Reviews for Veinticinco momentos
Ai Adler chapter 21 . 43m
La verdad, este capítulo me ha hecho reír. Me encanta lo bien que consigues escribir a los personajes. ¡Espero impaciente una nueva actualización!
yumivigo chapter 18 . 6/21/2014
ay... ay... dolor... ya me he releído otra vez estos fics que me producen grietitas en el corazón entre hermosos y tristes... como siempre... haces un trabajo perfecto... describes todo TAN ABSOLUTAMENTE BIEN... yo en cambio, no puedo escribir algo desde la psicóloga de algún personaje sin que me quede demasiado fuera de contexto (como me pasa siempre... soy demasiado romántica...) En fin... se me olvidó mencionarte por twitter que si actualicé el de veinticinco momentos... AL FIN TENGO TRES PALABRAS! Lo peor de todo es eso de que se me cuelan galleguismos y tal meh me da igual! espero tener algo de tiempo para pasar el resto a ordenador y subir cositas kawaiis porque ya no tengo que benkyoshimstear mucho mas... ajaja en fin creo que me he enamorado de como escribes y tal... aysh me inspiras! bueno, ya dejo de ser yandere y de acosarte y de leerte tanto que dios... que precioso... asdfghjklzindiwjdie babas...
un besete y ánimo y gracias por todo como siempre :)
holaminombreesdrama chapter 18 . 6/9/2014
¡¿En verdad?!. jeje... (soy tan puntual... xp), bueno, te digo que encuadernille el capitulo pasado, y las lagrimas salieron danzando mientras leía... y nada de largo, ni muco menos, ha valido la pena perderme las horas de clases... ok, no eran tan importantes, solo repaso de la prueba y una lectura acerca de nuestro futuro... y eso que fue del año pasado, aun tengo tu historia, y cada vez que la veo, la quiero leer, pero... ¡me hará llorar!

ademas, no me sorprende que tengas una estantería llena de novelas históricas, yo las amo, claro que me las consigo en formato digital, jaja... y que bueno, que tu corrector se alocara, yo por mi parte, soy muy feliz causando estragos a la tecnología, porque esta no se me da demasiado bien...

Me ha encantado esta historia, es tan cortina, que me deja algo así como un ¡ya termino? :'s

y la verdad, es que con la pasada, solo reviviste una amargura casi normal, hacia los estadounidenses, o en realidad, a la manía que tienen por meterse en las guerras... aunque no se si "es que exactamente se meten", cada vez tengo mis dudas, sobre todo por la historia de mi país... ah, pero eso es otro tema. Ulrich me ha encantado con eso, de que es tan pulcro y, como se nota que le hace falta una novia; aviso para Yumi xD

Y la verdad, también tengo dudas sobre esa historia, salve algunos apuntes pero, la mayoría de ellos solo me deja clavos sueltos, es que, como señorita tan organizada aquí presente, necesita una guía, de sobre como sobrevivir dentro de la entropía... supongo que eso seria todo, y bueno, supongo no hace falta decir que espero el siguiente capitulo. ¡Adiós!
Neith Eaton Everdeen chapter 18 . 5/2/2014
Tienes que seguir escribiendo, Dios amo demasiado tus historias.
Secreto... yo tambien me llamó Sara soy de Galicia (Porque las Saras tenemos mucha imaginación y adoramos leer, ni idea) Bueno solo era eso, mi blog Un Libro en la Ventana.
Besos,PD: Yo tambien amo Code Lyoko
yumivigo chapter 18 . 2/5/2014
Holaaaa! Vaya... hacia mucho mucho que no me pasaba por aquí... que vergüenza hihi.
Como siempre estupendo, que bien escribes! Migotou! Yo en cambio soy una vaga sin internet en casa... que va a ser de mi... ya tengo casi todas las historias rematadas... y sin pasar... merezco la muerte o mas trabajos de diseño grafico...pls pues eso, gran capitulo... como es propio de ti. Saludos!
MizuMadoshi chapter 18 . 12/16/2013
Ains, que genial, estaba empezando a pensar que no habris ulumi pero hubo, al final pero ha sido como Un besito
isvimore chapter 18 . 12/12/2013
¡Hola! Cuanto tiempo, ¿no? Bueno, ya me he puesto al día con los momentos y pronto con ADQST. Son 3 momentos que tengo que comentarte y que me gustaría en este último, del tirón... Pues, allá que voy.

ño: Por tu culpa no paro de imaginarme a estos en la ducha lavándose mutuamente mientras hablan de cosas triviales. Una Yumi embarazada y preocupada da mucho juego. Y Ulrich es Ulrich. Pero, venga, que sí, que ya verán, que formarán una familia muy nice.

: Sí, muy largo, pero que me lo leí en la calle mientras esperaba para entrar a clases tan tranquila. Como evolucionó la relación entre ellos fue tan *suspiro*, pero lo que tenían detrás... Buff, muy intenso, y el final, yo no sé que poner en mi mente. Encima mis sentimientos a ratos contradictorios con la pareja. Hazte una idea.

18. Excusa: Vale, este shot me pilló en mi camita a punto de dormir. Eso se llama tener dulces sueños jajaja. Muy interesante lo de sus viernes de cine, no parecen sólo amigos *ba dum tss* ¿Así que Yumi hizo en su día su movimiento y este chico se rajó? Aplauso en la cara de Ulrich. Pero menos mal, que al final le dio como me gusta llamarlo "el impulso eléctrico" y bye bye excusas baratas del todo a 1 euro.

Y esto ha sido todo hasta ahora. Saludos.
escritoralove chapter 18 . 12/11/2013
Es un shoot muy bonito. Ya extrañaba tus shoots. Es precioso y espero el siguiente
Coderiel chapter 18 . 12/11/2013
¡Buenas de nuevo! Es cortito pero buen shot. Se me hace raro que sea Ulrich el que se hubiese mantenido así después del beso y no Yumi, que a ella si que le veo mas "simple" para eso ejej (Desde mi punto de vista). Pero me gusta verlos en situaciones diversas. Me a hecho gracia que limpie todo el apartamento y lo deje impoluto y que luego tenga casi toda la nevera caducada, ¡ Este chico!, es que me lo imagino. Me gustaría ver a partir de ahora como son esos viernes de cine. *o*.
Un petó
Ani Teen Lyoko chapter 18 . 12/10/2013
Aww, tan tierno! Me encanto!
Coderiel chapter 17 . 8/30/2013
Simplemente sin palabras. Me ha encantado el tema y todo el capitulo, esos temas son tan profundos y has llegado hasta lo mas a dentro.

un besooo
Freyja af-Folkvangr chapter 17 . 8/11/2013
¡JOOOOOODER!
está hermoso, precioso, no sé
Me emocioné hasta las lágrimas, y los imaginé morir ahí, tumbados en el campo, perdidos en la hierba y con las manos entrelazadas, sus respiraciones cesando al mismo tiempo. No sé, tuve una visión algo tonta.
Siempre he pensado mucho sobre lo que sucedió con toda aquella gente inocente, que no perseguía esos ideales y aquellos que vivían tranquilos que por culpa de bombas murieron sin poder siquiera despedirse de un ser amado, que quizás en ese momento estaba en el cuarto de al lado.
Aquí en Chile, y como en muchos países, hubo guerra, muerte y destrucción, y todo fue duro, y mi familia (sobre todo, mi mamá) vivió aquello, mi mamá perdió muchos amigos por causas injustas y en momentos duros. Y además de todo, soy de descendencia Alemana, pero soy "hija" de aquellos judíos que escaparon por algún motivo a Alemania y que fueron exterminados con el paso del tiempo, mi rama logró salvarse al ver a América buscando un mejor lugar donde vivir para su familia, pero aquí pasó lo mismo.

En fin, creo que me fui muy lejos del tema central, pero me emocioné de verdad, los vi, viviendo, sonriendo y amando a pesar de todo lo que sucedía fuera de las puertas.
Eres una gran, ¡magnifica!, escritora y espero que actualices pronto con más cosas.
Besos c:
HeiMao3 chapter 17 . 8/11/2013
Es PRE-CIO-SO. Estuve en Holanda y lo leí allí, por eso comento tarde. Me encantó. Lloré con él. Tenía a mi amiga al lado y pensaba que me habría vuelto loca :P Al final lo leyó conmigo un rato y también le gustó. Parece sacado de una película.
Tres años trabajando en esto... un trabajo genial. Yo en tu lugar estaría orgullosa de que me quedara así. Y el marco de lo que es el relato también toca la fibra sensible de la gente.
Simplemente genial.
holaminombreesdrama chapter 17 . 8/8/2013
hola :) oh, madre mía, seré sincera, aun no he leído nada de la historia, ando con muy poco tiempo por lo que lo estoy imprimiendo para leérmelo en los ratos libres, algo cotilla leí algunas partes sin querer, y te confesare que AMO la historia, casi tanto como la música xD, ok, no te importa :'S pero te lo digo igual.

Desde que escuche como fueron las guerras mundiales, y todo empezando con los alemanes si la memoria no me falla (en la segunda). Y japón, las bombas, lo "sanguinario" hacia mi mente volar entonces... ya veras, ando en las nubes con esto... mas aun tratándose de Yumi y Ulrich... oh, era tan... demasiado, si te contara no acabaría en un buen rato, las ideas sueltas, los datos que sin querer anexaba entre ellos... si hasta tenia una libreta llena de apuntes para hacer una historia "personal" por lo que, no quedo en nada cuando el bolso cayo en medio del agua, y adiós a mis apuntes... fue muy trágico, huy no lo supere en unas semanas, pero aquí estoy... jaja, de seguro te aburriste con tanto parloteo.

SALUDOS :)
A.L.L.Y chapter 17 . 8/8/2013
Lo creas o no es tu decicion pero DE VERDAD lo lei en menos de media hora y ni siquiera llore... Llore tanto en mi infancia que ya no me queda lagrimas... Pero me encanto como siempre . Esta historia me dia una idea pero que de lo mas seguro no funcionaria U. Espero, como siempre, Inpacientemente por la continuacion, expecialmente de ADQST y Eres Mia XD
124 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »