Reviews for ALEJATE
Serenity princess10 chapter 9 . 7/30/2014
hola! he leido tambien esta historia
y me parecio superinteresante xfavor sigue escribiendo mas...
me quede con la duda si Serena Va a perdonar a Darien
xfavor sigue escribiendo
creo que me convertido en tu admirado las dos historias que he leido (que son tuyas)me encantaron por completo pero que lastima que no las termines estoy esperando anciosa para que las continúes escribiendo plissssssss
Serena Princess chapter 9 . 7/29/2014
hola soy nueva y esta es la primera historia q estoy leyendo y me encantoooooo! por favor PODRIAS SEGUIR ESCRIBIENDO MAS ME ENCANTO LA HISTORIA
AH Y TAMBIEN lei guardia de tu corazon me encanto
:)
Guest chapter 9 . 3/22/2014
saori deve sufrir un aborto se lo merce
Guest chapter 9 . 3/22/2014
sere mala pero lo megor seria que saory tenga un aborto espontaneo
serena isabel de darien chiba chapter 9 . 11/17/2013
Waw ...me encanto tiene tiempo que avia leído tu historia y es hermosa .en verda me encanto ...esta preciosisima :) muchas felicidades por .tu bebé ya que yo también soy madre y es una dicha muy grande para toda mujer ... bendiciones para ti y toda tu familia .. Espero pronto poder terminar de leer tan bella historia cúidate y nos leemos muy pronto :)
elianamz-bv chapter 9 . 10/16/2013
sigue me encanto
Uranustenou chapter 9 . 8/13/2013
Hay no justo todo iba muy bien, pobre serena. Me encanta tu historia y se que estas muy ocupada con lo del bebe, felicidades, pero date un breakfast para actualizar, porfa!
Alice Rathbone Whitlock chapter 9 . 7/18/2013
Por favor no te vallas a demorar otro año paraasubir otro capitulo esque esta muy bueno me encanto tu fic porfa te lo ruego no tardes tanto siiiii esperaren con ansias los próximos capítulos bye
Pili chapter 9 . 6/17/2013
Wow! Si q fue un alejate ! Muy buen cap continualo pronto esta reintegresante saluds
Milena shields chapter 9 . 6/14/2013
felicidades por lo de tu bb. disfruta mucho esta etapa en tu vida y descansa todo lo que puedas que vas a necesitar las fuerzas para el parto. Usa aceite de almendras y vitamina E para las estrias.
Espero tu actualizacion pronto. Yo se,ke te he molestado mucho cn guandian de tu corazon :-( pero soy fan de tus historias y me dejas con tantas angustias jejejeje cuidate mucho y esperp verte prontoooo
christydechiba chapter 9 . 6/12/2013
Muchas felicidades!

Amiga he leído todo, pero la falta de tiempo aunque no lo creas no me deja comentar. Apenas termino de leer alguna de mis ninas anda ahí sobre mi...Son adorables eso si, pero ahhhh me dan ganas de encerrarme y que me dejen perder en el mundo de la lectura jajaja.

Espero que ese angelito sea tu nuevo muso y pronto puedas actualizar.
Has dejado este capitulo en una parte muy importante, donde al fin Darien vera las consecuencias de sus acciones y vera que no podía seguir así, jugando con las mujeres.
No es justo para el pequeño, pero los dos no se aman. Sahori puede que un poco lo quiera, pero no lo suficiente.
Espero que Rei pronto vea lo que tiene al lado, Seiya podría cansarse y buscar en otro lado.

Ponte crema en la pancita para evitar las estrías, toma mucha agua, tu acido fólico y vitaminas. Pero sobre todo háblale...a mi me encantaba hacerlo.

Feliz semana.
criztal chapter 9 . 6/2/2013
Hola, estoy feliz por vos, felicidades! en tres meses, si no conté mal, pronto tendrás a tu bebe en brazos, te deseo todo lo mejor y la mejores vibras, en momentos que me entero de cosas como estas digo realmente si uno lo intenta puede conseguir lo que quiera, realmente estoy feliz por vos y que hay cumplido uno de tus sueños, realmente toda la buena vibra para esta hermosa nueva etapa que esta por terminar que es el embarazo y la nueva que comienza que es ser madre, pasemos al cap. ahora

