro y me gustan mucho tus fics. XD un abrazoo
Anzu Saotome chapter 9 . 2/1/2011
sabes que este fic me estremecio a los mas profundo, realmente me encanto, la manera en que manejas los sentimientos y acciones de cada personaje es realmente muy muy buena, el drama lo manejas exelente cosa que al final ya tenia algunas lagrimas rodando por mis mejillas...

bueno ya queda nada mas felicitarte por tan grandiosa historia me eh enamora de tu manera de escribir drama y ya pronto me encontraras en otros de tus fics

"-No me busques… estaré en el infierno…" me gusto tanto esta frase que la lleva en mi cabeza desde hace dias en que lei este fic

me encataria que hicieras otro epilogo xD

...

ahora si: *fan-mode activate*

...

D': no es posible que ellos 2 hallan muerto despues de tanto que sufrieron! para mi la que mas sufrio fue akane aparte de lo traumatico que paso se le aumento la culpa que se al creerse culpable de que todo lo que paso fue culpa de ella ni siquiera pudo disfrutar de su momento con ranma por culpa de esos engendrio que la violaron D' ranma no se queda atras despues vivir el calbario que tambien le toco sufrir y despues tan emocionado de ir a pedirle matrimonio para que luego venga esa cosa de cornelia a matar a la unica razon que lo hacia vivir "Se quedó allí, solo en su futón, mirando la puerta con añoranza… ahora podía dejarse atrapar, si lo mataban ya no importaba, moriría en paz, y sin ella la vida no tenía sentido. " fue una de las partes en la que mas me dolio T.T aun no entiendo porque la familia actuo de esa forma con los 2 chicos y espero que sigan sufriendo hasta el final de los dias (muajajajaaja)

"-El infalible suero de la muerte, aquel que bebiera Julieta en la famosa obra, dejará a la persona que lo tome en un estado de parálisis temporal que detiene incluso el corazón, provocando la ilusión de muerte."

lo que entiendo aqui es que se la dieron a ranma para que pareciera que murio, si estoy mal me corriges D: maldita familia!
Maziixd chapter 9 . 11/27/2010
La verdad es que me hiciste llorar en el segundo capitulo o en el primero ya ni me acuerdo D:

En fin... estuvo bueno un final inesperado

Bueno eso bye~

nos leemos en otra historia
85 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »