Reviews for Linea de tiempo
Angel-Moon17 chapter 8 . 10/24/2012
Wow, me encanta el fic, es buenísimo, el mejor que he leído de NCIS, es una pena que no lo hayas actualizado desde hace tiempo, además lo dejaste en la mejor parte. Ojalá que algún día te animes y lo termines :)

Voy a estar esperando con ansias el siguiente capitulo n.n
Esciam chapter 8 . 5/13/2011
¡Hola!

En serio, me encanta la historia que estás haciendo. Escribes muuuy bien, he inventas a un mundo y unos personajes muy creible. Genial! Creo que la idea de los somníferos que hacen la muerte está muy bien planteada, eso explica un poco porqué tiene que seguir secuestrando chicas... y hasta de más edad. Tal vez quiere volver a tener solo una, "viéndola crecer".

Imagino que la última murió más rápido, porque era de más armas tomar, y el tipo tuvo que ponerle más dosis para mantenerla tranquila... ¡Ey! Es chica Navy, debe ser eso.

Y pobre Tony, que puede sonsacar a una loca de la calle, pero no hacer amigos en la comisaría como Marcus... en serio que necesita cambiar su forma de llevarse con la gente.

Y algo me dice que el número que no conocía era de Gibbs.

En espera!
Esciam chapter 7 . 4/17/2011
Hola!

Muchas gracias por tus palabras del principio! Espero que más gente la lea y no te diga. Ya te dije que escribes muy bien, y por eso me encanta leerte.

Me ha gustado mucho ver como Tony sabe conectarse con la mujer (loca) y tiene la paciencia para poder encarrilarla que le hable del hombre, aunque al final no le dijera gran cosa pero, ¡Ey! lo tenía que intentar.

Y ya veo como llegará Gibbs ahí. Eso de que sea un caso personal para alguien que él estiamaba me encanta, quiere decir que irá con todo ahí. Además, parece que está pensando en iniciar con los barcos y me gusta lo humano que se ve, pensando en toma más de lo debido.

Ahora, solo espero que no sea un Gibbs/Tonny, que sino, lo tendría que dejar de leer.

CHAU Y EN ESPERA!
The Greek me chapter 7 . 4/15/2011
Hola, soy Greca pero quiero aprender Español..Esta historia es una buena oportunidad para mi porque la leo en Español y en Ingles...Es muí buena...Gracias.. And that's all I can write in Spanish...Lol...I can read them pretty well but I don't know grammar very well...Your story is excellent in both languages...Bravo..
Esciam chapter 6 . 4/12/2011
¡Hola!

Bien porque volviste a la historia!

Como siempre digo, escribes muy bien , con una lógica implecable y le das realidad a lo que escribes!

En espera de que llegue Gibbs y veamos por fin más NCIS!
Esciam chapter 5 . 2/24/2011
¡Hola!

Bien por tu vuelta!

En serio, siento que esta historia es tan AU que podría pasar por un original si Tony no siguiera siendo Tony.

Escribes muy bien. Tus POV son concienzudos y no aburridos, y el como piensas lo que hacen, es decir, eso de que se pusiera a jugar o los movimientos al rededor del folder, me gustaron mucho. Eso quiere decir que en verdad imaginas las escenas, lo cual me gusta.

Y que llegara la chica a cuidar a Marcus, y ese juego entre los dos tan parecido al que tiene con Ziva, me gustó mucho. jajaja, como lo de los clips!

Lo de Anna y su locura por eso del café cuando él la cortó es como: No, otra ex terrible. Ese Tony de esos tiempos, que de seguro le encantaba meterse en problemas sin saber que le encantaba.

Y bueno, no desesperes Tony. Tal vez el asesino en serie tuvo problemas con lo que sea que les ponía para calmarlas. Tal vez la mujer era más inmue a los sofniferos o algo así.

En espera!
Esciam chapter 4 . 11/25/2010
¡Hola!

Vaya, que Tony está más serio de lo común, pero se entiende, que ese caso en serio le ha llegado. No sé, en mi mente, aunque me cae bien Marcus y ver a Tony desde su mirada, me hubiera gustado más un POV Tony, no sé, para hacer más fanfic de NCIS este fic.

Como sea, que muy bien escrito y que el caso en serio se ve muy interesante, el toque de humor con lo de la sobrina estuvo NCIS, pero no sé porqué terminé preocupandome por la necedad de esa mujer en seguirle.

Como sea, en espera!
Esciam chapter 3 . 10/27/2010
¡Hola!

Me encanta, es que me encanta la forma en que describes y tienes presente a los protagonitas. Me extraña un poco que iendo Sheila la que s diera cuenta de que era una de las mujeres de DiNozzo, fuera Marcus el que más supiera... o en verdad no, que parece que Marcus es uno de los pocos verdderos amigos que DiNozzo tiene en la comisaría.

El saber como es él en el lugar, que al parecer respeta a Sheila porque es la compañera de Marcus, me ha encantado (aunque claro que, siendo DiNozzo y teniendo ese encanto, a Sheila puede que no le guste del todo que no quiera meterse en sus pantalnes).

Creo que en serio, tienes potencial para ser publicada, me invento yo claor. Un poco de descripción del entorno, y creo que todo estaría perfecto en este capítulo.

Y APARECIÓ TONY!

En espera!
Esciam chapter 2 . 10/24/2010
¡Hola!

insito, qué bien que describes a los personajes! los tienes bien hechitos, parecen en serio humanos, no sé si me entiendes. Los dos nuevos detectives tienen un no se qué que me encanta, se ven, no sé... qué bien estás llevando esto, chica (o chico)!

Cosa a mejorar: no se entendió muy bien la trnasición entre el primer cuerpo con el segundo, que me imagino que es el que comentas en el primer capítulo.

Y la forma en que sacas a DiNozzo, ¡Me ha encantado! En serio que quiero seguir con esta historia, por lo que la pongo en Alert y entre mis favoritas!
Esciam chapter 1 . 10/24/2010
¡Hola!

Por ahora, no parece un fic de NCIS, pero creo que entrarán ahí cuando se den cuenta de que el asesino es un marine, no?

Me caen bien los personajes, la forma que escribes es muy buena, con dosis de descripción del entorno, de lo que siente y piensa el prota; que a uno le hace adentrarse en la historia.

Muy bien!

Sigo!
BabyWeatherly94 chapter 2 . 10/20/2010
Me encanta tu historia sigue con ella cuando puedas por favor!

Un saludo, da gusto encontrar historias en tu lengua materna! :)