Reviews for Noche de tormenta
Nightzz27 chapter 1 . 9/16/2014
Oh, me ha gustado mucho el fic. No había leído antes ninguno de Code Lyoko y gracias a las descripciones se consigue limar el único fallo que le veo a la serie, que es el diseño de sus pjs. Quiero decir, sus personalidades, guión o relaciones entre ellos son geniales, pero el dibujo es feo para mi gusto. En cambio con las descripciones que hiciste pude imaginármelos de un modo renovado. Tu estilo de escribir me encanta, debo admitir que me fue sencillo de leer aunque fuera largo para ser un OS, no se me hizo largo. Las personalidades tan esquivas de los dos te quedaron muy realistas y sólo eché en falta un poco a los otros pjs (sobretodo a Odd). En fin, que me gustó mucho, gracias por compartir el fic con todos :3
Guest chapter 1 . 1/31/2014
ME HA ENCANTADO!
PaolaPaipa chapter 1 . 6/20/2013
Has revivido mi pasion por leer, ademas ESTA PAREJA FEEELSSSSS
Kastro gonzalez chapter 1 . 3/1/2013
Me ha encantado. ha sido precioso y se me han saltado hasta las lágrimas, dulce, emotivo, ardiente, es brillante
noam.thompson chapter 1 . 10/5/2012
Lo ame 3 sin duda tienes una forma de redactar increible Gracias!
Lorrany chapter 1 . 7/26/2012
Ha sido genial, todas tus historias son geniales.

Podrias hacer la contunuacion? Por favor!
Es genial esta, y todas las otras.

Muchas gracias por el buen rato! 3 :)

PD: SIGUE ASÍ Y PON TUS HISTORIAS EN PAGINAS WEB EN YOUTUBE, OSEA, ENSEÑALA A TUS AMIGOS,ETC. SEGURO QUE DE AHÍ SALDRA UN BUEN FUTURO! LO PRESIENTO! besos!
Freyja af-Folkvangr chapter 1 . 10/24/2011
me gustó mucho el fic :) fue un agrado leerlo a las 3 a.m cuando mañana debo despertar a las 8.

Sigue escribiendo! te sienta bien (:
isvimore chapter 1 . 12/29/2010
ahhhhh! no tengo palabras bueno si jejejjejeje madreeeeee el corazón se puso loco cuando leí la parte en la k se besaban en general la historia ha sido la leche estos 2 tienen una complicidad,quimica y sn muy monos)kiero mas!
YunaKairi26 chapter 1 . 9/2/2010
*o* ES PRECIOSO *o* es genial me encanta es el mejor k he leido es precioso ERES GENIAL
Dragon Espectral chapter 1 . 8/21/2010
Me gusto tu fic.

Aunque debo decir que fue un poco frustrante porque me preguntaba si lo harian o no.

Era algo entre divertido y frustrante. Pero me gusto mucho tu fic y espero ver mas tuyos.
Natsumi Niikura chapter 1 . 8/21/2010
¡Hola!

Creo que FFnet está fallando otra vez porque me ha salido el mensaje de "la historia no existe" hasta hace una hora, así que espero que el review te llegué.

Te ha quedado fantástico el oneshot y creo que el título le pega, al fin y al cabo pasa en una noche lluviosa, ¿no?

Yumi y Ulrich te han quedado clavaditos a los originales jajaja, Ulrich y su "odio" a tantas cosas que olvida rápido cuando tiene a Yumi cerca. Y Yumi y sus gestos disfrazados de cosas menos importantes.

Me los he imaginado ahí, corriendo bajo la lluvia, chorreando y helados, pero contentos de estar el uno con la otra. Te quedó una escena muy bonita. Y cuando llegan a la casa de Ulrich… jajaja, ¿ambos se olvidan de que Yumi tiene ropa en su maleta? Menudo desastre, pero seguro que los dos estaban encantados con lo del jersey, si yo fuese Yumi me lo habría dejado puesto.

No sabes cuanto me he reído con los celos a una esponja jajaja, en serio, este chico está muy mal. Y el mensaje de Odd también ha sido graciosísimo, es capaz de ligar en cualquier lado por más complicado que se lo pongan, y el mensajillo nada subliminal de “de amigos nada” genial. El de Jérémie muy en su línea de “Einstein metralleta”, seguro que no se ha quedado por ahí porque a Aelita le da miedo una tormenta. Y el de la madre de Ulrich ha sido muy de madre jajaja, sólo le ha faltado el “lávate bien detrás de las orejas”.

Lo de la cena fue precioso, todo lo que organiza para hacerla feliz, fue muy dulce y demuestra cuanto le importa. Además la conoce a la perfección, eso haría sentir cómodo a cualquiera.

La parte del lime te quedó electrizante, cuanta tensión acumulada, tarde o temprano iba a estallar todo jajaja, no se puede aguantar eternamente y menos si se quedan solitos en una cama con los truenos como banda sonora. Lástima que los padres de Ulrich volvieran, se podrían haber quedado en casa de los abuelos, no sé por qué pensé que serían Aelita y Jérémie y que acabarían en una situación chistosa jajaja.

¿Se admiten críticas constructivas? Nunca sé si hacerlas o morderme la lengua, si es que sí te la mandaré en un PM, si es que no borra este párrafo de tu cabeza jajaja.

En fin, me ha gustado mucho, de verdad que sí. Ojala escribas más shot sobre ellos o sobre cualquier otra pareja.

Un abrazo.

PD: Me encanta “El nombre del viento”, me muero de ganas de que Rothfuss publique la segunda parte.
yumivigo chapter 1 . 8/21/2010
Fantastico? No.

Maravilloso? No

Genial? Ni de broma.

MUCHO MÁS QUE ESO TODO JUNTO!

me ha encantado!

Ulrich Q_ *( a Babas)* Ah! OH MY GOD! KIEERO UN ULRICH!

ha sido precioso maravilloso fantástico magnífico increíble genial superbonito y como decimos en galicia: Ay Que riquiños!

Es que son tan riquiñooooos!

!

XD!

me ha encantado inmaginárme cada parte. Cada renglón de la parte final de tu historia ha hecho que el corazón me fuese cada vez más rápido!

Me he enamorado de un Fanfiction... ¿Cómo es posible?

estoy lyoka! XD Lyoka loca por lyoko! Jejeje

así me lo dicen en clase!

Bueno Veronique Alessia en el próximo fc que suba estás tú!

muchos bikiños!

Yumivigo.

Yasmine.
Moon-9215 chapter 1 . 8/20/2010
me encanto el fic, aunke tarde una eternidad para terminarlo
Airam09 chapter 1 . 8/20/2010
Wow! Me encantó! Lo adoré! Estuvo hermoso! Eh... ya no se que mas poner :P me has dejado sin palabras jiji Valió la pena esperar para leer éste bellisimo one-shot

Como se nota que te gusta lo romántico, todo estuvo hermoso! Ademas está perfectamente detallado y bien descrito, los lugares, los momentos, las sensaciones... ay! Hasta me emocione por Yumi y Ulrich.

Siempre me he imaginado a Yumi tan bonita como una modelo, hasta me sorprendió el autocontrol de Ulrich luego de verla salir del baño con su pelo mojado jiji. Aaaww hasta me dio ternura que Yumi se pusiera un poco nerviosa, ella que siempre es tan segura ;P Pero supongo que Ulrich no se queda atrás... lo que daría por haberlo visto yo también ¡Qué digo haberlo visto! Como me gustaría tener un novio como él, tan guapo, tan atento, tan tierno, tan... XD y los dos tienen una química increible! Parecía que ya eran una pareja mucho antes de aquel beso.

Además como siempre adoré que fuera tan largo sabes que yo tampoco soy muy buena con los nombres, pero el título me pareció perfecto ¿Quién iba a decir que una noche de tormenta podía ser tan bonita? jijiji

Y si éste apenas fue el primero me muero por leer los demás! Se va directo a mis favoritos ;)Jiji dije arriba que me habías dejado sin palabras pero volvió a salirme un largo review jeje menos mal que no te molestan.

Espero más que impaciente una actualización tuya. Un abrazo, cuidate
Pe.Vs21 chapter 1 . 8/20/2010
Diooos!(LLLLL)

Me ha encantado, es precioso, en serio. Escribes de maravilla, y sin una falta, pocos sois los que lo hacéis. :D

Tiene todo lo que me gusta: ternura, sorpresas y algún que otro mini-revolcón :$ xDD

En fin, repito: ME ENCANTA. Tanto tú como la hsitoria vais para favoritos pitando xD

Un abrazo.

PD: Espero que continues tu otro fic pronto :D
17 | Page 1 2 Next »