realmente creo y dudo mucho que nuestras queridas unasuki y rei, no se terminen por sacar los ojos pronto, eso de aliarse solo ara por terminar armando un lio entre ellas, darien no las quiere acéptenlo! XD me da pena darien esta ves serena exagero, osea pensemolo así, una mujer (todo lo que diré a partir de ahora es por los documentales y esos programas que veo) se da cuenta recién al mes y medio de que se gesto el embarazo, primera señal es que no viene la mestruacion, por lo general piensa es un retraso y esperan unas semanas, aproximadamente a los 2 meses, se hacen el test, da positivo y van al medico que le hace el análisis de sangre, que tarde por ejemplo acá una semana en darte el resultado (no se en otros países) supongamos que ella se lo quiso decir que unas semanas después de eso cuando se animo, eso nos da las 11 semanas que ella menciono que tenia, serena tuvo que pensar o tiene que pensar en eso, todo esto paso antes de que ellos se pusieran de novios, ademas nadie nadie a esa edad, planea tener hijos, sigamos con la lógica de tiempos darien se entera después que ella, el piensa con ella que hacer y por eso no le dice nada, por eso se entero por rei, también esta el hecho de si ella quería que alguien ademas de darien se enterara de eso, ademas que la pueden expulsar y es un tema un tanto delicado, digo, es importante el tema, ademas tampoco es un tema para tomar a la ligera, no se tiene por que casar, pero si tiene que ver que ara con el bebe, digo que con todo estos detalles, ella deberia darle una oportunidad de explicarse, es una vida en camino, es algo importante, aun que pienso que seria mejor hablarlo con sahori y con darien, antes de siquiera juzgarlos, espero pronto que subas nuevo cap. me gusto mucho me da pena que serena llore tanto, espero que rei se saque pronto a darien de la cabeza y se fije en seiya, ademas quiero saber también como van los otros triángulos amoroso jajaja como siempre espero leerte pronto, cuídate mucho mucho mucho, disfruta este momento muchísimo.

*bss criztal*
anyreth chapter 9 . 6/2/2013
Pobre Serena, la forma de enterarse fue horrible, pero al menos Darien estaba presente, porque podría haber sido peor; y pobre Darien, porque tomó una actitud madura y realmente intentó hacer todo de forma correcta, lo que probablemente hubiera logrado sin la intervención de Rei. Bueno, si por un abrazo Serena sacó sus propias conclusiones y lo condenó sin derecho de audiencia, creo que su reacción ante la noticia del embarazo va a ser mucho peor. Darien se ha portado muy maduro y quizá haya sido por haberse enamorado de Serena (eso me gusta pensar, jajaja), pero a pesar de que dicen que las mujeres maduramos más rápido, en el caso de Serena no fue así, porque su comportamiento ante todo lo que amenaza su relación con Darien es muy inmadura, como el huir y ni siquiera dejarlo explicarse cuando lo encontraron abrazando a Sahori, y si así fue por algo no tan relevante, seguro que no lo va a querer ni ver ahora que él va a ser papá, condenándolo sin siquiera una oportunidad de dar su versión de los hechos. En toda situación hay dos versiones y ojala Serena lo recuerde antes de dar por muerta su relación con Darien, porque si lo escucha y hablan juntos con Sahori, creo que su relación puede tener futuro y ser un gran punto de apoyo para Darien en la nueva experiencia de ser padre; pero sino, puede que conduzca a Darien a cometer muchos errores... me imagino muchas posibilidades pero es mejor no escribirlas, jajaja.
Gracias por el capítulo!
VICO-darien chapter 9 . 5/31/2013
hola amiga antes que nada felicidades por tu angelito hermoso. son una bendición cuando lo tengas en tus brazos sentirás la felicidad mas grande del mundo, pero también sientes miedo por que son tan chiquitos indefensos pero ahí es cuando te nace el amor mas hermoso y sincero... que dios te bendiga a ti a tu ángel... bueno me paso al cap si que no me esperaba que sahori estuviera embarazada pobre, pero también serena pobrecita apenas esta empezando a estar bien con mi darien y el ya salió con esto que mal espero que pueda hablar con ella y que todo quede en buenos términos para los tres ... hay esa rei es una metiche... si que estas inspirada y espero que tu inspiración siga por mucho tiempo para que actualices pronto ... te mando abrazos ...
serena lovegood pataki chapter 9 . 5/30/2013
que bueno que regresaste.
que triste para serena enterarse del embarazo de esa forma.
la verdad no culpo del todo a rei por decirle asi las cosas, despues de toda esta resentida y una mujer lastimada es capaz de lastimar con creces.
lo peor es que se la cobro con quien no se la debe.
continua.
pd felicidades por tu bebe.
179 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »