Reviews for Siempre es 1º de Agosto
HikariCaelum chapter 1 . 11/18/2012
Ooooh me ha encantado, es un fic perfecto para el aniversario de digimon. Me marcó tanto esta serie que cuando acabó lloré (tenía seis años la primera vez que la vi xDD). Has plasmado genial a cada uno de ellos y me han gustado todos los regalos que han tenido :)
Ai Ishida chapter 1 . 4/24/2012
siempre es 1 de agosto... sin palabras, hermoso, verdaderamente hermoso

lastima que apenas lo voy leyendo, me hubier gustado hacerlo antes.

nos dejes de escribir :D
Carlie.Speranza chapter 1 . 1/4/2011
Oh Dios ! Que hermoso ! me has hecho llorar, en serio, y es muy dificil de hacerme llorar. 1 de Agosto por siempre !

Me a encantado. De veras :)
Mizh-n-Rozh chapter 1 . 8/4/2010
Oh por Dios! No sabes cómo estoy... sí, tengo los ojos empapados y supongo que habrán más personas que lo leyeron y se sintieron así. Es una nostalgia inexplicable...

Tu fic es una preciosura, la manera de describir sus sentimientos y cómo maduran, la nueva forma de ver la vida se asemeja a la de muchos. Es verdad... a veces pasa... crecemos y ahora sólo pensamos en el futuro, qué quiero hacer, qué debo hacer y qué ocurrirá si hago todo esto. Eso es cuando crecemos. Y de niños... comparto el pensamiento de Tai, pero lo resumiré ¿De qué nos preocupábamos? Supongo que de salvar nuestro propio mundo, ahora luchamos por más de uno pero... supongo que no soy la única que lo siente así... Digimon me enseñó más de lo que me pudo enseñar cualquier otro anime. Es la amistad, el poder de los sueños y las fuerzas que uno mismo tiene. ¡ESTOY REPITIENDO! Tú sabes a lo que me refiero.

La verdad jamás me había preocupado tanto, digo... sí... pero jamás así de fuerte.

No sé por qué en cada historia me voy por un pensamiento que me identifica, y este me cayó como anillo al dedo:

"-Hoy aprendí algo... -comentò Izzy. -La aventura siempre digievoluciona. Nosotros somos la aventura y nuestras decisiones los ataques con los que luchamos."

Yo también lo aprendí hoy. Amo la ironía de la situación, Akiyoshi es un Dios, pero tú eres tan creativa como él... Gracias, Amai por un fic del 1 de agosto tan lindo. Por cierto, mucha suerte en la universidad, te deseo lo mejor; y aprovecha esa laptop, cuídala como a un bebé ;)

¡Mis mejores deseos!

Rose.
Anael-D02 chapter 1 . 8/2/2010
buaa! eso fue realmente hermoso! me encanto,sabes, ayer que fue primero de agosto me la pase viendo digimon en el Youtube hehe y me acorde de la primera vez que vi digimon tenia 4 años y desde entonces me gussta! tu fic tambien me recordo esa vez esta hermosoo! felicidades es una muy buena historia. )

Cuidate,Anael
Takeru fang chapter 1 . 8/2/2010
T_T eso fue hermoso, realmente hermosos.
sayurimoved chapter 1 . 8/2/2010
estuvo bien bonito yo ni me acordaba que el 1 de agosto era el aniversario, porque cuando empecé a ver Digimon yo estaba muy chiquita tenía como cuatro años, y aunque ahora tengo 15 me sigue gustando muy buena la historia para celebrar el aniversario 11...

Viva el Sorato!

y el Kenyako!

y el Takari también!
Marin-Ishida chapter 1 . 8/2/2010
Waa, que bonito. Tengo la piel de gallina, me emocionó muchisimo.

La reunión, los regalos, los sueños, los digimons, todo te quedo maravilloso. Gracias por este fic de aniversario, ha sido precioso.

Sigue escribiend, por favor, lucha siempre por tus sueños y ¡digievoluciona!

Gran fic de verdad, enhorabuena, y muy feliz día de Digimon.

Al leer o escribir (en tu caso), cosas como estas, siento como si todos fuesemos un poco niños elegidos, ¿no crees? El Digimundo y su magia reside en nosotros que lo amamos con todas nuestras fuerzas.

Digimon4ever!, nunca dejemos de creer por favor, hagamos que sea inmortal!

Un abrazo fuerte, cuidate!
Lord Pata chapter 1 . 8/2/2010
Me encantó el fic, feliz dia para ti tambien

Esa frase del final de 01 siempre me saca lagrimas lo mismo que la frase final de 02

Te felicito sinceramente, tienes gran talento :)

No cabe duda que Digimon realmente ha causado un gran impacto en todos los que lo vimos
lizz.xd chapter 1 . 8/1/2010
Feliz 1 de agosto !

q linda historia y que cierta a la vez, lo unico que quiero es poder volver años atras donde iba al cole y veia digimon y listo la vida era simple y bella, no como ahora en que la universidad me quita la mayoria del tiempo

aaaa se me olvidaba feliz primer dia de universidad tmbn

q sts bn bsitos