Reviews for Psicofonia
Emily pineda chapter 2 . 10/13/2013
wow wow este fic me fascino pedisteis unir dos mundos totalmente diferente de vida y muerte y relacionarlos entre si, tal vez no te has dado cuenta pero es así.
Hermione-Kagamine chapter 2 . 1/20/2012
Ahhhh! Me encanto! Me encantaba el Harry fantasma jeje era muy lindo
Deborah malfoy96 chapter 2 . 9/13/2010
Wuaw que historia tan padre aunque dejame decirte que nunca me Han gustado Las historias de Harry y hermione pero te felicito te quedo padre
Drys-1 chapter 1 . 8/20/2010
hola Harry muerto? Luna también y ahora k pasara con herms si Harry sale del alma del cuerpo a quien poseyó y se va con Luna (aunk no creo k haga eso) que pasara con el tipo que esta ACOSTADO con hermione y ella cuando despierte k dira ah y encima la creen loca y cada vez son mas, asi y la meten a un manicomio a la fuerza y hasta ahora no se todavía ni me imagino k tiene k ver albus y la profesora en esto y voldemort no murió? , como sea a pesar de tantas dudas tu nueva historia esta muy interesante espero otro cap. pronto y no te olvides de tu otra historia ENCONTRANDO LO BUSCADO hermione mato a la mama de Harry y ahora esta embarazada de el (eso espero, Tom no merece tener hijos) aunk no lo kerian reconocer se kieren pero igual este Harry parece difícil de olvidar y mucho menos a la persona k le quito a su madre, aunk herm haya sufrido todo lo k sufrió y no sabia lo k hacia y k posiblemente tenga a su hijo Harry podrá perdonarla en serio? No se , y la verdad me da pena ella su “abuelo ”albus parece k solo la kiere casar para ya no cargar con ella , como k se siente culpable por lo k le paso a su mama, no tiene amigos (ron no cuenta, draco menos y luna pues en este fic la odio! se da la de amiga perfecta y como si fuera la única k tiene a quien proteger) giny podría decirse que es la única que quiere a herm no como sirius k ahora hace lo k sea pork piensa k tiene al hijo de Harry bueno eso es lo k creo en verdad la espero con ganas no se k se te podrá ocurrir para este fic k es muy bueno. Bye, cuidate.
AndyPG chapter 1 . 8/7/2010
Con que empiezo ehhhhh….

Wow genial! Un fic en mi honor, no me lo creo, no me lo creo, no sabes lo feliz que soy… lo más increíble de todo es que no es cualquier fic… pedazo de historia… cada ves me sorprendes mas. Muchas gracias D.

¿De dónde sacas tantas ideas? ¿Por qué me sigues dejando con ganas de seguir leyendo?

De verdad excelente pluma, escribes de una forma que atrapas a tus lectores y no los sueltas hasta que terminan. Espero que estés, bien gracias por publicar y sería bueno encontrar una gran cantidad de historias tuyas D y continuación, ojala nos leamos pronto.

Sayonara!

Pd: Perdón por no haber podido leer antes, pero esta semana no tuve tiempo de un respiro, muchos exámenes xD