Reviews for Esclava Sexual
karu21 chapter 31 . 6/10
ooc a muerte en este fic por suerte kishi el dios moto destruyo susu sueños solo
DAYiiS-de-uchiha chapter 1 . 6/4
me encanto esta historia siempre e pensado q hinata deberia estar con sasuke y no naruto pero kishimoto ay no lo adoramos aun asi
ikita chapter 13 . 4/30
Sonbuenaslasdosgistoriasperoquepuedodecirsoyunapervertidanimodomequedoconesclavasexsual
pollita chapter 2 . 4/29
Noquebarbarameencantantodastusideaslahistoriaestapadrisimaporestovalelapenadesvelarmeygastarmetodomicreditojeje
MichiShisui chapter 31 . 4/16
¡Me gusto! Está excelentemente captado la esencia de los personajes-las reacciones, los pensamientos, el habla, el todo...- Por fics así es que vale la pena esperar semanas, días o meces. Espero que tengas mucha suerte en tus otras historias -Las cuales estoy segura que voy a curiosear-¡Nos leemos!
gil-yang chapter 31 . 3/19
fue muy bueno darle seguimiento a esta historia hasta el final, eres excelente escribiendo y te lo dice una novata, jeje muy bueno.
HinataYaoi chapter 31 . 3/11
Al fin un fanfic heterosexual hard y con buena temática.

Menos mal te encontré. Me encanto. Durante casi todos los capítulos estuve mojada y con ganas de golpearlos por idiotas.
gumii-chan chapter 31 . 2/25
No sé, tuve un orgasmo literario, Jaja Gracias por deleitarnos con tu encantadora historia Fue maravillosa desde el inicio hasta el final *-* Me encantó que hicieras referencia al inicio de su retorcida relación, una amenaza para Sasuke juju, eso Hinata-chan!
Karla Sosa chapter 3 . 2/17
Holaaa! Verás, yo había comenzado a leer este fa fin en forosdz pero ya no le continuaste así que lo busque por Google y lo encontré aqui! Me encantaba siempre me gusto y pues ahora lo estoy comenzando de nuevo ara recordarlo todo. Espero que ya lo hayas terminado y si no que aun lo sigas escribiendo porque me moriría si no bueno, me voy a leer BYE!
Amatista.06 chapter 31 . 2/17
Hola! Me ha encantado la historia de principio a fin!

Sasuke, en los primeros capítulos parecía estar obsesionado con los -grandes- pechos de Hinata jaja, cuando los descubrieron en el probador me pareció muy gracioso, así como también los descubrieron en la biblioteca con la pobre Hinata desmayada jajaja. Al parecer fue bueno que ella conociera a la madre de Sasuke ya que así vio que el no eran tan malo ni tan duro como parecía.

Kiba jugo un buen papel para poner celoso a Sasuke (aunque éste diga que no lo admitiera nunca jaja). También me dio mucha gracia cuando hanabi le pregunta a Sasuke si es el novio de Hinata y la contestación que éste le da xD.

También me encantó que, al final, Sasuke luchara por Hinata, "persiguiéndola" para que esté con el. Me encantó que Hinata quisiera chantajeralo para que estuviera con ella, la verdad es que fue adorable.

Gracias por compartir la historia!
Guest chapter 31 . 2/3
Esta muy mono. Te felicitó. Me encanto!
Lu wang chapter 31 . 2/2
HOLA, bueno primero que nada te agradezco mucho que hayas terminado esta historia, es mi una de mis favoritas me encanta como escribes, yo empecé a leer casi desde que la iniciaste y me fascino después no encontraba el día en que subirías un capitulo nuevo pues la verdad soy fanática de naruto y en lo personal esta pareja de sasuhina me encanta nunca te escribí nada pues la verdad no entendía como funcionaba esto del fanfic, de echo tu fuiste una de las personas que me inspiro para poder empezar a hacer mis propias historias, lo único malo es que todas y cada una de ellas nunca tienen final no se como terminarlas me quedo en blanco y es horrible no tienen pies ni cabeza además de que soy pésima con mi redacción, pero aun así lo intentare.
GRACIAS de verdad por compartir esta historia la disfrute mucho, hasta luego y yo seguiré disfrutando de todas tus historias que deverdad me transportan, hasta pronto.
DAMIC00 chapter 31 . 1/24
hola...DarkAmy-chan es la primera ves que te escribo para decirte lo mucho que me fascina como escribes , la forma en la cual relatas , ademas de que me encanta esta pareja , me encanto mucho espero que sigas escribiendo sobre esta pareja ...saludos desde Peru
hinasasu004 chapter 1 . 1/10
hola! como no e podido mandarte ningún mensaje porque no me deja (creo que lo tienes desactivado o algo así) he querido escribirte aquí porque quiero pedirte un favor muy grande..tengo todos los capítulos que escribiste de "el elixir del amor" y me gustaría si no los tienes guardados mandártelos y que lo sigas y lo termines...ya que fue el primer sasuhina que leí y que me engancho a esta fantástica pareja..no hagas caso por favor a lo que opinen otros..ya que como yo muchísima gente se a enganchado a ti y tus historias..por favor dime donde puedo mandarte los capítulos y si puedes continua con ella..fue el primer fic que leí y me gustaría verlo acabado, y es algo que solo tu puedes conseguir...por favor! eres grande y lo sabes, no te dejes llevar por esos incultos que dicen barbaridades, vales mucho y también el sasuhina...tengo todos los capítulos guardados porque me gusta seguir leyéndolos y temo que se pierdan, no los guardo para subirlos en ningún lado ya que no me gusta coger el trabajo de otras personas, tengo mis propios fic y se lo que cuesta escribirlos y que te venga esa inspiración, por eso te pido que vuelvas con el elixir del amor, por mi, por ti, y por todos aquellos que se quedaron con ganas de más..si te interesa pídemelos estaré encantada de volverlos a leer de tu puño y letra, eres grande no lo olvides! un beso de hinasasu004
Jesus MSV chapter 31 . 12/22/2014
Oh! Primero, gracias por terminar esta historia, estoy emocionada, tan, tan emocionada, esta es de mis favoritas, la historia que me inspiró a escribir algunas cosas, eres una de las razones por las que mi corazón ama el Sasuhina, soy Naruhina en el mundo cannon, pero esto es lo bueno de fanfiction, que el límite es la imaginación.
Segundo, he esperado bastante por esta historia y a valido la pena, me acuerdo cuando lo dejaste en pausa, quería golpear al idiota que te hizo lo que te hizo.
Ya por último, agradecerte por todos los gratos momentos que me haz brindado con tus palabras y pues quisiera preguntarte, ¿Porqué no te gusto el final de la serie?, me gustarían más detalles, claro si quieres y puedes.
Gracias por todo, por alimentar mi amor al sasuhina, por concluir tan bien esta historia que fue retorcida, divertida y tan maravillosa desde el principio.
Nos leemos, debo ponerme al corriente con las demás historias. Hasta el siguiente fruto de tu encantadora y torcida imaginación.
1,895 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »