Reviews for El Papiprofe
juliet.mariel chapter 4 . 9/15/2013
Aaaaaay siguela siguela ! Jajajaha me estoy muriendo de la risa con las cosas que hace Bella
mery masen chapter 4 . 7/4/2013
O.o me super moje
ahora yo soy la necesitada
jaja ACTUALIZA!
Hola chapter 4 . 2/27/2013
No se si avandonaste este fic pero...NO LO HAGAS!...porfavor publica lo mas pronto posible...me encanto tu fanfic :3
kagome kudo chapter 2 . 10/12/2012
mola mucho! que pena que lo hayas dejado! me estaba echando unas risas. Alc con voz de pito jajaja para partirse!
SOFI chapter 1 . 6/11/2012
me encanto, segui con la historia esta muy buena
BarbyBells chapter 4 . 11/18/2011
hey! xq dejaste la historia? estaba muy buena! U_U me gustaria que la siguieras
LAUCAMI chapter 4 . 11/14/2011
ok quiero felicitarte por este fic esta buenísimo y quisiera seguir leyéndolo y quiero preguntarte si te demoras demasiado en subir otro cap y otra pregunta mas avran edward pov
lu537 chapter 3 . 9/16/2011
simpatica bellita... jajajaj es una mega zorrita la muy y lo peor es que ed es una de sus obsesiones ajajajajj creo que va ser dura la pelea y me muero por saber que esta planeando para la venganza creo que del amor a la seduccion hay un paso o una ereccion jajajajajja espero que pronto sepamos como queda el marcador jajajajaj me encnata y ojala rose vaya a el gym emm puede darle un entrenamiento duro,duro, muy duro jajajajaj si pervertina.

me encantaron todas las historias y sobre todo ratin m me encantan asi que espero pronto poder leerlas
lady janet61 chapter 4 . 9/15/2011
jajjaja pobre de edward no sabe la que le espera y ojala actualices pronto quiero saber como le responde edward a las tácticas de bella
paulitacullen chapter 4 . 8/31/2011
me encanta ste fic sigue actualizando...y respecto a las otras historias ke tiens en mente stan geniales !las vas a escribir al final?¿? y cuantos cap mas o menos va a tener ste fic?¿? besitoOOooosss
Reciclaje Espacial chapter 2 . 7/16/2011
:D
MaruHanning chapter 4 . 7/15/2011
OMG porfa actualiza pronto... entiendo que tu inspiracion se haya ido, la mia tbm esta desaparecida en accion, pero espero que este RW te ayude a continuar.

NECESITO EL PROXIMO CAPITULO, QUE GANAS DE QUE MIS PROFESORES SEAN COMO ÉL!
Luisa Black Whitlock chapter 4 . 6/13/2011
Hey chica muy buen fic, Actu pronto
kathyry chapter 1 . 6/12/2011
me gusto espero la continúes, besos
Mary-Alicee Cullen chapter 4 . 5/29/2011
Sigueelaa! :DD
100 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »