Reviews for Ya no es un Niño
AkumuHoshi chapter 1 . 12/18/2013
cielos, solo espero que Peter no crezca nunca y no tenga que pasar por todo eso. Peter no es de los que crecen.
Kryptonita chapter 1 . 3/24/2013
Nunca he llorado tanto con un fic. NUNCA. Ha tocado cada recóndita fibra de mi ser hasta el punto de haber querido traspasar la pantalla del ordenador para darte un abrazo por haber escrito esta maravilla. Gracias, gracias, en serio por haber escrito esta viñeta.
Me gusta esa imagen de un Peter mayor pero que no ha dejado de creer en la magia y se siente frustrado por el mundo que le rodea. Me gusta el enfoque que le has dado aunque digas que es horrible.
En fin, que vas a favoritos y te has ganado una fan ;)
¡Saludos!
Chocorette chapter 1 . 3/28/2011
¿De que hablas? ¡horrible para nada!

Me ha encantado. Es el primer fic de Peter que leido, gracias por serlo.

Le diste un buen final, travieso, un poco terrorifico por pensar en lo Peter puede hacer... (LOL)

Horrible para nada :')
crocodilehunters chapter 1 . 3/5/2011
): me pone triste, por que cuando termine de leer peter pan realmente quise que se quedara con wendy, pero el no hubiera sido feliz u.u, o tal vez si ah!, no se Y_Y pero casi lloro leyendo tu fic.
KitsukyR chapter 1 . 12/28/2010
Genial. Tristísimo, eso sí; pero genial de todas maneras. Me encantó ver este lado de Peter medio oscuro, y triste. Gracias por escribirlo, un placer leerlo :)
Nortia chapter 1 . 9/25/2010
¡Hola!

Qué triste...

Me gustó la frase de Wendy:

Si mi mente me hubiera mostrado que te sentirías así viviendo aquí, hubiera cerrado la ventana

Pero ya no es un niño. Lamentablemente, no.

Besos.
Lenarah chapter 1 . 9/9/2010
Un drabble precioso. No creo que se pueda expresar de mejor manera cómo debe de sentirse Peter Pan en esa situación. Te quedó genial.
Madame Poulain chapter 1 . 8/21/2010
Ahww. I love it. Me encantó. Tan triste :'(

Pero, no entiendo, el regresó y está con Wendy? U.U eso si me gusta, que esté con ella, pero que malo que no le guste este mundo, sii, lo entiendo, tiene cosas malas, pero también hay muchas cosas buenas. Ahww, espero que la hadita que murió en Nunca Jamás, no haya sido mi Tink, porque si fue ella, yo también me muero, Ahwww la amo, amo a Tinnk, más que a Wendy xD

Well, sigue escribiendo de otros fandoms, así para que re conozcan en más lados :)

Kiss

CiaO!
Krisy Weasley chapter 1 . 8/18/2010
Aw, Yanii. Pero que hermoso drabble.

Es verdad, es triste y amargo, pero me encanto.

Un beso.
Kathleen Cobac chapter 1 . 8/18/2010
Te quedó fantástico!

Me ha gustado muchísimo! Tiene la cuota amarga necesaria, y estoy segura que todos hemos sentido esa humillación al no poder demostrar que algo en lo que creemos puede ser real.

He pasado por situaciones similares a este Peter, y las risas y las burlas de la gente que no entiende tus ideas simplemente es doloroso, porque no hay con quién compartirlo y mucho menos que exista alguien más que te entienda y lo comprenda.

Me encantó!

Deberías dedicarte a hacer más drabbles o shots de estas historias, siempre dejan un rastro de matáfora que me fascinan!

Sigue así!

un abrazo!

Anya
Asuka Potter chapter 1 . 8/18/2010
Yani!

Me dejaste con la boca abierta por la historia tan triste, cuando vi esto pensé que iba a ser todo lindo y color de rosa pero el comentario final me dejo :O

Pero tratando de analizar el drabble, puedo decir que lo que trataste de expresar (según yo) es que al momento de crecer sólo vemos lo malo del mundo real y no las cosas lindas que soliamos ver cuando eramos niños. Bueno ese es el caso de la mayoría y aunque muchas veces sólo veo lo malo y pienso que mi vida es la peor trato de siempre ver las cosas lindas que están a mi alrededor, desde las cosas más simples y mundanas.

Bueno, me gustó tu drabble ya que me hizo pensar, no puedo decir que es lindo pero si me gustó )

Espero seguir leyendote!

Un beso enorme, que estés bien!

PD: Scar me prestó el libro Bestial de la película que me mostraste el otro día 'Beastly' ya lo estoy leyendo y está muy bueno D