Reviews for Incondicional
Straw Heart chapter 1 . 11/26/2012
"Su mirada se vuelve casi triunfal y eso es perturbador pero Sasuke es listo, es un genio y se calla. Chico sabio" Jo jo jo, ese fragmento me encanto.

Y el de "Sakura lo mira y es estúpida, irritante, ridícula y rara. Es incondicional y perseverante. Es la chica que se sonrojaba cuando él le dirigía una mirada y que, con el tiempo, se cansó de quedarse atrás y mirarle la espalda así que mejoró para luchar junto a él. Es la niña que dibujaba corazones en el borde de sus cuadernos con sus nombres entrelazados y la mujer temprana que se quedó llorando en un banco durante horas, y despertó con algo que tintineaba en su pecho. Tardó días en darse cuenta de que era su corazón." también. ¿Te molesta si lo pongo en mi cuenta de Facebook? (lo sé, es raro, pero me gusto mucho XD)
sakuita chapter 1 . 3/28/2012
eres brillante pero ya lo sabias solo te lo recuerdo XDDDD

las emociones que haces aparecer son tan brutales y le pegas a todo con tu forma de narrar...

ojala algún día pueda escribir algo tan bueno como tus fics que sin duda son lo mejor que he visto en esta pagina...

este en especial me toco cada fibra de mi ser...

te quedo de infarto sublime...

besos sakuita
EtherealSighs chapter 1 . 8/2/2011
Desearía que no me odiaras pero creo que voy a acabar dejándote un review en cada fic, porque me los estoy volviendo a leer, y ya no sé en cuales comenté y en cuales no, así comento en todos y santas pascuas (sorry)

El fic me ha parecido muy cercano y real, porque describes todo con una certeza que personalmente me encanta (te tengo envidia, pero de la sana. Algún día quiero escribir como tú)

Las frases que usas parecen echas enteramente para conmover a todo tipo de personas, una de las que más me ha gustado ha sido: " Ella le hace pecar. Como sino estuviera lo suficientemente manchado ya de por sí, lo suficientemente sucio y oscuro y dañado,

(y roto)"

Kya, estoy enamorada de tus Sasukes y de tus Sakuras, y de todo lo que escribes en general (Cherry, el fic que ya no tienes, lo leía todos los días y espero que lo vuelvas a subir pronto, era uno de mis favoritos)

En definitiva, creo que me estoy extendiendo mucho y tampoco quiero molestarte, tú, tu mente, tus dedos y tus fic son sumamente perfectos.

Muchas gracias por escribir y dar rienda suelta todo lo que llevas por dentro.

Un beso

Sighs
Camfrica - Uchiha-Rules chapter 1 . 2/22/2011
Es una de las historias más bonitas que he leído. Me ha llegado al corazón.
Itzel Uchiha chapter 1 . 11/15/2010
me facino
mad durden chapter 1 . 10/23/2010
Vale. Espero que leas primero el review de Echo, porque si no pareceré tonta. Porque a mi me apodan" la lista". Y te dije que te iba a contestar a tu review ahí y no lo hice y no me deja volver a comentar ahí - tendrás razón y ff es gay -

Antes de que se me olvide otra vez: Siiiii, he ido y me he sentido afortunada. Esas cosas suben la moral, sabes? Es como si tu solo vieras fallos y mas fallos y llega alguien y te dice: mira, aquí hay aciertos. Y tu no te habías fijado. Esa clase de cosa. So, grrrracias !

Ahora, antes de que se me olvide esto también. Me gusta este fic. Porque es como seria Sakura con 12 años descrita por cualquiera pero la describe Sasuke y Sasuke es el personaje principal que a mi me parece mas complicado dar voz.

Adoro el orden de la historia. Como las cosas se interconectan. Es como cuando Penélope tejía un tapiz y lo deshacía por las noches para no casarse y esperar a Ulises. (no me hagas caso. este año tengo cultura clásica de optativa y estoy enamorada de la asignatura)

Yo creo que la relación de Sakura y Sasuke es como un quiero y no puedo, o puedo y no quiero. Un mix. Ambas.

En realidad, me gusta básicamente todo. TODO! Es incredibol. Seh.
valeeIU chapter 1 . 10/16/2010
Otro más que leo. Demonios, me gusta todo lo que leído hata ahora ._., seguiré buscando C:!

Adiosines, Kissus!
FugadadelPaquete chapter 1 . 10/6/2010
Oh, me has hecho llorar T.T esta muy bello! en serio, T.T
mizuki nao chapter 1 . 9/8/2010
ah casi lloro es muy bello me encanto arigatou !
Silvern Shine chapter 1 . 9/7/2010
Me ha encantado el fanfic (es genial...y es el primero! O.o)

Los pensamientos de Sasuke, el como cambia lo que siente por ella (aunque se mantiene que es una molestia y que esta loca, es rara y pesada, sigue siendo ella). Sinceramente, me encanta esta pareja y creo que si en el manga se expresaran los sentimientos de Sasuke, seria asi (aunque Masashi me mata cada vez mas con lo lejana que se ve la unión de estos dos personajes)

No dejes de escribir, tu estilo es genial )

Te agrego a favoritos
okamichan19 chapter 1 . 9/5/2010
Precioso. Me ha encantado como describes los sentimientos de Sasukillo XD XD :D Besoooos!
Feniletilamina chapter 1 . 9/4/2010
Y este es el momento en que te digo: Gracias por escribirlo.

Ya estaba perdiendo mis esperanzas en encontrar un SasuSaku sin OoC. En serio se agradece.

Coffee.
ann arabani chapter 1 . 9/4/2010
me ha encantado es tan sasuke que mantuviste totalmente su personalidad su esencia definitivo se va a mis favoritos espero que publiques otras historias por que ten por seguro que te leere

me encanta como escribes

nos vemos cuidate
Chiharu No Natsumi chapter 1 . 9/4/2010
lindo
Elysea chapter 1 . 9/4/2010
Quiero ser franca, porque la realidad es que no me gusta esta pareja ni estos personajes son santos de mi devoción, pero me es imposible negar que me ha gustado tu historia. Mucho.

Creo que en todos mis años de lectora, muy pocas veces he encontrado un Sasu/Saku realista (tan pocas que me alcanza una mano) y quizás por eso fue que dejé de leer cosas sobre ellos. Entré a este fic porque por alguna razón el resúmen me llamó la atención. Y no me arrepiento.

Tienes una forma de expresarte cruda digamos, pero la verdad siempre es cruda y eso hace que algunas de las frases estén tan hermosamente compaginadas. Es simple y al mismo tiempo, no. "Poético" me parece una buena forma de describirlo. No desmerezco las demás historias de este sector del fandom; capaz que yo no he sabido disfrutarlos, pero me gusta poder decir que, para haber leído tanto Sasu/Saku que anda suelto por ahí, tu historia es una de las pocas que marcan la diferencia. Así sí puedo disfrutar a estos personajes.

Me gusta tu forma de escribir. Te tendré presente.

Lunatique.
18 | Page 1 2 Next »