Reviews for Armas de Soldado
AudreyDz chapter 15 . 11/20/2016
Awwwwn me dejaste con el corazón en la mano! :( Pobre Heero, casi lloro con él. Me leí todos los capítulos juntos y asdf está bellísimo todo. Ojalá no demores tanto en continuar que está genial :( Abrazos!
Guest chapter 2 . 10/25/2016
esta increible tu fics me encanta besos
holaaa soy elisa chapter 2 . 6/23/2016
Type your review for this chapter here...
Goshy chapter 15 . 5/11/2016
Hola vaya por todo lo que ha pasado Heero con razón es como es creo que nadie hubiera soportado una vida como la que él ha pasado al menos yo no, pero se ha topado con la horma de su zapato y Relena esta dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias con tal de obtener al conde quien esta haciendo un esfuerzo sobre humano por no caer ante ella aunque le es muy dificil, ahora por fin la joven rubia se ve correspondida aunque no sabe que con esto esta condenando a muerte a su rosa como ella ha llamado a Heero.

Lo malo es que la persona que quiere ver enfrentados al hermano y a Heero a actuado por lo cual el castaño a dado a escoger a la rubia entre él y su hermano y ella al no poder explicarse se ve excluida de su vida lo cual traerá graves consecuencias para él, espero con ansias la continuación ya que lo dejaste en lo mas emocionante.

Besos y Abrazos
Remy chapter 15 . 11/5/2015
Dios! llevo demasiado tiempo leyendo este fic! y no puedo creer que sea tan bueno! por favor! intenta terminarlo xD realmente es muy bueno, deberías considerar el cambiar el nombre de los personajes y dejarlo como historia propia. Realmente me encanta :D SALUDOS Y FELICITACIONES!
Princess Mko chapter 15 . 4/27/2015
omg omg please no tardes tanto en actualizar.
dafguerrero chapter 15 . 4/20/2015
Tarde pero a tiempo hola por fin subiste actualizacion no sabes como esperaba con ansias el ver a Relena en esta nueva historia, me a encantado esperado actualizacion que te puedo decir me encanto...a pesar de que Heero me ha agradado debo admitir que aqui le senti mucha lastima senti su dolor como suyo pobre el verdad deseaba que mi Lena escoguiera quedarse con el yo si queria que se quedara con el pero que lastima Zech llego con que super ejercito que por un momento pense que iban a destruir la villa de Heero. Dios mio pobre Lena no le dio tiempo de que le explicara las cosas que mal...vaya que Heero es un experto en el kamazutra hasta que me quede con la cara disque wow acaso es Priapo el dios del sexo romano en persona. Otra cosa Heero me recuerda mucho al dios Ares de la antigua mitologia griega el dios asesino, carnicero y brutal puesto que Heero es su buen representacion. Vaya pobre Duo no podra ver a Heero y a Relena a los ojos por un buen alrgo tiempo bueno aqui dejo review saludos dssde Panama
Guest chapter 15 . 4/20/2015
Por favor terminala
Rochelle chapter 15 . 4/18/2015
WTF...
No miró atrás ni una sola vez.
ps me pongo triste...

que bueno que volviste;*
Ryoko Lamperouge chapter 15 . 4/3/2015
... Y lo siguiente que pase es que Milliardo quiera matarlo porque Relena está embarazada.

Porque no creo que la hayas vuelto infertil xD ¿o sí?

Luego de un año cuando vi tu update no lo podía creer. Admito que la escena de casi-guerra la esperaba un poco más... elaborada... pero no quedó para nada mal. Ahora, ¿Heero enojado porque ella decidió dejarlo? Mhm, admito que no lo vi venir. Más bien lo pensé miserable.

Suerte y aquí sigo leyéndote.
Lica chapter 15 . 4/3/2015
No hace idea del cuanto espere por esa actualización.
Linda, todo bien contigo?
Respeto que nada malo aya pasado.
Y deseo del todo corazón que no desaparezcan más... Me muero por ver la solución del desastre.
Todo estaba perfecto, ellos estaban felices y viviendo un cuento de hadas!
Aun con la sombra de las consequências de su "traición", él estaba feliz y tranquillo... Siendo feliz por la primera vez. :(
Pero el maldito que quiere hacer la pelea, tubo que hacer de la suya y con eso culpar a Heero.
Soy la primera que desea matar a ese desgraciado.
Pero también Relena se equivoco mucho al hablarle. Debería haber empezado explicando lo que quería hacer, para después decir que se iba con Milliardo. u.u
Se equivoco al hablar. :/
Ahora quiero ver que pasara con el rey.
Creo que solo existe una persona que puede resolver todo eso y es Relena. u.u
Los por el próximo capítulo y me gustaría ver a Milliardo con Lucrezia.
Linda, dime una cosa, pretendes hacer una nueva fic Heero y Relena? *o*
Por favor, dime que si!
Soy completamente loca por esa pareja y me encantaría que continuará trayendo nuevas actualización en el fandom.
Linda mil besos y espero tu respuesta.
Gracias por traer esa adaptación. Realmente es perfecta!
Besos enormes. o/
JazMinM chapter 15 . 4/2/2015
Oh, pobre Heero T_T ¿Quién habrá hecho eso para inculparlo? Y lo de la posición me dejó boquiabierta. Un capítulo bien intenso. Espero ver cómo sigue y se resuelve el asunto
JazMinM chapter 14 . 4/2/2015
¡Oh-por-Dios! Vengo feliz por la notificación de actualización y me doy con que no he leído el capítulo anterior. ¡Doble felicidad, yey! Y este capítulo ha sido... tuve que dejar de leer un momento para levantar la cabeza y aguantarme el gritito fangirl, o me iban a mirar raro por acá. Fue espectacular. Pobre Heero, pero qué suerte que por fin haya aceptado la verdad junto a Relena Adoro a esos dos. Adoro este fic. Sigo leyendo.
Fer82 chapter 15 . 4/2/2015
Si es una vergüenza... 1 año. Vaya ya estaba por creer que no ibas a continuar. Me alegra equivocarme :-)

Bueno dejando de lado los reclamos, y con la nota en el inicio avisando que queda poco tiempo. Las cosas tocaron el cielo y se fueron hacia abajo para esos dos todo en un mismo capitulo. Relena estaba en lo correcto sobre los motivos de su decisión, pero dado que Heero apenas esta descubriendo lo que uno puede experimentar con ese musculo llamado corazón era obvio que nunca estaria de acuerdo con la misma. Ojala los siguientes capítulos no tarden en llegar.
Crystal Blue Butterfly chapter 1 . 10/1/2014
Omg! El primer capítulo es espectacular, ceamos que ocurre luego..
172 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »